Tengo la ps3 y la xbox360¿para cual me recomendais el Assassin's Creed?

Hola, el caso es que me interesa el juego Assassin's Creed, y como tengo las 2 consolas, me estoy planteando para cual comprarlo, si son exactamente iguales tanto en calidad de graficos, como en contenidos, prefiero el de ps3, xq la tengo conectada por HDMI y la xbox360 por componentes.

¿Alguno podria decirme si se ve mejor en uno u otro sistema y si tienen alguna diferencia en historia?

Muchas gracias de antemano.
X360 por seguridad de que no se te rompa el lector de PS3, por lo demas, son iguales
En tema de graficos los dos son iguales, pero como an dicho arriba x360, aparte de los logros " SI TE INTERESASEN LOS LOGROS "
JACINT escribió:X360 por seguridad de que no se te rompa el lector de PS3, por lo demas, son iguales

El AC peta las PS3 o que? Es la primera vez que leo algo asi [flipa]
JACINT escribió:X360 por seguridad de que no se te rompa el lector de PS3, por lo demas, son iguales

perdona? alguna chorrada más que añadir? gracias ^^
jajajaja menudo tas echo,asi ke rompe el lector,yo me pasado el juego.aora resulta ke un bluray machaka lectores kuanto ignorante......
O mejor en la PS3, no sea que te salgan las 3 luces rojas... De verdad... Esque por esa regla de tres mejor no comprarse ninguna consola porque todas se pueden joder si juegas...
Sirk escribió:O mejor en la PS3, no sea que te salgan las 3 luces rojas... De verdad...

+∞

Un saludo.

Tipico comentario para meter cizaña y al final fastidiar el tema del hilo, pero bueno, a lo que vamos.

Los dos juegos son identicos en ambas versiones, incluso el framerate es el mismo practicamente.
Si tienes ps3 conectada a internet para bajarte el parche que soluciona los cuelgues, pillatela en ps3 por lo del hdmi que comentas...

Sin comentarios lo de que se rompe, de donde ha salido eso XD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa y ratataaaa
angelbomber está baneado por "troll"

o en PS3 para que no te ralle los juegos la consola,para que no te salgan las 3 luces rojas,por si juegas por la noche que te despierte el ruido de la consola...etc
TE RECOMIENDO LA VERSION DE PC.

Y sí, sé que todavia no ha salido. [666] [666] [666]
Hablando en serio pillate la de 360, graficamente son casi iguales pero la vers de ps3 tiene mas caidas de frames y es mas inestable y lo digo con autoridad ya que tengo las 2 versiones(no creo que muchos tengan el juego en las 2 maquinas para comparar)
amiga500pro escribió:la vers de ps3 tiene mas caidas de frames y es mas inestable

Vaya...y yo que había leido en todos los sitios lo contrario. Qué cosas...
respecto a lo de que assasin´s peta ps3,creo que leí por aqui a un chaval que había llamado al sat de ps3 y le preguntaron si jugaba al pro o al assasin´s,creo que por eso ha puesto esa respuesta el compañero...y si,yo he jugado a las 2 versiones y puedo decir y digo que tiene menos caidas la de 360,q cosas...
techuzo escribió:respecto a lo de que assasin´s peta ps3,creo que leí por aqui a un chaval que había llamado al sat de ps3 y le preguntaron si jugaba al pro o al assasin´s,creo que por eso ha puesto esa respuesta el compañero...y si,yo he jugado a las 2 versiones y puedo decir y digo que tiene menos caidas la de 360,q cosas...

Pues...yo te digo lo contrario¿vale mas tu palabra que la mia?

Ademas,en la 360,suelen borrarse las partidas,te aparecen 2 altairs..vamos que tiene bugs tambien xD

Imagen
jajajaja,no te enfades hombre de dios,no vale más mi palabra que la tuya,pero yo tengo las dos consolas,he tenido los dos juegos(me lo trajo un amigo para comparar el de play),y veiamos mejor el framerate en 360,no se si es que mi 360 es mejor que las demas,o mi ps3 es peor que las demas,pero lo vimos bastante claro...cambiando de tema,pero en el mismo tema,esto debería ir en multi,creo...
techuzo escribió:jajajaja,no te enfades hombre de dios,no vale más mi palabra que la tuya,pero yo tengo las dos consolas,he tenido los dos juegos(me lo trajo un amigo para comparar el de play),y veiamos mejor el framerate en 360,no se si es que mi 360 es mejor que las demas,o mi ps3 es peor que las demas,pero lo vimos bastante claro...cambiando de tema,pero en el mismo tema,esto debería ir en multi,creo...

