Tengo la R4 y estoy cansado de ella!

Hola a todos, me estoy hartando de la R4, la tengo hace un tiempo con una microsSD de 2Gb y estoy harto de que se cuelgue cuando menos te lo esperas (siempre pasa en final boss XD...), a parte de que no se actualizará más...

He estado leyendo y como mucha gente tiene mi misma situación, pues a ver, que Flashcard es mejor, he leido que los mejores son el itouch y el cyclods, pero bueno a ver que me recomendais

Gracias, Salu2

EDIT: no hace falta decir que quiero aprovechar la microSD que usaba con el R4, pa no tener que pillarme otra

EDIT2: veo en el wiki, en la tabla que sí son las mejores estas 2, pero por cual os decantariais?
Alguna de las 2 tiene algun coletazo de que va a dejar de actualizar? XD no quero q me pase como la R4
Acekard 2.1 si quieres algo económico, o Cyclo DS si quieres algo de más calidad y más caro. Depende de lo que quieras gastarte en el cartucho. La Acekard 2.1 cumple con las funciones básicas muy bien: carga rápido, consume poca batería, tiene muy buena compatibilidad, no se cuelga, y tiene el firmware actualizándose. La Cyclo DS tiene características interesantes como guardado de partida en tiempo real, o ralentización de la velocidad de juego. La iTouch no la he probado pero tengo entendido que es una buena opción también.

Como digo, depende de ti. Personalmente, tengo la Acekard y estoy encantado. No me ha dado ningún problema hasta ahora. Por supuesto, admite microSD y microSDHC, algo a tener en cuenta también.
LebronJames escribió:Acekard 2.1 si quieres algo económico, o Cyclo DS si quieres algo de más calidad y más caro. Depende de lo que quieras gastarte en el cartucho. La Acekard 2.1 cumple con las funciones básicas muy bien: carga rápido, consume poca batería, tiene muy buena compatibilidad, no se cuelga, y tiene el firmware actualizándose. La Cyclo DS tiene características interesantes como guardado de partida en tiempo real, o ralentización de la velocidad de juego. La iTouch no la he probado pero tengo entendido que es una buena opción también.

Como digo, depende de ti. Personalmente, tengo la Acekard y estoy encantado. No me ha dado ningún problema hasta ahora. Por supuesto, admite microSD y microSDHC, algo a tener en cuenta también.

Pues, veo que la que me comentas también está bien...ahora estoy entre 3 xD, si me pillara la cyclo seria porque es de mejor calidad, no por las chuminadas de relentizacion guardado etc XD (aunque el guardado es un puntazo)

EDIT: El cyclo DS he encontrao una web donde comprarlo y pone V3...que hay varias, cual es la ultima?
Lo cierto es que en la mayoría de la webs que he visto, o no pone nada, o pone v3, así que imagino que será la última. Échale un vistazo al hilo oficial de la flashcart, quizá allí lo indiquen.

Sobre la calidad en sí de las tarjetas, sólo te puedo hablar de la Acekard. La Cyclo DS la he probado pero no en mi consola con lo que no sé si es bastante rígida y tal; dicen que sí. La Acekard tenía familla de ser un poco regulera en sus materiales de fabricación, pero al parecer las últimas partidas (creo que la mía lo es) son de un poco más de calidad. Yo no he tenido ningún problema, la tarjeta parece bastante sólida y lo único así remarcable es que podría entrar un poco más suave en la ranura del cartucho, pero nada más.

Y qué decir, por 9 € que me costó en DealExtreme... Con el lector de microSDHC incluido! Realmente, me costó más la SDHC de 4 GB que la propia Acekard [+risas]
Cyclos Ds o M3 Real, o Acekart 2.1
RolleR escribió:
LebronJames escribió:Acekard 2.1 si quieres algo económico, o Cyclo DS si quieres algo de más calidad y más caro. Depende de lo que quieras gastarte en el cartucho. La Acekard 2.1 cumple con las funciones básicas muy bien: carga rápido, consume poca batería, tiene muy buena compatibilidad, no se cuelga, y tiene el firmware actualizándose. La Cyclo DS tiene características interesantes como guardado de partida en tiempo real, o ralentización de la velocidad de juego. La iTouch no la he probado pero tengo entendido que es una buena opción también.

