Tengo la sensación de que te conozco de toda la vida...

Alguna vez os han dicho eso?? Yo he perdido la cuenta ya... Las primeras veces hace gracia, pero llega un momento que piensas que es una frase estándar en las mujeres.

Las eolianas la usáis mucho? Que propósito tiene? Quizás les recuerdo al amigo gañan que tenían en el pueblo cuando eran pequeñas?
Creo que no la he usado jamás xD Ni la han usado conmigo.
Kirus escribió:Creo que no la he usado jamás xD Ni la han usado conmigo.

Yo lo se...
si la han usado y me kedao en plan..."eehm, si tal vez de otra vida xD, es k solo hace 2 dias k te conozco [+risas] "
A mi me lo han dicho un par de veces, pero yo no lo he dicho nunca.
mimen escribió:A mi me lo han dicho un par de veces, pero yo no lo he dicho nunca.

+1.
Sinceramente, me parece una gilipollez decirle eso a alguien, además queda muy mal si sólo conoces a la persona en cuestión una semana xD
Creo que me lo han dicho alguna vez, pero no recuerdo quién xDD
Alguna vez si que me lo han dicho pero la verdad es que tampoco me lo he tomado muy en serio, sobre todo si es una persona que no me suena de nada XD
joder pero nunca os ha pasado, que congeniáis con alguien muy rápido? y os entendéis a la perfección? sin apenas conoceros? de ahí la frase..
bicko escribió:joder pero nunca os ha pasado, que congeniáis con alguien muy rápido? y os entendéis a la perfección? sin apenas conoceros? de ahí la frase..

Si, de ahi precisamente viene la frase. A mi si que me ha pasado un par de veces. Hace poco me pasó con una chica que conocí en el curro.
Zeon_XP escribió:si la han usado y me kedao en plan..."eehm, si tal vez de otra vida xD, es k solo hace 2 dias k te conozco [+risas] "

Es que es eso, como puedes decir eso en 2 días, literalmente.

bicko escribió:joder pero nunca os ha pasado, que congeniáis con alguien muy rápido? y os entendéis a la perfección? sin apenas conoceros? de ahí la frase..

Ya, si se que de ahí viene la frase, pero que te la digan en dos días... me parece cutre... que te dan ganas de decir, si ya, eso se lo diras a todos xD Además que no me lo han dicho ni una ni dos ni tres veces solo... por eso digo lo de que ya huele...
esa frase se puede tomar como tu quieras, a mi me ha pasado con un par de personas que he conocido y simplemente eramos muy afines y justamtente eran tios, por lo cual no solamente lo dices las chicas ..... aqui mismo conoci a un par de foreros que de no concernos de nada, tenemos una relación de amistad, aunque sea por email o facebook y te llega a sorprender lo afin que puedes ser con alguien que no conoces fisicamente pero parece que os conozcais espiritual y mentalmente, es muy curioso ;) ;)
chakal256 escribió:
Zeon_XP escribió:si la han usado y me kedao en plan..."eehm, si tal vez de otra vida xD, es k solo hace 2 dias k te conozco [+risas] "

Es que es eso, como puedes decir eso en 2 días, literalmente.

Ya, si se que de ahí viene la frase, pero que te la digan en dos días... me parece cutre... que te dan ganas de decir, si ya, eso se lo diras a todos xD Además que no me lo han dicho ni una ni dos ni tres veces solo... por eso digo lo de que ya huele...

Pues a mí si que me ha pasado y no hace mucho, la verdad. Concretamente es más la sensación de que hace mucho tiempo que conozco a esa persona cuando en realidad no es tanto, y es tan sencillo como que dos personas afines confíen rápidamente el uno en el otro porque se dan cuenta de lo parecidos que son. Eso justo es lo que da la sensación de conocerse de más tiempo:que la otra persona es muy parecida a ti. Y aunque pueda parecer una gilipollez o una chorrada, es una de las mejores sensaciones que uno pueda tener al conocer a alguien. Es más, ojalá tuviera a menudo la misma sensación con todo el mundo, porque estaría rodeada de gente que me hace bien.
La verdad es que nunca me lo han dicho.
Pues como chica he de decirte que para nada me siento identificada con esa frase, es mas diría que no la he usado nunca
chakal256 escribió:Alguna vez os han dicho eso?? Yo he perdido la cuenta ya... Las primeras veces hace gracia, pero llega un momento que piensas que es una frase estándar en las mujeres.

Las eolianas la usáis mucho? Que propósito tiene? Quizás les recuerdo al amigo gañan que tenían en el pueblo cuando eran pequeñas?

A mi también me pasa bastante pero eso significa que se sienten muy a gusto con nosotros. :)
danaang escribió:
Kirus escribió:Creo que no la he usado jamás xD Ni la han usado conmigo.

Yo lo se...

¿Perdón? :-?
Yo no la he usado nunca ni tampoco la han usado conmigo, como mucho un "que pronto cojemos confianza, como si nos conociesemos de toda la vida", pero esa frase exactamente no :_
Vean la película "Kappa-x" les resolverá muchas dudas y verán el sentido de la frase cuando dicen que el universo se expande y se contrae volviendo todo a empezar de nuevo igualmente xD
Darsey escribió:Vean la película "Kappa-x" les resolverá muchas dudas y verán el sentido de la frase cuando dicen que el universo se expande y se contrae volviendo todo a empezar de nuevo igualmente xD

y de q va esa peli?
De un tío que supuestamente es un extraterrestre, pero si te cuento más no hará falta que la veas. Yo también recomiendo esa peli, a mí me gustó muchísimo... no es de acción ni nada eh, es todo el rato charla y charla.
Tendré que ver la peli... [tomaaa] Vale la pena?
rsnes escribió:Tendré que ver la peli... [tomaaa] Vale la pena?

Hablando de esto, y de todo un poco, mírate "Olvídate de mí," peliculón.

Que yo recuerde me lo han dicho dos veces en los últimos meses. Una tía no me dijo exactamente eso, pero me dijo que le recordaba a un amigo suyo en la forma de hablar y en el sarcasmo. La otra me dijo en una misma noche que sentía que me conocía de toda la vida. Ésta al final resultó estar media pirada de la cabeza, así que yo no lo tendría demasiado en cuenta.

Pero sí, las chicas lo suelen decir mucho, sobretodo si compaginan muy bien con un tío que acaban de conocer y con el que se sienten muy a gusto. No lo tomeis tan literal, realmente la frase es sólo una forma de decir: "estoy tan a gusto contigo y me haces sentir con tanta confianza que parece que nos conocieramos de toda la vida."
duende escribió:Pero sí, las chicas lo suelen decir mucho, sobretodo si compaginan muy bien con un tío que acaban de conocer y con el que se sienten muy a gusto. No lo tomeis tan literal, realmente la frase es sólo una forma de decir: "estoy tan a gusto contigo y me haces sentir con tanta confianza que parece que nos conocieramos de toda la vida."

Totalmente de acuerdo con eso.

No tiene que significar de que le gustes como algo más que amigo, en el caso de que si fijate en si te acaricia por ejemplo la mano o tu cara/pelo.
No,no soy lo suficientemente importante para esa gente Imagen
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo vi a una chica y la verdad es que fue como si la conociese anteriormente (nunca la he visto nunca). Es una sensación como la de la serie perdidos cuando se ven y piensan qu en otra vida se han conocido. Algo asi.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues a mí sí me ha pasado.. que llevas con alguien unas horas y es como si os conocierais de siempre en cuestiones de confianza y comodidad y eso. no creo que sea tan raro
26 respuestas