› Foros › Nintendo 3DS › General
parumerochan escribió:pero la caja viene precintada o solo con las 2 pegatinas redondas?
estoy rallao...
la mia venia solo con las 2 pegatinas,en game no me la abrieron,lo unico que las dos pegatinas no me costo nada quitarlas
MasterManu escribió:Es que la caja lleva una pegatina con el numero de serie de la consola.
vampiredante escribió:Vamos a ver no es falta de respeto, es queme ya de ver tanta niñeria, Nintendo es la única marca de consolas que hasta la 3DS no había forma de apuntar el número de serie excepto abriendo la caja, y la necesidad de abrirla es porqué consumo obliga a que vaya el número de serie en la garantia, en caso de Game el ticket. Hay compañias que facilitan la recogida del número en la parte de abajo o con pestaña y otras que no.
vampiredante escribió:Me hace gracia el título del post...vamos no me jodas me han timado los del Game...vaya tela. Mira chaval a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y nos ha salido defectuoso, vease carrefour, mediamarkt, elecler y un largo etc... ¿nos han timado?...no, te ha tocado una consola defectuosa, sin tan cortito eres, te cojes tú ticket te vas amablemente a la chica, (no se porqué vaís montando pollos por la vida a los pobres dependientes panda de niñatos malcriados y amargados), y le pides que te cambie la consola, le explicas el problema y le dices amablemente que en la ley de consumo tienes 15 días para que te cambie la consola o devuelva el dinero, y 2 años de garantia, que el stick si no es por rotura o caida te cubre perfectamente.
Y ya está...te la tiene que cambiar y punto, ni Game pierde un cliente ni pierde nada, ya que nintendo se la repone, punto. Por cierto trabajo en Game y tienes boca para decirle que no hace falta abrirla que el número de fuera es la garantia, pero vamos no sabía que si os abren una caja y os cogen un número de serie si no sois vosotros la consola implosiona. Vaya tela...otra cosa si me pides una hoja de reclamaciones te la doy encantado y no me hago caquita y esa noche duermo del tiron y si me montas el pollo, te mando a la mierda y si quieres me pones una hoja de reclamaciones de lo mal que te he atendido, creo que en consumo esas hojas las usan como papel higienico.
Crecer un poco y pensar que la gente que os vende son personas y no como vosotros que os quejaís por chorradas. Más de uno se tendría que aguantar a sí mismo detrás de un mostrador, y veríaís como cambia el cuento.
shenmue escribió:vampiredante escribió:Me hace gracia el título del post...vamos no me jodas me han timado los del Game...vaya tela. Mira chaval a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y nos ha salido defectuoso, vease carrefour, mediamarkt, elecler y un largo etc... ¿nos han timado?...no, te ha tocado una consola defectuosa, sin tan cortito eres, te cojes tú ticket te vas amablemente a la chica, (no se porqué vaís montando pollos por la vida a los pobres dependientes panda de niñatos malcriados y amargados), y le pides que te cambie la consola, le explicas el problema y le dices amablemente que en la ley de consumo tienes 15 días para que te cambie la consola o devuelva el dinero, y 2 años de garantia, que el stick si no es por rotura o caida te cubre perfectamente.
Y ya está...te la tiene que cambiar y punto, ni Game pierde un cliente ni pierde nada, ya que nintendo se la repone, punto. Por cierto trabajo en Game y tienes boca para decirle que no hace falta abrirla que el número de fuera es la garantia, pero vamos no sabía que si os abren una caja y os cogen un número de serie si no sois vosotros la consola implosiona. Vaya tela...otra cosa si me pides una hoja de reclamaciones te la doy encantado y no me hago caquita y esa noche duermo del tiron y si me montas el pollo, te mando a la mierda y si quieres me pones una hoja de reclamaciones de lo mal que te he atendido, creo que en consumo esas hojas las usan como papel higienico.
Crecer un poco y pensar que la gente que os vende son personas y no como vosotros que os quejaís por chorradas. Más de uno se tendría que aguantar a sí mismo detrás de un mostrador, y veríaís como cambia el cuento.
