tengo la sega saturn la de los botones obalados help

hola buenos dias tengo la sega saturn modelo 1 creo entender por los botones me he comprado el chip pero resulta que me fijo en los esquemas de webs parece que la placa es del modelo 2 le he puesto el chip y no funciona no lee ningun juego alguien me puede ayudar no he liminado ninguna pista para que sea de 21 pines lo pongo y nada no chuta no lee ningun juego ni los originales racketboy.com/saturn-modchip/model-1-install.htm este es mi modelo es la foto el segund empezano por el primero Model 2 64 Pin IC
If your Saturn looks like this it is a 64 pin IC Saturn. This model is pretty easy to install and requires about the same skill level as a 32 pin Saturn but the sucess rate is far less.

Show Me How!

Difficulty: 2/5 Sucess Rate: 65%
http://www.angelfire.com/pa/Raluminat/saturnmod.html aqui dejo el enlace de los tipos de placa alguien me puede ayudar
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, se escribe OVALADOS. A mí me encanta jugar y me encanta la Saturn, pero coño, agarra un libro y lee de vez en cuando, que esos gazapos hacen daño a la vista. Y pun algún punto y alguna coma, hombre, que no se te gasta el teclado.
Si de mí dependiese, no te ayudaba hasta que escribieses el post de manera legible.
gaula88 escribió:Joder, se escribe OVALADOS. A mí me encanta jugar y me encanta la Saturn, pero coño, agarra un libro y lee de vez en cuando, que esos gazapos hacen daño a la vista. Y pun algún punto y alguna coma, hombre, que no se te gasta el teclado.
Si de mí dependiese, no te ayudaba hasta que escribieses el post de manera legible.

Na, si eso mandalo para Siberia tambien... Hay maneras y maneras de señalar las faltas de los demas, chacho, y tu te has pasado tres pueblos y dos comarcas.
menuda ayuda me prestais [buuuaaaa]
gaula88 escribió:Joder, se escribe OVALADOS. A mí me encanta jugar y me encanta la Saturn, pero coño, agarra un libro y lee de vez en cuando, que esos gazapos hacen daño a la vista. Y pun algún punto y alguna coma, hombre, que no se te gasta el teclado.

a ver, cierto que podia puntuar un poco mas, pero tu tampoco te pases con mariconadas de que si ovalados en con v o con b que todos le hemos entendido. con recordarselo ya es suficiente. y te recuerdo que hay idiomas donde una de las dos ni existe y que las faltas de ortografia no siempre revelan a alguien inculto. Einstein las tenía. Y nadie tiene faltas de ortografía cuando piensa.

tratad a los novatos asi y luego nos quejamos de que no hay actividad en el subforo, anda.

yo no puedo ayudarte pero aqui hay frikazos que seguro si pueden. tranquilo ya lo veras ;)

saludos
No es la primera vez que veo una reacción de este tipo en este usuario.

Empiezo a pensar que de la misma manera que alguna gente va al campo de futbol a desatar su ira, otra gente lo hace en internet.

Lo siento, no puedo ayudar en el tema de chips de Saturn.
(mensaje borrado)
Hay una Model 1 que tiene una placa rara que se parece más a la de una Model 2, en el foro de SegaSaturno hay tutoriales para que distingas perfectamente una placa de otra:

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=cat&cat=6
@DevilKenMasters: Tengo nick, colega. No hace falta que te dirijas a mí como si no leyese tus respuestas. Por otra parte, no hay ira en mis mensajes, no saques conclusiones extrañas, anda.

Y esa tontería de que Einstein tenía faltas de ortografía es un bulo que justifica la dejadez de quienes las ponen. Es como esa otra memez de que era malo en matemáticas cuando estudiaba, cuando realmente era el mejor de su promoción.
gaula 88 ati que pasa que te va la marcha? se nota que te va la marcha solamente por joder a todo el mundo por cualquier cosa pero que poco ayudas macho
Por favor, que haya paz ;) . Bienvenido al foro ^^.
gaula88 escribió:@DevilKenMasters: Tengo nick, colega. No hace falta que te dirijas a mí como si no leyese tus respuestas. Por otra parte, no hay ira en mis mensajes, no saques conclusiones extrañas, anda.

