tengo la ps3 me compro la xbox 360?

se que enel foro de xbox ya se abierto este hilo pero a mi me interesa vuestra opinion .para mi la play es la mejor consola de pillare la 360 es solo por el online que pensais?
Los motivos por los cuales no me compre la xbox360, era porque podía jugar a los grandes juegos de esa consola en PC, ya que tengo un buen pepino para jugarlos. Por ello me decidí por la ps3.

Aun asi, la "scene" de xbox360 es mas atractiva que la de ps3. Amos, lo mejor que puedes hacer, es coger un papel y hacerte una lista de lo positivo y negativo y de ahi sacar tus propias conclusiones, no dejes que los demás tomen decisiones por ti s:
Lugal escribió:Los motivos por los cuales no me compre la xbox360, era porque podía jugar a los grandes juegos de esa consola en PC, ya que tengo un buen pepino para jugarlos. Por ello me decidí por la ps3.

Aun asi, la "scene" de xbox360 es mas atractiva que la de ps3. Amos, lo mejor que puedes hacer, es coger un papel y hacerte una lista de lo positivo y negativo y de ahi sacar tus propias conclusiones, no dejes que los demás tomen decisiones por ti s:

creemelo e intentado estoy rayado perdido por que ya mr gaste 600 euros en mi ps3 y ahora no se si meter 500 euros para la elite o para un pepinazo de ordenador que e visto....
yo me he comprado recientemente la xbox360 y tengo las dos...

Prefiero la ps3 sin duda, para mi gusto, pero hay juegos de xbox que no puedo dejar de probar esta generacion o no me lo perdonaria XD como gears of wars 1 y 2, mass effect, alan wake, fable2...lo mismo que no me perdonaria no jugar a MGS4, god of war 3...prefiero jugar a unos pocos juegos pero que esos pocos sean Lo mejor de lo mejor, la elite, de cada plataforma que pasarme los buenos de nua de ellas y el resto de tiempo jugar a otros menos grandiosos.

también soy consciente de que no todo el mundo quiere o puede tener dos consolas. Eso ya lo que tu valores
Yo tengo las 2 y disfruto como un enano con las 2.
yo que tu , pillaba la elite tambien y entre la ps3 y la xbox360 vas a ir de lujo , juegazos a punta pala por cada una de las dos partes.

Para mi gusto mass effect o fable 2 , gears ya justifica la compra.

Un apunte > en pc salen la mayoria { que no todos } pero mas tarde , tambien tienes juegos en pc que no estan ni en ps3 ni en xbox360 , piensa lo que te vas a gastar en actualizar en pc o comprar , valora pros y contras, y ya toma la decision de que es lo que mas te apetece.
Hombre, depende de la pasta que tengas.

¿Te sobra el dinero y o te compras la XBOX 360 o lo quemas? Compra la XBOX 360
¿Si te compras la XBOX 360 te vas a quedar a pan y agua un mes? No te compres la XBOX 360

Ahora un poco más en serio, yo tengo las dos y, por el momento, juego más con la XBOX 360 y la PS3 la uso más como reproductor de DVD y Blu-ray. Pero vamos, juego más a la XBOX 360 por que prefiero Ninja Gaiden a Metal Gear, Forza 2 a GT5 Prologue, mi juego on-line favorito es Gears of War, ... En resumen, por mis gustos personales que no tienen porque coincidir con lo tuyos.

En resumen: si puedes permitírtelo, cómprala. A más consolas más variedad y si tienes que enviar una al SAT tienes la otra XD .

Un saludo
MC68000 escribió:
En resumen: si puedes permitírtelo, cómprala. A más consolas más variedad y si tienes que enviar una al SAT tienes la otra XD .

Un saludo

La mejor respuesta que he oido desde hace mucho tiempo para justificar la compra de 2 consolas con un catalogo muy similar, salvo excepciones.

Yo te recomendaria que no te la comprases, a no ser que tengas mucho tiempo libre y te aburras de los juegos de PS3, y quieras jugar jugar a los de 360.

PD. Si me haces caso te perderas grandes juegis de 360 (Gears Of Wars), pero otros los podras jugar.
Hombre,yo tengo la 360 y me gustaria tener la ps3,pero si me la compro mi novia me mata [sonrisa] ,ya me costo convencerla de comprar la 360 teniendo la ps2 la wii y la xbox.La 360 la tengo con el ordenador (cerquita de la conexion de internet)y la conecto a la pantalla del ordenador,la ps2 se la regale al primo pequeño de mi novia y la wii(solo la coge mi novia de vez en cuando aunque solo sea porque fue ella quien quiso comprarla y yo me deje llevar [sonrisa] )y la xbox la tengo en el salon como media center y con el mame [sonrisa] .
Yo no me compraba la elite por esa pasta teniendo arcades a 200€(las placas son IGUALES) que para el caso va a ser lo mismo.Si quieres un disco duro los hay de 120GB a 60€ en las tiendas Game.
Si te lo puedes permitir compratela que por ese dinero es una opcion muy buena para jugar a sus juegos exclusivos o comprar juegos multi mas baratos que los de ps3.Ojala yo pudiera permitirme tener la ps3,pero me da a mi que eso no va a poder ser..........
dannyh escribió:se que enel foro de xbox ya se abierto este hilo pero a mi me interesa vuestra opinion .para mi la play es la mejor consola de pillare la 360 es solo por el online que pensais?

Hola,

Esto va en multi.

Saludos.

PD (Las 2 consolas son de 10)
Mira yo la 360 la tng para cargar los backups ya k prefiero antes jugar a la ps3 online ya k conezco a mas gente, pero vamos eso es para mi
Yo también soy usuario de ambas consolas, y si puedes permitírtelo haría bien en pillar la 360, que tiene algún que otro juego exclusivo que no te puedes perder (y menos con el precio que tiene ahora la consola).
Yo soy otro feliz usuario de las dos consolas, y la 360 es un consolón como una casa, te recomiendo tener las dos ya que se complementan ambas con sus exclusividades.
yo tengo las dos, la ps3 la mayoria de las veces para ver pelis
con la xbox360 juego mas
Jur...

Hay multitud de hilos sobre el tema en el foro Multiplataforma.

Un saludo.
14 respuestas