hoy compre un psx en un mercadillo a 10 eroes y cuando la probé en mi casa no funcionaba, intentaré la semana que viene a ver si veo al hombre que me la vendió (cosa que dudo) y asi poder devolverla. Pero por si acaso no puede ser quiero saber si tiene arreglo, es un psx de las antiguas no es una psone, lo sintomas son que cuando le doy al boton de power se queda la pantalla en negro, la fuente no creo que se ya que se enciende el led y el lector hace un amago de movimiento, hay veces que cuando la reinicio muchas veces sale el log para al poco quedarse cogida, otras solo sale el sonido y otras veces sale el sonido solo distorsionado, como un eco, me gustaría saber de que puede ser para asi sustituirle la pieza defectuosa.
He estado buscando por la red y lo unico que consegui encontrar es que mire unos fusible que tiene en placa por si se le ha ido alguno, pero en una page en ingles pude leer un sintoma que era identico al mio y decia que el ic103 estaba malo, pero es que no tengo ni idea de lo que es ni de si se puede conseguir por ahí para soldarselo, agradecería sugerencias, mientras tanto miraré lo de los fusibles, pero dudo que se de eso, a por cierto, la consola tiene el chip, ya me entendeis.
Gracias.