Tengo la solitaria?

Buenas!
Llevo un mes o así que no me engordo por mucho que coma, antes siempre estaba entre 73 y 75kg pero ahora no hay manera de subir de peso estoy siempre en 73 y me estoy empezando a rallar :/ Como un montón y no subo ni un gramo y me preocupa que pueda tener la puta lombriz esa xD Sé que ahora que la carne se cocina bien y tal es difícil tenerla pero me rallo [triston]

¿Puede ser que mi metabolismo haya cambiado y ahora sea ectomorfo?¿Qué me pasa? D:

Saludos!
A mí me pasó igual y he estado entre 69/70, pero ahora ando por 73(la Navidad jajaja).
¿Vas mucho al baño?
A mí me pasa lo mismo, no engordo ni a tiros. Después de todas las comidas y cenas familiares, me subo a la báscula y estoy exactamente igual, cuando antes habría pillado uno o dos kilos tranquilamente.
Depende de muchas cosas pero sobre todo de dos factores: tu metabolismo y tu gasto calórico total diario.

Quizás llevas una vida muy activa y gastas mucha energía, también influye si eres una persona inquieta / nerviosa.

Lo que está clara es una cosa, si no subes de peso es porque estás consumiendo menos calorías de las que gastas, así que aunque te cueste, vas a tener que comer más. Intenta comer cosas más calóricas, por ejemplo pan con manteca de cacahuete.

Imagen
¿Otra vez un hilo de estos? xDD
No creo que ti metabolismo haya cambiado, es mucho más habitual tener la solitaria.
[modo ironic off]

En serio, no creo que le debas dar mayor importancia. Muchas veces eso es debido a otros factores que no tomamos en cuenta.
¿a que no estás casado? Antes de casarme pesaba 60 kilos y no engordaba ni a la de 3. Yo siempre decia " pues será el metabolismo". Pues fué casarme y en 6 años que llevo casado ahora peso 84 kilos y aunque soy de complexión delgada, se nota esos 24 kilos de más jejejeje.

PD: No te cases insensato!!!!
El peso hay veces que no lo coges, pero luego pasan un par de semanas despues de haberte cebado cual gorrino de piara y de repente... PLOF! Unos cuantos kilillos a la báscula!
Olvidate de lo de la tenia, es poco probable, yo diría que mas que poco probable, ya que de las maneras las cuales se contagia es un poco dificil.
Puede ser que no pares, que estes de un lado para otro, y que sin darte cuenta tu mismo cuerpo queme las calorías que ingieres.
Don't worry!!
islajose escribió:¿a que no estás casado? Antes de casarme pesaba 60 kilos y no engordaba ni a la de 3. Yo siempre decia " pues será el metabolismo". Pues fué casarme y en 6 años que llevo casado ahora peso 84 kilos y aunque soy de complexión delgada, se nota esos 24 kilos de más jejejeje.

PD: No te cases insensato!!!!

venga ya, en serio? Wow.
Os pongo un poco en situación, hace 4 años empezé a subir de peso hasta llegar a los 120 kilos (me engordé al tener novia xD que es parecido a lo de casarse supongo xD) . Al darme cuenta de la gravedad del asunto me puse a hacer deporte como un loco y a controlar la comida y ahora me he quedado así en 73. No se si será por el cambio tan bestia o yo que se, pero el día de san esteban, por ejemplo, me puse hasta las trancas y peso igual D: y eso que al día siguiente tube una indigestión de 3 pares de cojones...

La verdad es que si que me muevo mucho, estoy todo el día andando, de arriba a abajo. También he de decir que soy hiperactivo, pero bueno eso poco tiene que ver porqué lo he sido siempre y antes estaba gordo.

Esto no es normal para mí D:

Saludos!
Si te sirve de consuelo, yo cogí 15 kilos por el problema mio de tiroides, perdí 16, y desde que los perdí me cuesta mucho que suba el peso eh? No se si es que cambia el metabolismo al haber estado a dieta y mantener la alimentación durante un par de años, que si ahora me atiborro, no engordo tampoco, pero procuro controlarlo mucho y despues de atracones navideños, verano, etc, me vuelvo a poner a comer sano otra vez...
Yo desde hace un año hasta ahora he ido adelgazando (he dejado de beber refrescos, por ejemplo y comer menos "guarrerias"...) hasta perder unos 15 kilos. La cosa es que ahora me cuesta muchísimo engordar aun comiendo bastante y he pasado de pesar 80kg a pesar entre 62 y 65kg. Seguramente sea por un cambio de metabolismo el que ahora me cueste cogerlo...
kodeone escribió:Llevo un mes o así que no me engordo por mucho que coma, antes siempre estaba entre 73 y 75kg pero ahora no hay manera de subir de peso estoy siempre en 73 y me estoy empezando a rallar

¿¿?? ¿Dices que ése es tu peso y que qué te va a pasar por no engordar este mes que estás comiendo algo más de lo habitual? De verdad que os coméis el tarro por unas cosas...

hyu escribió:Yo desde hace un año hasta ahora he ido adelgazando (he dejado de beber refrescos, por ejemplo y comer menos "guarrerias"...) hasta perder unos 15 kilos. La cosa es que ahora me cuesta muchísimo engordar aun comiendo bastante y he pasado de pesar 80kg a pesar entre 62 y 65kg. Seguramente sea por un cambio de metabolismo el que ahora me cueste cogerlo...

