Tengo la ps3 desmontara y no sé cómo mirar el trasformador

Hola gente a ver si me podréis echar una mano sobre este tema, la consola ya la cambie la pasta térmica y ya aplique calor no es la primero que reparo de esta forma.

Bueno la cosa que esta aun no quiere encender y me da a pensar que puede ser del traformador,no tengo otro para poder probar así que quiero intentar mirar si es este el fallo, por ahí hay gente que cambiando el neon diodo se repara pero donde esta eso?
Como puedo comprobar si la fuente pasa bien la corriente?

Muchas gracias
esta todo conectado? no te quedaria algo sin conectar? como por ejemplo el cable que va de la fuente a la placa? o el que va del cable de entrada a la fuente?
revisa todo, si antes te funcionaba ahora se supone que tambien tiene que ir
tuninger escribió:esta todo conectado? no te quedaria algo sin conectar? como por ejemplo el cable que va de la fuente a la placa? o el que va del cable de entrada a la fuente?
revisa todo, si antes te funcionaba ahora se supone que tambien tiene que ir

Creo que se refiere a que antes le salia la luz amarilla y aun aplicando lo que le a funcionado en otras consolas sigue saliendole la luz amarilla.

yanpi escribió:Hola gente a ver si me podréis echar una mano sobre este tema, la consola ya la cambie la pasta térmica y ya aplique calor no es la primero que reparo de esta forma.

Bueno la cosa que esta aun no quiere encender y me da a pensar que puede ser del traformador,no tengo otro para poder probar así que quiero intentar mirar si es este el fallo, por ahí hay gente que cambiando el neon diodo se repara pero donde esta eso?
Como puedo comprobar si la fuente pasa bien la corriente?

Muchas gracias

Digo yo que estara dentro de la fuente de alimentacion
Ya pero en donde? Y como es esa pieza?
Se casi seguro que es por esa pieza ya que la ps3 fallo después de un día en casa se salto los automático por culpa del mal tiempo
y no puedes probar con otra fuente?
por cierto que modelo es?
tuninger escribió:y no puedes probar con otra fuente?
por cierto que modelo es?

El modelo es la de 40gb y no tengo otra para poder probar una fuente.

Tengo otra de 60gb pero creo que las fuentes son distintas no?
5 respuestas