Ahora entiendo el servicio de Game, con empleados como tú se entiende el nivel de servicio que hay. No soy de los que voy despotridando de las franquicias, pero vuestro servicio y la forma de tratar los artículos es una mierda, simplemente. Solución: NO IR, y que se muera de asco la franquicia. Pero faltaría mas que ahora no podamos dar nuestra opinión.
Y si..., hay gente que le hace ilusión abrir algo que ha comprado NUEVO, y que no venga un empanao del game y se lo abra y se lo toque, a mi es una sensación que me gusta, y a muchisima gente también, de echo es en game el único lugar donde he visto que hacen esta práctica. Pasate por ebay y mira la diferencia que hay de precios entre algo precintado y algo que aunque sea nuevo ya no lo es.
Carlos A. escribió:MasterManu escribió:Es que la caja lleva una pegatina con el numero de serie de la consola.
Pues entonces ya no hay más nada que decir. Esta gente son unos sinvergüenzas y ya está.vampiredante escribió:Vamos a ver no es falta de respeto, es queme ya de ver tanta niñeria, Nintendo es la única marca de consolas que hasta la 3DS no había forma de apuntar el número de serie excepto abriendo la caja, y la necesidad de abrirla es porqué consumo obliga a que vaya el número de serie en la garantia, en caso de Game el ticket. Hay compañias que facilitan la recogida del número en la parte de abajo o con pestaña y otras que no.
Y me podrías explicar, por favor sin faltar el respeto y relajando el tono, donde nace la necesidad de apuntar ningún número de serie. Es que te aseguro que no lo entiendo porque si realmente fuese necesario lo veríamos en todos los comercios y en otros tipos de artículos de electrónica de consumo, ¿no?
Un saludo.
ivalice27 escribió:No tienen por qué abrírtela, ve y cámbiala, asi de simple, no te compliques, te la tienen que dar precintada.
fastone escribió:shenmue escribió:vampiredante escribió:Me hace gracia el título del post...vamos no me jodas me han timado los del Game...vaya tela. Mira chaval a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y nos ha salido defectuoso, vease carrefour, mediamarkt, elecler y un largo etc... ¿nos han timado?...no, te ha tocado una consola defectuosa, sin tan cortito eres, te cojes tú ticket te vas amablemente a la chica, (no se porqué vaís montando pollos por la vida a los pobres dependientes panda de niñatos malcriados y amargados), y le pides que te cambie la consola, le explicas el problema y le dices amablemente que en la ley de consumo tienes 15 días para que te cambie la consola o devuelva el dinero, y 2 años de garantia, que el stick si no es por rotura o caida te cubre perfectamente.
Ahora entiendo el servicio de Game, con empleados como tú se entiende el nivel de servicio que hay. No soy de los que voy despotridando de las franquicias, pero vuestro servicio y la forma de tratar los artículos es una mierda, simplemente. Solución: NO IR, y que se muera de asco la franquicia. Pero faltaría mas que ahora no podamos dar nuestra opinión.
Y si..., hay gente que le hace ilusión abrir algo que ha comprado NUEVO, y que no venga un empanao del game y se lo abra y se lo toque, a mi es una sensación que me gusta, y a muchisima gente también, de echo es en game el único lugar donde he visto que hacen esta práctica. Pasate por ebay y mira la diferencia que hay de precios entre algo precintado y algo que aunque sea nuevo ya no lo es.
Yo he currado en GAME y hay empleados de todo tipo, buenos, malos, muy buenos y muy malos, pero generalmente este tipo de cosas no depende de los empleados, si no de lo que mandan los jefes, y si temandan abrir la consola tu la abres, y si no te gusta como te tratan en Game simplemte no vallas, pero no se a santo de que viene llamar empanado a nadie, creo sinceramente que eres un mal educado, dicho todo esto a mi en Game no me va nada, era un curro majete en el que te lo dan todo hecho, pero si hay mucho listo que hace mal su trabajo, pero eso en game y en todos lados, pero es tan facil como dejar de ir si no te gusta, sin faltar a nadie.