A veces no son cambios de metabolismo, sino porque realmente tu metabolismo es así y por cualquier razón engordaste, y al llegar a tu peso de nuevo tu cuerpo se estanca ahí. Al menos eso me explico el endocrino conmigo, que pese a que estaba como una bola, mi metabolismo era de estar como un palo, y que al perder peso, mi cuerpo se estancaría en el "suyo" y ahí me quedaría. Y efectivamente fue así, pese a que toda mi niñez había sido con kilos de más.
A menos que comas cosas crudas, de la tierra o que carezcan de una pizca de higiene es imposible contraer parásitos como la solitaria. Perder peso muy rápido puede ser un indicador de tener alguna enfermedad pero mantenerse en el peso pese a comer mucho no es indicador de nada grave o por lo que tengas que preocuparte.

Por lo que he escuchado el metabolismo se acelera cuando hagas mas deporte si no es así es por otras circunstancias, a veces estados de ansiedad y preocupación hacen que bajes de peso sin hacer dieta ni ejercicios.

Además en estas épocas de frío nuestro cuerpo tiende a quemar mas gluscosa al ser animales endotérmicos (animales de sangre caliente). Lo que pasa es que cada persona es diferente, hay gente que en invierno tiene las manos congeladas y otra gente que parece una estufa. Esto proceso principalmente es a causa de la oxidación de la glucosa y otros compuestos orgánicos, todo esto se regula desde nuestro termostato que está en el hipotálamo controlando nuestro metabolismo. Dado que no hibernamos tiene mas sentido quemar glucosa y estar calentitos que convertirlas en grasas aunque eso no podemos regularlo a voluntad a menos que hagamos ejercicio.

Hay muchos factores que lo podrían causar, como por ejemplo han dicho sobre la digestion pero en tu caso no creo que tengas nada porqué preocuparte.

Un saludo y aprovecha para repetir pavo y zamparte turrones, polvorones y hacer muchos brindis. ;)
Siempre que tengas dudas de este tipo ve al médico.

Otra cosa es hacerte un análisis de tiroides, por ahí van muchos tiros de este tipo.

Pero vamos... al medico.

Salu2
No creo que la tengas, puede ser tu metabolismo perfectamente, así que tampoco te asustes demasiado, quizá en un año te comas 3 pastelitos y engordes 9 kg. que no.... yo no me preocuparía.

un saludo
Que vaaa!!! no te ralles!!! si tuvieras la solitaria lo notarías seguro. No hay ninguna "forever alone" dentro de ti xDD
hyu escribió:Yo desde hace un año hasta ahora he ido adelgazando (he dejado de beber refrescos, por ejemplo y comer menos "guarrerias"...) hasta perder unos 15 kilos. La cosa es que ahora me cuesta muchísimo engordar aun comiendo bastante y he pasado de pesar 80kg a pesar entre 62 y 65kg. Seguramente sea por un cambio de metabolismo el que ahora me cueste cogerlo...

joder, has descrito mis "ultimos" meses, solo que yo pesaba un poquito más y estoy en 70kg ahora. pero bueno, yo quiero perder alguno más todavia, espero no plantarme en este peso xD.
tienes todos los sintomas de padecer la solitaria más chunga, la Tenia Acoloide, que tiene como ganchos en las patas de tal forma que solo se puede conseguir sacar por la boca o operando.
Yo de ti iba escribiendo testamento
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El rayador escribió:Depende de muchas cosas pero sobre todo de dos factores: tu metabolismo y tu gasto calórico total diario.

Quizás llevas una vida muy activa y gastas mucha energía, también influye si eres una persona inquieta / nerviosa.

Lo que está clara es una cosa, si no subes de peso es porque estás consumiendo menos calorías de las que gastas, así que aunque te cueste, vas a tener que comer más. Intenta comer cosas más calóricas, por ejemplo pan con manteca de cacahuete.

Imagen

+1

por cierto, el metabolismo es genetico, no cambia
Pesado escribió:tienes todos los sintomas de padecer la solitaria más chunga, la Tenia Acoloide, que tiene como ganchos en las patas de tal forma que solo se puede conseguir sacar por la boca o operando.
Yo de ti iba escribiendo testamento

Te ha faltado la foto [qmparto] [qmparto] .
20 respuestas