Tengo la PSP,PS2,GC y XBX. Me recomendais la DS??

Soy un pillao de las consolas, pero la NDS me trae dudas.
Sé q graficamente le gana la psp pero el poder utilizar el stylus me parece muy original y quizá muy divertido.

Tb el catalogo de juegos no me convence mucho, por eso os ruego que me deis vuestras impresiones de cuando adquiristeis vuestra nds.

Gracias y un saludo a todos
pues cuando yo la compre no habia muchos juegos, pero despues fueron sacando advance wars kirby castlevania animal crossing another code super mario 64 trauma center (buenisimo) lost in blue tetris mario kart metroid prime hunters dr kawashima new super mario big brain academy mario 3 on 3 star fox (estos 2 estan por ahora en japo)
y japoneses tambien hay titulazos
osu tatakae ouendan, cooking mama, tennis no ouji sama bleach ds (aunque va a salir la 2ª parte)
y los que estan por salir
final fantasy 3, dragon quest, zelda, habitacion 512

no se yo veo un buen catalago y lo que vienen me he dejado buenisimos porque no me se titulos al igual que me he dejado en los existentes.

EDIT si que te la recomiendo pero eso va por tus gustos
Si es evidente que al final vas a caer... ¡compra! ¡compra! ¡compra! ;-)
Te cuento mi experiencia: He tenido muchas portátiles (GB,GBC,GBA,GG,GBP) y TODAS me han aburrido a los 2 meses, no podía, prefería gastarme el dinero en juegos de sobremesa que me davan mucho más, por eso en principio no quería la DS... pero joder, se ha convertido en mi consola favorita! la razón? el estupendo catálogo y su forma diferente de jugar que no puedes encontrarla en ninguna otra consola, ya sea portatil o de sobremesa, tengo a la cube y el pc abandonados y podría comprarme la x360 pero paso olímpicamente.

Mi recomendación es que la pilles, no creo que te arrepientas, y intenta probar estos juegos:

- Kirby y el pincel del poder.
- Osu! Tatakae! Ouendan
- Mario Kart DS
- Metroid Pinball
- Mario 64
- New Mario Bros
- Resident Evil DS
- Meteos
- Tetris DS
- Metroid Prime: Hunters
- Lost in Blue
- Mario Basket
- Y un larguísimo etc, aunque con estos prácticamente cubres todos los géneros

Y si amás tiras de la Scene, prepárate a jugar a otras joyas como los Monkey Island, Day of the tentacle, indiana jones, simon the sorcerer en tu DS (y se juega muy bien, no tanto como en PC pero yo me pasé ayer el Monkey II sin ningún problema [buenazo] )

salu2
Si te gusta por poder jugar con el stylus .. que pierdes comprandotela ? además el catalogo es muy amplio y nada aburrido. [risita]
Solo dos letras:

SI

Es dinero bien invertido [oki] [oki] [oki]
definitivamente si.
La psp tendra mayor capacidad pero con la ds descubriras la jugabilidad con juegos distintos a los de psp, todos exclusivos para la ds.
Si te la compras te aconsejo tambien:
Mario kart.
New super mario bros
Osu! Tatakae! Ouendan
...
Si seguro q al final acabaré comprandomela :Ð

Tb la duda es la negra o la blanca. Lei post q la blanca suele cascar x la visagra...y es la q mas me mola, pero mientras funcione bien el color...

gracias a todos
si fuera otra consola "normal" .... pero es completamente diferente a esas ...

compratela y veras como vicia ;)

Salu2!
Seguro que no te arrepientes. Catálogo de juegos tiene mejor que PSP y el stylus te introduce en un estilo de juego muy divertido e innovador.

Seguro que no te arrepientes.
Si, la verdad es que estoy ansioso. Juegos como el Brain Trainning tienen muy buena pinta.
¡Qué preguntas para el foro de Nintendo DS! Pues claro que sí. De hecho vas a ver que es una consola que te ofrece cosas que todas las otras no te dan.

Saludos!
platypus escribió:definitivamente si.
La psp tendra mayor capacidad pero con la ds descubriras la jugabilidad con juegos distintos a los de psp, todos exclusivos para la ds.
Si te la compras te aconsejo tambien:
Mario kart.
New super mario bros
Osu! Tatakae! Ouendan
...

Y el Super Mario 64 DS en caso de que en su dia no jugases con el de N64, le han añadido bastantes cosas nuevas.
Yo en su momento tenía esa duda, si lo llego a saber me la hubiese comprado antes, la ds ha sido la consola que me ha reenganchado realmente a los videojuegos desde las 8-16 bits con alguna excepción tipo gran turismo.
catuni yo tengo las mismas consolas menos la xbox y mas consolas aun
sincernamente con la ds me lo paso mejor que con la psp
compratela no te defraudará

la duda me corroia al principio pero la pille y no paro de pillar juegos para la ds

te aconsejo que compres el mario kart con la ds

salu2
Pues va a ser que mañana voy a ir de cabeza a pillarme una [sonrisa]

Mañana os cuento.
Gracias
en cuanto a juegos esta mejor la ds yo tengo tb la psp y la he dejado para oir musica y ver videos
racort escribió:Yo en su momento tenía esa duda, si lo llego a saber me la hubiese comprado antes, la ds ha sido la consola que me ha reenganchado realmente a los videojuegos desde las 8-16 bits con alguna excepción tipo gran turismo.

+1 [toctoc]

Con la DS es como retroceder en el tiempo a esos juegos tan viciantes y divertidos que habia antes. Y encima con graficos mucho mas detallados y nuevas maneras de jugarlos.

Yo si que te la recomiendo. No te vas a encontrar un sistema tan potente como PSP, pero si mucha diversion.

Pd: yo tengo la lite blanca y no tengo ningun problema. Esta perfecta. La negra lo malo que tiene es que se ven todas las huellas y queda un poco guarrilla.
Me la pillé ayer y estoy todo viciado :D :D :D :D
Que grandisima compra.

gracias por ayudarme a decidirme
18 respuestas