fastone escribió:si lei bien tu post, y puedes decir lo de NO IR sin llamar empanado a nadie, a mi que tu te crees la impresion de una persona por un momento en su trabajo, que haber lo que habia tenido que aguantar a lo largo del dia.... pues me parece mal, y llamar empanado a alguien desde la tranquilidad de un foro de interent si me parece de mala educacion, en fin, lo de siempre, pasando del tema.
shenmue escribió:fastone escribió:si lei bien tu post, y puedes decir lo de NO IR sin llamar empanado a nadie, a mi que tu te crees la impresion de una persona por un momento en su trabajo, que haber lo que habia tenido que aguantar a lo largo del dia.... pues me parece mal, y llamar empanado a alguien desde la tranquilidad de un foro de interent si me parece de mala educacion, en fin, lo de siempre, pasando del tema.
Ya me he justificado y además he pedido disculpas. Para ti la chochona y el scattergories.
shenmue escribió:vampiredante escribió:Me hace gracia el título del post...vamos no me jodas me han timado los del Game...vaya tela. Mira chaval a todos nos ha pasado que hemos comprado algo y nos ha salido defectuoso, vease carrefour, mediamarkt, elecler y un largo etc... ¿nos han timado?...no, te ha tocado una consola defectuosa, sin tan cortito eres, te cojes tú ticket te vas amablemente a la chica, (no se porqué vaís montando pollos por la vida a los pobres dependientes panda de niñatos malcriados y amargados), y le pides que te cambie la consola, le explicas el problema y le dices amablemente que en la ley de consumo tienes 15 días para que te cambie la consola o devuelva el dinero, y 2 años de garantia, que el stick si no es por rotura o caida te cubre perfectamente.
Ahora entiendo el servicio de Game, con empleados como tú se entiende el nivel de servicio que hay. No soy de los que voy despotricando de las franquicias, pero vuestro servicio y la forma de tratar los artículos es una mierda, simplemente. Solución: NO IR, y que se muera de asco la franquicia. Pero faltaría mas que ahora no podamos dar nuestra opinión.
Y si..., hay gente que le hace ilusión abrir algo que ha comprado NUEVO, y que no venga un empleado del game (que a saber como de limpias tiene la manos o si se ha limpiado el culo hace 4 minutos) y se lo abra y se la toque. A mi abrir algo nuevo es una sensación que me gusta, y a muchisima gente también, de echo es en game el único lugar donde he visto que hacen esta práctica. Pasate por ebay y mira la diferencia que hay de precios entre algo precintado y algo que aunque sea nuevo ya no lo es, por algo será.
bieffe escribió:shenmue escribió:fastone escribió:si lei bien tu post, y puedes decir lo de NO IR sin llamar empanado a nadie, a mi que tu te crees la impresion de una persona por un momento en su trabajo, que haber lo que habia tenido que aguantar a lo largo del dia.... pues me parece mal, y llamar empanado a alguien desde la tranquilidad de un foro de interent si me parece de mala educacion, en fin, lo de siempre, pasando del tema.
Ya me he justificado y además he pedido disculpas. Para ti la chochona y el scattergories.
Na, tiene gracia que le dé tanto bombo a "empanado" y haga la vista gorda a cosas como "panda de niñatos malcriados y amargados" que se ha podido leer aquí mismo.
bieffe escribió:shenmue escribió:fastone escribió:si lei bien tu post, y puedes decir lo de NO IR sin llamar empanado a nadie, a mi que tu te crees la impresion de una persona por un momento en su trabajo, que haber lo que habia tenido que aguantar a lo largo del dia.... pues me parece mal, y llamar empanado a alguien desde la tranquilidad de un foro de interent si me parece de mala educacion, en fin, lo de siempre, pasando del tema.
Na, tiene gracia que le dé tanto bombo a "empanado" y haga la vista gorda a cosas como "panda de niñatos malcriados y amargados" que se ha podido leer aquí mismo.
fastone escribió:yo no soy compi de nadie, hace años que no trabajo alli, pero soy dueño de un comercio y se como se la gasta la gente con las personas de detras de los mostradores.
xtroder escribió:La necesidad de apuntar el número de serie te la explico yo, tranquilo.