Y esa tontería de que Einstein tenía faltas de ortografía es un bulo que justifica la dejadez de quienes las ponen. Es como esa otra memez de que era malo en matemáticas cuando estudiaba, cuando realmente era el mejor de su promoción.

no está mal ke corrigas falthas de hortojrafya, perro de ay a zevarthe diziendo ke no se le devería alludar, es otra qosa mui diferenthe.

y luego está el hecho de acusar a los demás, cuando tu haces esto:

Y pun algún punto

"pun" hacen los vaqueros, ¿sabes?.
Eh, Ralph! PUN! :D

que bonito ayudas :-|

http://www.youtube.com/watch?v=JYY6Kg5HZxE
gaula88 escribió:Eh, Ralph! PUN! :D

Pues venga, pun, yo que se.

[360º]
esperare un poco

si alguien entiende lo que me pasa con mi sega satur es que estoy pez

perdon por las faltas es que soy ...........

me teclado es imperfecto mmmmmm

:-? espero que alguien entienda mi caso help :-?
Dejando de lado los piques absurdos... ¿Le has dado alimentación al chip? Si pudieras poner una foto de la placa de tu Saturn, tal vez le encontremos la solución mucho antes.

Saludos.
gaula88 escribió:... Y pun algún punto y alguna coma, hombre...

¿Que cojones es "PUN"? La onomatopeya de un disparo es PUM...

¡No se me ocurre nada más!
fotos fotos fotos xD. No sera un chip model v2???
el problema es como pongo las fotos no tengo ni idea como colgar las fotos de mi consola y el chip [buuuaaaa] :-?
te recomiendo que vallas a un foro donde la gente sepa mas del asunto, como en briconsola, es que aqui cada dia que pasa me parece un lugar lleno de ignorancia y peleas.

para las fotos usa el photobucket o el imageshack o algo asi xD
saludos
dc laneta escribió:te recomiendo que vallas a un foro donde la gente sepa mas del asunto, como en briconsola, es que aqui cada dia que pasa me parece un lugar lleno de ignorancia y peleas.

Pues ya sabes.
oskyx escribió:el problema es como pongo las fotos no tengo ni idea como colgar las fotos de mi consola y el chip [buuuaaaa] :-?

http://tinypic.com/

Aquí puedes subir la foto, solo has de copiar el enlace que te darán al escribir un mensaje.
oskyx escribió:el problema es como pongo las fotos no tengo ni idea como colgar las fotos de mi consola y el chip [buuuaaaa] :-?

Hay varias páginas de alojamiento de imágenes , una de las más populares es:

http://www.imageshack.us/index.php

Pinchas en browse ( examinar ), eliges la foto que quieras subir, luego le das al botón " start upload". Te recomendaría marcar la casilla " resize image " y en el desplegable eliges la opción 640*480 para que te quede un tamaño adecuado para el foro.

Una vez que ha terminado de subir, en la siguiente ventana te da varios tipos de enlace, una manera sencilla es seleccionar la opción " direct link to image ", copias todo el texto.

En la ventana de respuesta del foro, pulsas la pestaña " Img", colocas en el enlace entre los dos corchetes y ¡ voala!

PD- al final tienes varias respuestas, elige la manera más sencilla.
saludos
Prueba con la vista previa antes de subir la respuesta, seguro que en un par de pruebas te sale bien.
dc laneta escribió:te recomiendo que vallas a un foro donde la gente sepa mas del asunto, como en briconsola, es que aqui cada dia que pasa me parece un lugar lleno de ignorancia y peleas.

Vallas publicitarias.

No diré más que me acusarán de follonero, pero es que manda cojones.
DevilKenMasters escribió:

Vallas publicitarias.

