tengo la psp slim 3.60 m33 y quisiera saber

cual es el último custom firmware que puedo instalar y como debo hacerlo, ya que compré la psp ya actualizada al 3.60 m33 y no se actualizarla (con un custom firmware)
Hola.

Como creo que no te va a responder nadie, lo hago yo de la mejor forma posible.

Lo primero que te aconsejo es que le pegues un buen repaso a las 3 páginas más nuevas de este foro de PSP y veas como esta el tema, ya que ahí tienes toda la información necesaria.
Si lo has hecho habrás encontrado tu respuesta facilmente.

De todas formas, te pongo el hilo para que puedas hacer lo que quieres.

Con este hilo creo que es suficiente para lo que tu quieres.

Luego esta la web de dark-alex en la cual podrás encontrar todas las cosas que va sacando. www.dark-alex.org

Con esta actualización podrás actualizar la consola al ultimo custom firmware disponible de DA desde el boton "Actualización de RED".

Espero haberte ayudado a buscar tu pregunta y a resolverla.

Un saludo
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
2 respuestas