Tengo la sangra amarilla

antes de nada he de advertir que este post puede resultar para ciertas personas "asqueroso"

Alla voy!

Pos estaba en mi charla rutinaria a traves del messenger y esto que siento un dolor en la pierna, miro, y se habia reventao un grano, cojo u kleenex, y aprieto asi un poco, para que salga la sustancia y un poco de sangre, roja XD.

Entonces vuelvo a mirar y veo q me esta saliendo una "sustancia" de color amarillenta transparente, yo pienso, sera la pus o algo, lo limpio, PERO DURANTE 15 MIN SEGUIA SALIENDO!!!, yo ya me asusto y pienso, SOCORROOOOOooooo, TENGO LA SANGRE AMARILLA!!!! ya se corta la sangrada XD, pero me he llevao un buen susto :(:(:(:(

salu2 :(
No es k yo sea un entendio pero eso umm no es normal puede significar k tengas una infeccion en la pierna o algo, te aconsejaria k te lo mirase un doctor.

Salu2
A ver, yo tampoco soy un experto en estas cosas, pero eso me ha pasado un par de veces en raspaduras q me hice al caerme d la bici siendo pequeño, me salian unas postillas enormes y luego conforme iba pasando el tiempo y se me iba cayendo la postilla, pues a veces supuraba algo d ese liquido amarillento como dices, q no se lo que será (ahora q lo pienso, no puede ser plasma sanguíneo? es d color amarillento y translucido, asi q no se...)

Saludos
Joe pareceis nuevos

Eso es pus, asqueroso pus, es decir globulos blancos junto a la sustancia de la infeccion muertas en combate, bueno junto a mas cosa XD
Es pus, a mi eso me paso cn una patada que me dieron jugando a futbol y cai de rodillas al suelo( en plena arena cn chinillas) total que me clavé varias y aunq me lavaba cantidad d bien estuvo saliendome eso amarillo(pus) durante 2 dias tranquilo estoy vivo cmo ves.
En las peinas suelen hacerse quistes de los pelos. Son como un grano, pero si tocas la piel hacia dentro notas que la bola es grande y duelen.
Son jodidos, ya que es MUCHo lo que hay, pero tampoco es bueno que te salgan, ya que significa que se te enquistan y puedes acabar teniendo que ir al medico para que te lo abran y supure.
Consejo: Mirate mas a menudo la entrepierna, que ahi tambien salen cosas XD
pruebalo, a ver k sabe, si no sabe a sangre, no es sangre xDDDD [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por Icko
pruebalo, a ver k sabe, si no sabe a sangre, no es sangre xDDDD [lapota] [lapota] [lapota]

Dios...que asco...
Eso k ta pasado puede ser una bullofa de awa
de ahi el likido amarillento trasparente.
Te lo digo, pk de las botas me suelen salir en la planta de los pies.
Pero miralo por la parte positiva:
cuando mama no tiene caldo pa los fideos...... [buenazo]
Escrito originalmente por Khasius BCN

bwahaahahahaa [tadoramo]
A ver... un forúnculo no era no? Porque ahí sí te hubieras asustado. Podés estar 30 minutos sacando ek no para.. además dueleeeeeeeeeeeeeee un huevoooooooooo...
No lo tenías hinchado ni nada no? ni te diste cuenta ke tenias ese granito? Si te dolia ese grano y te molestaba mucho te recomiendo ke vayas al medico porke si es un forúnculo te tienen ke dar unos medicamentos para e no te salgan mas...

A mi me salieron dos... ya al segundo el medico me dijo: "como te salga un tercero te hago estudios de sangre". Así ke... la visita al dosssstor no estaría de mas... ein?
Escrito originalmente por Khasius BCN
Eso k ta pasado puede ser una bullofa de awa
de ahi el likido amarillento trasparente.
Te lo digo, pk de las botas me suelen salir en la planta de los pies.

[qmparto]

Escrito originalmente por Berice_II
[BA ver... un forúnculo no era no? [/B]

no, y ad+ si me entere q tenia el grano, me entero cuando se revento y me dolio, pero amos, q ya no dolio mas.
a ver si va a ser ke los viciaos tenemos la sangre amarilla komo los aristócratas la tienen azul...... [+risas] [+risas]
[sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
Tb podía ser plasma sanguíneo, vete tu a saber :Ð
13 respuestas