Ná no me he mosqueado,pero vamos yo he probado las 2 (No tengo ninguna de las 2)y sinceramente en ninguna de las 2 he notado ninguna caida de frames ni nada raro.Segun he leido en el subforo de 360,tambien da problemillas de graficos tras la actualizacion en algunas texturas que aparecen de golpe o la paleta de colores...Pero en fin,que yo creo que las 2 son identicas y si,esto deberia ir a multi
amiga500pro escribió:Hablando en serio pillate la de 360, graficamente son casi iguales pero la vers de ps3 tiene mas caidas de frames y es mas inestable y lo digo con autoridad ya que tengo las 2 versiones(no creo que muchos tengan el juego en las 2 maquinas para comparar)

Eso es totalmente cierto, tengo las 2 versiones y la de ps3 tiene muxo mas caidas de frames...y en calidad de texturas tb se ve "algo" mejor en x360 [fumeta]
si,con el assasins no me pasó esa foto que has puesto,pero si me pasó en el final de Kameo,no sabia si tirar la consola por la ventana,tirar el juego,tirarme yo...en fin,toco madera para que no me pase mas veces,y si,bugs tiene a tuti en la 360,eso no lo voy a negar.Al del hilo,como muchos dicen cuando alguien pregunta esto,el que te salga más barato!!se me olvido decir que cuando jugué en ps3,no tenía la famosa actualización...(se podría considerar un renuncio) [+risas]
Hace tiempo vi un video comparatibo en IGN,y se veia bastante mejor en 360.
Si es que yo estoy hasta la polla de haberme comprao las 2 y ver ports de MIERDA en PS3. El de 360 esta mucho mejor, por mucho que no queramos aceptarlo. Eso sí, bajas de frames tambien tiene de la ostia, sobre todo en las ciudades al aire libre...si es qe hoy en día deberíamos mandar a tomar por CULO a todas las empresas de videojuegos que sacan mierdas inacabadas, con más bugs que windows y encma con framerates ASQUEROSOS, porque una cosa es que pase en un juego pero hoy en día es la puta moda sacar juegos que tienen mas cortinas que el editor de los sims. A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Se nota que estoy quemao de pagar 70 euros por mierdas?
La gota que colmó el vaso fué el Two Wordls.
DOY GRACIAS A DIOS QUE NO HAY UN PORT A PS3 DE ESA ABERRACIÓN!
yo lo estoy jugando en 360 y me funciona de fabula , en ps3 no lo he probado , pero bamso , compra el mas barato y solucioado ,
un saludo
compra el de la play 3 asi puedes jugar mas de tres horas seguidas sin que te pete la consola, y ademas con la poka musica que hay en el juego seria muy molesto jugar con el zumbido de la 360 de fondo.
yo me pillaría el de 360, así gastarás algo menos en calefacción este Invierno [toctoc]
gaylo300 escribió:compra el de la play 3 asi puedes jugar mas de tres horas seguidas sin que te pete la consola, y ademas con la poka musica que hay en el juego seria muy molesto jugar con el zumbido de la 360 de fondo.

No seas troll. xD

Como ya te han dicho compra el que más barato te salga.

PD: este post debe ir en multiplataforma.
yo me compraria el pack 360 con las "luces de navidad" , ahora enserio en verano la sala de estar la usais tambien de sauna¿¿?
Con la pasta que me ahorre me compre un fujitsu de estos. Y aún me sobro dinero...
yo me pillaria el de 360, mas que nada por el tema de los logros. Yo nunca fui de acabarme muchos juegos, puede mas la paciencia que yo, pero con los logros, aunque a algunos les parezca una chorrada, parece que ahora soy yo quien le gana a la paciencia en muchos casos al ver una recompensa en forma de puntitos [fumando] . En el aspecto tecnico no puedo aportar mucho, pero por los comentarios oidos/leidos, o son iguales o en caso de ganar alguna gana la de microsoft.
este foro esta k arde como la 360.

pd: yo ya estoy sudando la gota gorda.
3NvY escribió:Hace tiempo vi un video comparatibo en IGN,y se veia bastante mejor en 360.

En ese video se demostro que la ps3 no estaba bien configurada, con el rgb limitado y el super white... hay un hilo por ahi

video que lo demuestra: http://www.gametrailers.com/player/...aylist=featured

Link al post que lo comentamos: http://www.elotrolado.net/hilo_Manipulacion-de-comparativas-en-Gametrailers-_912315?highlight=gametrailers
gaylo300 escribió:yo me compraria el pack 360 con las "luces de navidad" , ahora enserio en verano la sala de estar la usais tambien de sauna¿¿?

Dejando de lado los comentarios de los subnormales de turno, compraté el mas barato, son practicamente iguales.
Yo compraria el de xbox360, al parecer se peta menos que el de ps3
Pues visto lo visto el de 360, aunque tampoco es que hayan diferencias significativas, las que hay decantan la balanza a favor de 360.
spitfire1976 escribió:
Dejando de lado los comentarios de los subnormales de turno, compraté el mas barato, son practicamente iguales.

Quitando el comentario descalificativo, que no voy ni a comentar. Es el consejo mas util que he leido en todo el post, XD

P.D: Sigo pensando que es mejor comprarse la version de pc, aunque no haya salido. XD jejejeje [sati] [sati]
Xabyer_B escribió:
Quitando el comentario descalificativo, que no voy ni a comentar. Es el consejo mas util que he leido en todo el post, XD

P.D: Sigo pensando que es mejor comprarse la version de pc, aunque no haya salido. XD jejejeje [sati] [sati]

Tienes razon, no debería haber utilizado ese descaleficativo, pero tanto troll ya cansa tanto de un bando como de otro.
La version de PC esperemos que sea la mejor de las tres, que aún tienen tiempo de no hacer otra chapuza.
Saludos.
Yo tengo el de PS3 y el viernes estuve probando a fondo el de 360 en casa de un amigo, mi conclusión es que son iguales, y jugarás más tranquilo en PS3 [bye]
cual es mas barato? pues ya sabes a por cual ir...
Jur...

Hay un foro Multiplataforma para este tipo de dudas.

Un saludo.
40 respuestas