Tengo la psp japonesa 1.0 y quiero comprar algun juego europeo

Tengo la psp japonesa desde febrero y lleva 2 meses en el cajon muerta de risa (la ds tiene la culpa).
Kiero recuperarla y por eso he decidido comprar algun juego ahora k la consola esta en europa.

Mis dudas son

1. Te obligan a actualizar el firmware? se puede evitar? Funciona?
2. Hay problemas para pasar de 1.0 a 1.52?
3. Si actualizo me kedo sin scene, pero... me kedo sin pelis?Me refiero a pelis en divx del rapiz converter
4. K juegos me aconsejais entre virtua tennis, everybodys golf y wipeout pure.
5. Algun juego para vosotros imprescindible? (tengo RR,lumines y tony hawk)

Gracias!!!!
1º algunos juegos te obligan a actualizar el firmware , Pero esta actualizacion se puede saltar por el momento con algunos programas.

2º No hay problemas, pero yo no lo haria. Sin embargo si actualizaria a la 1.50.

3º Las pelis es una de las caracteristicas de la psp. Sony no te quitara eso. ;)

4º El wipeout Pure

5º El Medievil (me lo termine hoy) XD
GRacias por tu rapida respuesta. ya k estamos..sigo:

Donde puedo encontrar una actualizacion de la 1.5???
Esta bien el Medievil? Me llama la atencion pero estoy un poco dudoso. Duracion?Graficos?Jugabilidad?

? [boing] Nunca he jugado al medievil. Es tipo el Maximo¿
Busca en este foro (usando la busqueda avanzada) y encontraras enlaces a actualizaciones seguras a 1.50 (una la subi yo).

Pues en mi opinion la puntuacion que el medievil se merece es:

Graficos: 8
Jugabilidad: 8
Sonido:8

XD todo 8, ya que como son los primeros seguro que saldra algo mejor despues, y bueno habra que ponerle mas puntuacion al resto ¿no?

de todas forma te dejo un analisis de meristation:

Analisis del juego

[bye]
pero hay juegos que no funcionan si no actualizas ya que por ejemplo el midnight club 3 con el loader en su ultima version no va
4 respuestas