Tengo la PS3 conectada al euroconector y se me ve como el culo.

Pues eso, hoy me la he pillado y al de la tienda no le quedaban cables HDMI, por lo que he decidido esperarme a que los traigan, ya que me salen gratis con los puntos.

Pues llego a casa y he probado el motorstorm y se me ve bastante feo, es normal eso, no?

S2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si, es normal. Si la conectas a una HDTV por AV se vera fatal, si quieres verlo bien con eurocoenctor hasta que te llegue el cable HDMI conectala a una TV normal y corriente
configuralo desde la ps3 ¿se te ve turbio?
con el euroconector es normal que se vea tan chungo sobretodo en una tv de alta definicion en una de tubo tb se ve mal aunque con el RGB se mejora bastante pero si tu tv tiene entrada HDMI no dudes en conectala por ai
yo tengo una tv de 14" (por que la economia no da pa mas) y la verdad se ve muy bien no igual que una hdmi pero se ve [snif]
yo he estado 2 o 3 dias con una 14'' de tubo y hoy me he pillado ya una tele buena de alta definicion.. y la verdad.. cuando jugaba con una de 14'' de tubo me parecia aceptable.. pero una vez ke pruebas en una tele con hdmi no kieres volver a ver una tele de tubo xD

salu2!
Bueno, pues a la espera del cable hdmi xD.
Tu aguanta hasta que llegue el cable HDMI, asi cuando llegue, notaras una gran diferencia y fliparás :)
Pues yo he tenido la PS3 conectada por Euroconector desde el sabado pasado hasta ayer que puse el cable HDMI en una HD Ready de 32" Samsung y me ha parecido que la calidad que da por Euroconector es muy buena, es mas la calidad que da es mayor que la XBOX360 por Euroconector ( y de esto puedo hablar porque tengo las dos y las he jugado por Euroconector. )

Salu2. [chiu]
Normal picha,,el euroconector esta pasado de moda,,,tu ahora mismo lo ves a 576i= a una mierda,,jejeje,,,pleystation3 por dios comprate una tele,,jejeje,,en 14",,this is NOT living,,,jejejje,,,

Saludos......
yo tengo una de 14 de las de toda la vida, y no se ve como en una hd ready, pero hasta que me pille una de 26 que estoy mirando, pues me hace el apaño, saludos
Agente 09 escribió:Pues yo he tenido la PS3 conectada por Euroconector desde el sabado pasado hasta ayer que puse el cable HDMI en una HD Ready de 32" Samsung y me ha parecido que la calidad que da por Euroconector es muy buena, es mas la calidad que da es mayor que la XBOX360 por Euroconector ( y de esto puedo hablar porque tengo las dos y las he jugado por Euroconector. )

Salu2. [chiu]

jaja, cierto, no me deja pasar de 576i xDD
Yo tengo una Sony Bravia de 32"... y ardo en deseos de tener ya mi ps3...

Ufff, kiero ver COLORES.... jajaja

Saludos

Una preguntilla, aparte tengo una de 21 pulgadas de toda la vida, una samsun, si la conecto via euroconector, como de bien se ve? Gracias de antemano
PleyStation3 escribió:yo tengo una tv de 14" (por que la economia no da pa mas) y la verdad se ve muy bien no igual que una hdmi pero se ve [snif]

joder nen comprate alguna de 26 porque de 14 da pena conectarle la ps3

es como comprarte un ferrari y meter en la guante madalenas en vez de ferrero rocher
Y si te gustan las magdalenas? Los ferrero rocher también son mas caros XD
Tengo la ps3, la wii y la 360 conectadas a una tele de tubo samsung de 21", y se ven muy bien. Imagen limpia y nítida, y colores intensos y bien definidos en los tres casos. Es una lástima que el euroconector no saque más resolución, porque es una conexión cojonuda...
Tiene la PS3 conectada al euroconector y se me ve como el culo.

De culo no, se ve a resolucion PAL.

Libera tu mente y no compares con el HD. Be PAL, my SCART
16 respuestas