Yo compré la 3DS en Carrefour, no me la abrieron ni me apuntaron el número de serie, contrate el seguro de 4 años para la consola, y vienen grapados el ticket de la consola, el de los juegos, y el contrato del seguro.
Yo dentro de 6 meses, un par años, o cuando me plazca, voy con una 3DS estropeada que no tiene porque ser la mia, ni del mismo color porque tampoco viene en el ticket, y que me lo cubra ese seguro...
Mas luego cambiazos, garantia y tal...
Carlos A. escribió:xtroder escribió:La necesidad de apuntar el número de serie te la explico yo, tranquilo.
Yo compré la 3DS en Carrefour, no me la abrieron ni me apuntaron el número de serie, contrate el seguro de 4 años para la consola, y vienen grapados el ticket de la consola, el de los juegos, y el contrato del seguro.
Yo dentro de 6 meses, un par años, o cuando me plazca, voy con una 3DS estropeada que no tiene porque ser la mia, ni del mismo color porque tampoco viene en el ticket, y que me lo cubra ese seguro...
Mas luego cambiazos, garantia y tal...
xtroder, entiendo perfectamente lo que me dices pero me cuesta un trabajo bárbaro aceptar que Carrefour con los buenos tíos que tendrán en plantillas nada más que para pensar en estas cosas fallasen en algo tan simple... ¿Y el código de barras o los otros códigos que hay por la caja no sirven? ¿Porque no se hace esto en un televisor de 2.000€ por ejemplo?
No se, me es cuanto menos extraño.
Un saludo.
shenmue escribió:fastone escribió:yo no soy compi de nadie, hace años que no trabajo alli, pero soy dueño de un comercio y se como se la gasta la gente con las personas de detras de los mostradores.
Pues no pagues conmigo tus frustraciones por una mala expresión que he dicho y me he disculpado y justificado al momento. Te das la misma contestación que me has dado antes pero a la inversa, si no te gusta cierras el chiringuito.
xtroder escribió:Porque todas las 3DS son iguales, cambiando el color, pero las TV hay cientos de modelos y marcas, es mucho menos probable que haya dos personas con la misma TV, yo tengo una Sony Bravia 32EX600 y solo conozco una persona que la tiene, y fue porque nos la regalaron en el banco a los dos xD
fastone escribió:shenmue escribió:fastone escribió:yo no soy compi de nadie, hace años que no trabajo alli, pero soy dueño de un comercio y se como se la gasta la gente con las personas de detras de los mostradores.
Pues no pagues conmigo tus frustraciones por una mala expresión que he dicho y me he disculpado y justificado al momento. Te das la misma contestación que me has dado antes pero a la inversa, si no te gusta cierras el chiringuito.
en fin xDDD, yo no estoy frustrado soy mas que feliz, pero a mi no me llamas ni en un millon de años empanado a la cara, ni a mi ni a nadie, por que esas cosas simplemente no se hacen, sin embargo es facil hacerlo por internet, que es lo que no me gusta, tu te has disculpado y yo te he dicho a que venia la "reprimenda" y en vez de dejarlo tal cual me dices frustrado y que cierre mi negocio, ves? eso delante no me lo dirias nunca, ni a mi ni a nadie.
Carlos A. escribió:xtroder escribió:Porque todas las 3DS son iguales, cambiando el color, pero las TV hay cientos de modelos y marcas, es mucho menos probable que haya dos personas con la misma TV, yo tengo una Sony Bravia 32EX600 y solo conozco una persona que la tiene, y fue porque nos la regalaron en el banco a los dos xD
Bueno, otros artículos más masivos como puede ser una Wii o un iPhone. Es que en serio lo digo, supongo que tendrán otros mecanismos de detección de ese tipo de fraudes, ¿no?
P.D.: relajemos el hilo, compañeros y shenmue ya te vale.
Un saludo.
Carlos A. escribió:Con la cantidad de opciones que hay a la hora de comprar artículos videojueguiles no entiendo como podéis algunos seguir yendo a esa tienda, de verdad.
