Carlos A. escribió:Con la cantidad de opciones que hay a la hora de comprar artículos videojueguiles no entiendo como podéis algunos seguir yendo a esa tienda, de verdad.
Y quizás alguno no tenga otra opción por los motivos que sea, pero el 99% de la población no se como le gusta que le den los juegos abiertos y toda la trapalería clásica de esta empresa.
Un saludo.
De los últimos 20 juegos que he comprado en GAME, todos precintados es que no ha fallado ni uno y he comprado de PC, XBOX360, PLAY2, WII, NDS. Va por GAME cada tienda es un mundo, pero desde hace la tira, mínimo año y medio, pocos juegos he visto que hayan dado abiertos y que no sean de segunda mano, porque si solo les queda uno y es el de exposición te lo dicen claramente.
La "trapalería" clásica, a que te refieres a los seguros, que yo he pasado olímpicamente de ella o de los packs de accesorios que te intentan encasquetar y que nunca he comprado.
1RV1N3 escribió:Chicos, no se yo a vosotros, vale? Pero al menos a mi me la abrieron delante de las narices los de gamestop para pasar el código de barras de la consola (el interno) y apuntarlo en el ticket para la garantía, además de para dejarlo registrado (supongo) en mi cuenta de socio con el fin de que pueda más adelante volver a sacar el ticket en caso de pérdida.
Yo cuando compre la X360 SLIM, la DSI XL MARIO y la MARRÓN de mi novia y a un amigo mio cuando le compro la novia la X360 SLIM, a todos nos abrieron la caja para anotar el numero de serie de la consola para el tema de la garantía y para que la gente no de cambiazos con las consolas, que anda que no les han colado X360 defectuosas.
Sobre el tema, pues ve con la verdad por delante que el stick se queda enganchado, no deberían ponerte problemas y darte una nueva consola.