Tengo la sensacion de que mi ps2 no es aprovechada...

Hola!
Es mi primer mensaje en el foro de ps2, y no se por que, por que tengo la ps2 con el matrix (creo) desde hace 3 o 4 años...
Pues veo los post-it tutoriales etc...y como si lo leyera en chino, no se por donde cojerlo!
yo quiero saber todo lo que se puede hacer con mi ps2, ya que siento que solo para cargar copias de seguridad no es dar el 100%....
saludos y losiento, pero esque no me entero [angelito]
Puedes:

-Ver pelis desde el lector, desde disco duro, desde pendrive y desde una conexion de red.
-Escuchar desde el lector, desde disco duro, desde pendrive y desde una conexion de red.
-Visualizar imagenes desde el lector, desde disco duro, desde pendrive y desde una conexion de red.
-Jugar con algunos emuladores
-Jugar con juegos hombrew
-Trastear con los archivos delos dispositivos (lease partidas salvadas)
-Jugar desde disco duro

Creo que no me dejo nada, pero vamos, lo tipico
yo no tengo disco duro, tengo la ps2 "tocha" y no tengo el adaptador de red, asi de recortada, ¿puedo seguir haciendo lo mismo?
y escuchar musica/visualizar imagenes desde un pendrive, valdria la psp?
saludos
Sí y no; Desde un pendrive y un disco duro USB sí, pero, logicamente, desde el PC no, ya que sin el adaptador de red no puedes conectarlo.

Leete a fondo esto y verás como puedes.

La PSP creo que la puedes conectar como pendrive, ya que es compatible
Que son los juegos hombrew??

Un saludo
Son libres, de donde se bajan?
yo tengo una iso del canes emit(o como se llame xD) en mi ms de 2g en la psp, podria jugarlo?
saludos
con usbextreme(usbadvance), pero tendrias que instalarlo con su programa y rezar para que sea compatible.
8 respuestas