Tengo la psp en 1.0 y no soy capaz de llegar a 1.5 porque tengo archivos corruptos

Buenas, tengo mi psp en la version 1.0 despues de usar el downgrown, y tengo los archivos necesarios en la carpeta update creada en game. pero a la hora de ejecutarla, me dice q los archivos con corruptos, y no puedo acer nada mas...
Que hago??
HELP
A ver, si la tienes en 1.0 y la quieres pasar a 1.50 lo unico que debes hacer es coger el Eboot de 1.50 y colocarlo en la carpeta psp/game. Sin poner nada de update ni nada
dewp [bye]
Has probado a restablecer las opciones de tu PSP ein?
eva19 escribió:Buenas, tengo mi psp en la version 1.0 despues de usar el downgrown, y tengo los archivos necesarios en la carpeta update creada en game. pero a la hora de ejecutarla, me dice q los archivos con corruptos, y no puedo acer nada mas...
Que hago??
HELP

... no sera que tienes la 1.5 y quieres pasar a la 2.00?? porque excepto el fake de psp3d no existe downgrade a la 1.00
bueno de todas formas el archivo de actualizar lo tienes que poner en la carpeta PSP/GAME/UPDATE

edito: ok ya he visto tu otro post me alegro que halla salido bien, no caia que estabas a medio de downgrade

un saludo
checka que el nombre del pbp sea EBOOT.pbp pq a estos updates les ponen 2.0upgrade.pbp o asi y te puede dar ese error-
gracias a todos, ya me he dado cuenta de porq era...
estaba metiendo lo que no debia en PSP/GAME/UPDATE.
graciassssss
me alegro amiguita y ahora a disfrutar de la scene :Ð

un saludo
me alegro amiguita y ahora a disfrutar de la scene :Ð

un saludo
Lo dicho, soy cortita..
he entrado en yourpsp.com, y me he bajado el video de el canto del loco y un juego del sudoku. se me guardan pero ni lo puedo ver, ni na.
donde lo tengo que guardar? ay que cambiar de nombrE?
lo sientooooo
El video si es mp4 lo tienes que meter en MP_ROOT/100MNV01 y tiene que llamarse M4V00001 o M4V00002....

Y el juego si es una iso lo tienes que rular con devhook, umdemulator o fastloader; si está como una aplicacion homebrew (tiene dos carpetas que se llaman igual, una con un % y otra sin el) la tienes que meter en PSP/GAME

[bye]
9 respuestas