Y quizás alguno no tenga otra opción por los motivos que sea, pero el 99% de la población no se como le gusta que le den los juegos abiertos y toda la trapalería clásica de esta empresa.
Un saludo.
Rapindrive escribió:Carlos A. escribió:Con la cantidad de opciones que hay a la hora de comprar artículos videojueguiles no entiendo como podéis algunos seguir yendo a esa tienda, de verdad.
Y quizás alguno no tenga otra opción por los motivos que sea, pero el 99% de la población no se como le gusta que le den los juegos abiertos y toda la trapalería clásica de esta empresa.
Un saludo.
+1
Yo ya he tenido malas experiencias en los GAME. Creo que son franquicias. Habrá buenos y malos gerentes de estos pero por norma gerneral son unos cabro*es. No vuelvo a comprar allí.
parumerochan escribió:cuando compras la consola viene precintada la caja?
ayer en el game me sacaron la caja de carton sin ningun precinto,solo venia con los 2 adesivos redondos transparentes que cierran la caja...
espero qsea normal xq me estoy rallando..
Solid_Vendetta escribió:En game si que la abren para pasarle el codigo, en el unico sitio que creo que no te la abren puede ser en media mark y corte ingles... pero en GAME por lo menos alq ue voy yo si que abren la caja... y bueno esto no es nuevo ya que los juegos con el tema de tener las cajas sin juegos para que no roben te venden casi todos los juegos abiertos que ves como te sacan el juego de 70 pavos de una fundita de plastico de los cajones... ¬¬
MasterManu escribió:Solid_Vendetta escribió:En game si que la abren para pasarle el codigo, en el unico sitio que creo que no te la abren puede ser en media mark y corte ingles... pero en GAME por lo menos alq ue voy yo si que abren la caja... y bueno esto no es nuevo ya que los juegos con el tema de tener las cajas sin juegos para que no roben te venden casi todos los juegos abiertos que ves como te sacan el juego de 70 pavos de una fundita de plastico de los cajones... ¬¬
A mi cuando me intentan vender uno abierto de los que tienen en las funditas en los cajones les digo que no, que me lo den precintado, y me lo sacan del almacen sin problema.
capitanquartz escribió:A mí también me abrieron la caja, pero no miraron nada en la consola, sino en la parte interior, para ver si había un número que necesitan (normalmente va por dentro). Esta vez, por lo que me dijeron, iba por fuera.
Yo también tengo una mala sensación... porque me han dicho que el travel pack solo se lo daban a los que reservaron online. ¿Soy el único en esta situación?
shenmue escribió:Lo suyo es comprar muy barato y vender muy caro.
fastone escribió:shenmue escribió:Lo suyo es comprar muy barato y vender muy caro.
dime una sola empresa cuyo objetivo no sea ese.
shenmue escribió:fastone escribió:shenmue escribió:Lo suyo es comprar muy barato y vender muy caro.
dime una sola empresa cuyo objetivo no sea ese.
El objetivo de una empresa es maximizar beneficios, no por comprar barato y vender caro vas a tener más beneficios, una empresa con un margen pequeño pero con una tremenda rotación puede ganar muchisimo más que una empresa que vende caro y trata de estafar a los clientes comprando sus juegos por valor del 10% de lo que valen en el mercado (como por ejemplo game en muchisimos artículos). A mi me lo hicieron una vez (tampoco me intersaba tenerlos en la estantería cogiendo polvo), pero la próxima los tiraré a la basura antes que regalarselos a estos.
fastone escribió:joer macho, cuanta demagogia por mensaje, esta claro que no quieres entrar en razon, hay una cosa que se llama oferta - demanda, si la gente no vendiera los juegos a los precios que paga game, game los venderia mas caros, eso si que es de cajon, y si la gente no comprara los juegos de 2ª mano a los precios que los vende game, game los pondria mas baratos, esto tambien es de cajon, el caso es que me aburre un poco hablar contigo por que no entras a razones, tienes tirria a la empresa esa por X motivos, justificados posiblemente, pero a mi me aburre hablar con alguien sectario, lo siento y te lo digo de buena maneras y sin acritud.
