Tengo la psp y no se q juego comprar

Hola tengo la psp y esque estoy harto de buscar y no se ke juego pillarme ... Y no se ... Toy muy perdido.
¿podriais guiarme? ...

Saludos
Depende de tus preferencias...

Algo en especial?
Pues lo mejor es que esxpusieras asi un poco tus gustos, hay muchos juegos y quizás para uno un titulo sea un juegazo y para otro el mayor truño jamás programado...

Aun asi, de repente se me ocurren:

Puzzle/Bemani/Brain

- Every Extend Extra (importacion, muy recomendable si te gustan las cosas raras, con efectos psicodelicos, con mucha accion y adictivo a mas no poder)
- Lumines I & II (para mi la primera entrega es bastante más buena, pero el II incluye mas cosillas interesantes)
- PQ (juego de inteligencia, muy simplista pero entretenido, a mi me recuerda a la pelicula 'The Cube')
- LocoRoco (imprescindible, muy divertido aunque repetitivo, a sabido aprovechar las 2D como dios manda)

A partir de aqui pues lo tipico, GTAs, Ridge Racers, Needs...
ultimate ghost and goblins y Killzone Liberation
El padrino,iss pro 6 y daxter
jeje bueno jeje me gustan los juegos rarillos ...

jordirafel mirare esos q me dices haber q tal son jeje.
El locorroco lo vi ... No me llamó mucho por el tema de el control y eso.
Pero si lo juego iwal me sorprendo ... Kien sabe ...

GTAs, Ridge Racers, Needs ... pues nu me van mucho
tengo el RR 1 de la psp y por ahi andan.

¿¿ Que tal anda la PSP de RPGs ??

los FPS son un poco coñazo al notener stick derecho ¿ cierto ?

ske me pille la psp por q soy un enamorado de la saga de final fantasy 7 ... y sabiendo q algun dia saldra el FF7 Crisis Core ... Sabiendo q te meteras en la piel de Zack puuess no te puedo decir como es mi sensacion jejeje. Lo espero deseoso.
RPG's ? si te gustan estilo japo mejor que nunca ahora con los Final Fantasy. Si no te gustan de ese estilo te morirás de asco como yo porque hay sólo un par de ellos, y no son puro RPG.
RPGs imprescindibles: Valkirie Profile Lenneth (USA) i Tales of Eternia (EUR) ambos en ingles, i en menor medida los Legend of Heroes (3 entregas USA). Tambien en ingles.

Por cierto si te gustan los plataformas rollo Mario 64 - Crash Bandicoot el Ape Escape On the Loose (USA, aqui en EUR llamado Ape Escape P) es muy bueno, los loadings se hacen un poco pesados al ppio pero luego te acostumbras.
¿Te gustan los juegos rarillos?

Pues yo me lo pensaria con el Monster Hunter, eso si, de cogerlo, hay que cogerlo con ganas.
yo te recomendaria el monster hunter si tienes mucho tiempo para dedicarle, sino el killzone creo q te gustaria :p
En cuanto a lod e los fps, no em cansare de decir q el Meda of honor de psp es facil de manejar depsues de echarte 5 o 6 partidas [uzi] y es uno de los mejores juegos para mi (eso si, si dispones de wifi xq el modo offline es muy corto)

un saludo!
El metal gear acid 2 tio... me enganchó como no lo ha echo ningun juego de psp, y son de los pocos de estilo japo que llegan traducidos.
(<^.^>)
-
la verdad ske no e tokado ningun acid por las malas criticas pero yo ke se tb critican halo mucho y ami me gusta jejeje habra q probar ...
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.
Si pudieseis poner unas screens de monster hunter jijiji q perro soy.

Saludos y Gracias !!!!!!!!
12 respuestas