Pues, veo que la que me comentas también está bien...ahora estoy entre 3 xD, si me pillara la cyclo seria porque es de mejor calidad, no por las chuminadas de relentizacion guardado etc XD (aunque el guardado es un puntazo)

EDIT: El cyclo DS he encontrao una web donde comprarlo y pone V3...que hay varias, cual es la ultima?

Si has encontrado una web donde tengan el Cyclo en stock, ¿podrías pasarme el link por mp? 

Yo también lo quiero comprar pero no lo encuentro -_-
Yo te recomiendo el cartucho EDGE, que es un clon del CycloDS pero más barato y esta genial XD
Pues en ChipSpain o en CholloDigital, en ambas páginas pone que lo tienen. Eso sí, en CholloDigital son unos estafadores de cuidao. Al precio que veas ahí, súmale IVA y de 6 a 10 € en transporte y eso es lo que te cuesta.
Yo siempre he recomendado R4, acekard han tenido muchisimos problemas, esta claro que cada uno te va a dar una opinion diferente.Acekard y dstt han dado muchos problemas.Saludos
RolleR escribió:
LebronJames escribió:EDIT: El cyclo DS he encontrao una web donde comprarlo y pone V3...que hay varias, cual es la ultima?

la v3 es la última y lleva muchos meses en el mercado así que aunque no esté marcada siempre será esa versión en todas las tiendas.

Saludos,
dahigal
OK, gracias a todos, seguramente me pillaré la cyclo DS que dicen que es la mejor en cuanto a materiales y compatibilidad es alta.

De todas formas cuál es la mejor tarjeta dew memoria, tengo una microSD kingston japan de 2Gb, pillariais otra?
Si por espacio tienes suficiente, quédate con esa. Pero por experiencia propia, puedo asegurarte que las memorias Sandisk me inspiran mucha más confianza que las Kingston. No es que las Kingston sean malas, es que las Sandisk me parecen mejores.
Excelente decisión... !! la Cyclo DS es lo mejor de lo mejor... si por algun motivo no la llegas conseguir te recomiendo el EZ Flash Vi que tambien es muy buena y se actualiza MUY SEGUIDO.
OK, graias por las respuestas, y el Cyclo DS, puedo comprar un slot2 para poner juegos de GBA o como va eso?
Tengo entendido que funciona con los cartuchos de slot 2. Yo creo que lo mejor para estos casos es pillarse un Ez 3 en 1, que parece que es cartucho de slot 2 por excelencia, y olvidarse de cartuchos GBA, expansiones de memorias, y rumbles. Hay un programa, el GBALoader, que te permite cargar, si tienes un cartucho GBA de slot 2, roms limpias de GBA. Yo aún no lo he probado, pero al parecer funciona muy bien. Y digo aún porque lo tengo pedido a DealExtreme, imagino que la semana que viene llegará, ya contaré qué tal.
LebronJames escribió:Tengo entendido que funciona con los cartuchos de slot 2. Yo creo que lo mejor para estos casos es pillarse un Ez 3 en 1, que parece que es cartucho de slot 2 por excelencia, y olvidarse de cartuchos GBA, expansiones de memorias, y rumbles. Hay un programa, el GBALoader, que te permite cargar, si tienes un cartucho GBA de slot 2, roms limpias de GBA. Yo aún no lo he probado, pero al parecer funciona muy bien. Y digo aún porque lo tengo pedido a DealExtreme, imagino que la semana que viene llegará, ya contaré qué tal.

yo uso el Ez 3 en 1 con un R4 (original) y va perfecto, supongo que con el Cyclo aún ira mejor xD
Bueno, ya me ha llegado la cycloDS y parece mejor, a ver si aguanta más que la R4...
Por cierto, tiene modo de guardado donde quieras del juego no?, como lo hago?
16 respuestas