No diré más que me acusarán de follonero, pero es que manda cojones.

no se si me deberia de dar risa o indiferencia contigo devil, diras las cosas como te parecen y en veces son ciertas, pero siempre quien comienza el flame en los hilos eres tu asi que no te hagas la victima
Cuanto más escribas, más quedarás en evidencia.
DevilKenMasters escribió:Cuanto más escribas, más quedarás en evidencia.

lo siento rey todo poderoso del flame
Lo que tendríais que hacer de una vez por todas, es dejar de discutir en los hilos que se abren para consultas o dudas. Me parece que todos somos adultos, aunque no lo parece...

Saludos.
PDragoon escribió:Lo que tendríais que hacer de una vez por todas, es dejar de discutir en los hilos que se abren para consultas o dudas. Me parece que todos somos adultos, aunque no lo parece...

Saludos.

yo no sere un adulto como muchos de aqui (apenas voy a cumplir los 17).

simplemente uno ya no puede opinar nada aqui porque siempre salen los "autenticos" a corregirte
dc laneta escribió:simplemente uno ya no puede opinar nada aqui porque siempre salen los "autenticos" a corregirte

Una cosa es opinar y otra llamar ignorantes a medio foro.
Exacto. No hace falta ser ni auténtico ni follonero para considerar mal que nos llamen ignorantes a todos y encima lo escribas mal.
A quien le quede el traje que se lo ponga ;)
Cuando seas capaz de redactar tu opinión correctamente y sin despreciar a nadie entonces lo haces, mientras tanto no esperes que tus "opiniones" sean respetadas Dc Laneta.
gaula88 escribió:@DevilKenMasters: Tengo nick, colega. No hace falta que te dirijas a mí como si no leyese tus respuestas. Por otra parte, no hay ira en mis mensajes, no saques conclusiones extrañas, anda.

Es un bulo, si. machote, Einstein era dislexico, y uno de los problemas academicos que suelen tener es ese, las faltas de ortografia. no aprendio a leer hasta los 9 años.

y sobre lo de las matematicas: lo que se dice es que era malo estudiando, academicamente hablando, y solo destacaba precisamente en matematicas y fisica.

cuando realmente era el mejor de su promoción

http://www.vidapositiva.com/nota.asp?idnota=5727

"Tras graduarse, siendo el único de su promoción que no consiguió el grado de maestro...

[qmparto]

"La diferencia entre el sabio y el necio es que el primero siempre busca aprender; y el segundo cree saberlo todo".
por lo que veo el post solo sirve para discutir cosas todo el rato casi mejor queda censurado por varios usuarios de este foro en fin. [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [boma] [boma] [boma] alguien me puede ayudar con mi caso ?lo dejo por imposible lo de mi sega saturn? :-?
solbadguy0308 escribió:Hay una Model 1 que tiene una placa rara que se parece más a la de una Model 2, en el foro de SegaSaturno hay tutoriales para que distingas perfectamente una placa de otra:

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=cat&cat=6

Yo hace rato que te respondí pero has ignorado de mi respuesta.
por lo que tengo entendido en las ultimas SSm1 tienen la placa v2
una foto la placa de tu saturn nos servira de mucho para ayudarte y sera mi comienzo en investigar placas de sega saturn ^^

saludos
Yo creo recordar que habia un mod para poder poner el chip de 21 cables de las saturns con botones redondos en las de botones ovalados mas antiguas.

Primero comprueba que modelo de placa tienes por si hay suerte y no es de las de chip de 20 y luego busca un chip e intenta modificarlo.

Pon alguna foto de la placa y vamos buscando info de como adaptar el chip a la model 1, si es que tienes una model 1.

Si se diera el caso de que tienes una placa model 2 con carcasa de model 1 (botones ovalados) no tendrias que hacer nada en el chip en teoria, y segun dicen, son las saturns mas duras y mas raras de ver en pal, aunque todas las saturn en general son autenticos tanques.

Saludos.

No voy a tolerar ni una salida de tono más. La proxima sera un aviso apuntado.
estoy en ello lo de las fotos pero tengo problemas con mi internet alguien me puede ayudar a colgarlas mi msn es pocholox@live.com puf pesimo.....
42 respuestas