shenmue escribió:fastone escribió:joer macho, cuanta demagogia por mensaje, esta claro que no quieres entrar en razon, hay una cosa que se llama oferta - demanda, si la gente no vendiera los juegos a los precios que paga game, game los venderia mas caros, eso si que es de cajon, y si la gente no comprara los juegos de 2ª mano a los precios que los vende game, game los pondria mas baratos, esto tambien es de cajon, el caso es que me aburre un poco hablar contigo por que no entras a razones, tienes tirria a la empresa esa por X motivos, justificados posiblemente, pero a mi me aburre hablar con alguien sectario, lo siento y te lo digo de buena maneras y sin acritud.
No sé donde esta la demagogia de lo que estoy escribiendo, te digo que te dan el premio novel de economía, porque vas en contra de catedráticos y profesionales de negocios con los que he dado clase. Sé lo que es una curva de oferta y demanda, y de costes, y un balance, y una campana de gauss y todas las mierdas que me han enseñado en la facultad. Es de cajón que quiera comprar un juego por 3 euros y luego lo venda a 30? ESO ES UN ROBO, AQUÍ Y EN PEKÍN. Me estás diciendo que porque haya gente que compre los juegos del game no es caro? pero que me estás contando? A mi la verdad es que tu forma de ir de educadito y tirar los dardos como lo de maleducado o lo de sectario ya me toca las narices. Tu me parece que tienes la inteligencia justa para llevarte la cucharada a la boca, y discutes contra ti mismo, porque lo unico que he dicho es que game es caro (es evidente) y que una empresa buscar ganar lo maximo. Por cierto, el mismo afán que tengo yo de desprestigiar esta tienda lo tienes tú de defenderla, y lo de ir o no ir es mi problema, faltaría mas que no pudiese dar mi opinión, lo diré todas la veces que haga falta.
PD: Yo también lo digo de buenas maneras y sin acritud (poniendo lo de sin acritud ya tenemos carta blanca de insultar lo que queramos, eso ya está muy visto tio)
shenmue escribió:fastone escribió:joer macho, cuanta demagogia por mensaje, esta claro que no quieres entrar en razon, hay una cosa que se llama oferta - demanda, si la gente no vendiera los juegos a los precios que paga game, game los venderia mas caros, eso si que es de cajon, y si la gente no comprara los juegos de 2ª mano a los precios que los vende game, game los pondria mas baratos, esto tambien es de cajon, el caso es que me aburre un poco hablar contigo por que no entras a razones, tienes tirria a la empresa esa por X motivos, justificados posiblemente, pero a mi me aburre hablar con alguien sectario, lo siento y te lo digo de buena maneras y sin acritud.
No sé donde esta la demagogia de lo que estoy escribiendo, te digo que te dan el premio novel de economía, porque vas en contra de catedráticos y profesionales de negocios con los que he dado clase. Sé lo que es una curva de oferta y demanda, y de costes, y un balance, y una campana de gauss y todas las mierdas que me han enseñado en la facultad. Es de cajón que quiera comprar un juego por 3 euros y luego lo venda a 30? ESO ES UN ROBO, AQUÍ Y EN PEKÍN. Me estás diciendo que porque haya gente que compre los juegos del game no es caro? pero que me estás contando? A mi la verdad es que tu forma de ir de educadito y tirar los dardos como lo de maleducado o lo de sectario ya me toca las narices. Tu me parece que tienes la inteligencia justa para llevarte la cucharada a la boca, y discutes contra ti mismo, porque lo unico que he dicho es que game es caro (es evidente) y que una empresa buscar ganar lo maximo. Por cierto, el mismo afán que tengo yo de desprestigiar esta tienda lo tienes tú de defenderla, y lo de ir o no ir es mi problema, faltaría mas que no pudiese dar mi opinión, lo diré todas la veces que haga falta.
PD: Yo también lo digo de buenas maneras y sin acritud (poniendo lo de sin acritud ya tenemos carta blanca de insultar lo que queramos, eso ya está muy visto tio)