tengo la solucion para el toc

Me explico:

He probado haber si el action replay podia cargar el mismo action replay, y por lo ke e podido comprobar funciona.

Esta es la Teoria: hacer una copia del action replay con el clone cd y meterle un archivo sin ninguna extension pero ke ocupe espacio y no dañe el funcionamiento del action replay y grabarlos en un cd de 90 minutos. Asi conseguiremos un toc de 90 minutos y podremos cargar todos los juegos sin preocuparnos por el toc.

Esta es la idea, kiero ke alguien me ayude. en teoria todo tendria ke funcionar de puta madre.

Lo unico malo es ke tendiramos ke hacer doble cog-swap para poder cargar los juegos.

espero ansioso vuestras respuestas.
Nada esto no va a funcionar, porke la copia del ar que harias "engordada" la ps2 detectaria que no es un original y entonces no serviria de nada.

Me parece ke no hay nada que hacer por el momento }:/ }:/

Yo tengo claro que para poder jugar a todos los juegos con cog swap hay que comprarse una dvd-r y asi olvidarse de ripeos y leches (yo ya mismo me voy a comprar una [jaja] [jaja] )

Salu2 y a ver si alguien aporta nuevas ideas.
Yo creo que lo que jerryor quiere decir pero no lo deja mu claro es que como vas a cargar el ar engordado con 90 minutos si con el ar original no lo puedes cargar por que tiene mas de 72 minutos. me e expresado bien???? [beer]
es verdad, se me habia escapado lo del toc de uno y otro.
Aparte de eso a lo que me referia era que:

Tu metes el AR original: 71:59 min

Haces cog swap y metes el AR de 80 min (cd-r)

La ps2 no lee el toc de este cd sino que sigue teniendo el de 71:59 porque no has apretao el eject para nada.

Entonces si ahora metemos un juego de 79 min tarde o temprano seguira sin funcionar.

Espero haber dejao claro lo que queria decir.

Salu2
Ya estoy harto de estos hilos ke aseguran (segun su titulo), la solusion de los webs....
¿¿PQ NO SOIS ALGO MAS PRUDENTES ANTES DE DAR A LA PEÑA FALSAS ILUSIONES....??

A otro tema.....¡¡KE KAÑA DE DBZ BUDOKAIIII!!!!!!!!!! [beer] [qmparto]
Sasto,es el Dragon Ball.Es en DVD-R o CD Hitcrasher?
es verdad
eso me ha pasado ami, yo contento para aver si han solucionado esto, pero nada, sigue con los malditos 71:59 minutos.
lo siento, pero lo que ha dixo el colega de antes, aver si podriais ponerle otros nombres al post.
me e levado un palo al leer que no se podia, pero era buena idea eso de cargarlo otra vez con un cd de 90 min, lo malo es eso.
BYE
Escrito originalmente por Hitcrasher
Ya estoy harto de estos hilos ke aseguran (segun su titulo), la solusion de los webs....
¿¿PQ NO SOIS ALGO MAS PRUDENTES ANTES DE DAR A LA PEÑA FALSAS ILUSIONES....??

A otro tema.....¡¡KE KAÑA DE DBZ BUDOKAIIII!!!!!!!!!! [beer] [qmparto]

Ha habido tantos mensajes como este que acabas acostumbrándote. Jeje un saludo hit :):). Nos vemos.
como poneis el muñequito ese de debajo del nombre y lo de abajo del post cuando escribes?
jejeje
mu cierto jaimito.Se han visto tantos.....por cierto, KE ILUSION KE ME SALUDESS!!!
XDXDXDXDXD

En cuanto a DBZ, es DVD-r
a parte de un peaso juego.
El ke mejor reflejha los rapidisimos combates dragon ball.

DEuuuuu [fumando]
Esto es lo que yo se haber si es sierto el problema de que no se puede cargar juegos de mas de 72 minutos en CD y mas de 4.5 GB en DVD con Swap Magic con Chip no solder o Cog-Swap es que de ese modo de carga la PS2 no puede leer los CD o DVD que se graben hasta el borde ha si que por mas toc que tengas los juegos no cargaran.Solo cargan con Chips soldados.
otra idea:

y di usaramos los dvd demos ke viene con las resvita para cargar el action replay engordado????. asi se carga el Xtreme modificado.

Eso si ke podria funcionar. ya ke si la demo en cd carga el Xtreme modificado, porke no puede cargar una demo de DVD el action replay engordado con un toc de mas de 80 minutos.

Espero no cagarla ahora tambien, [lapota]
aunke pensando bien, no haria falta ni engorar el action replay, devido a ke como no le das al boton para sacar la bandeja en ningun momento la ps2, se cree ke tiene el toc del dvd Demo y por lo tanto podriamos cargar cualkier juego ¿no?

Lo malo es hacer ke el action replay se cargue con la demo, necesito ayuda para poder hacer eso
Creo q no iria bien pq al hacer swap con un DVD la play espera un DVD y no un cd :( Creo q la unica solucion para poder jugar a los juegos sin esperar parches q puede q no salgan nunca(vease Colin Mcrae 3) lo mejor es comprarse una grabadora de DVD's ya q con eso,teniendo el GTA3 o el DMC se pueden cargar todos todos.
yo como tengo el swap magic disc 1.0 me lee dvdr, pero el disco lee cuando le sale del pijo
pero se puede probar, solo se pierde un cd, lo malo es ke no se como hacerlo, si alguien sabe, porfavor ke me lo explike.
ESTE es el cuento d nunca acabar todo absolutamente todo lo q habeis dixo a sido probado miles y miles d veces y No funciona si quieres cargar cds d 80 min ponte un chip y si no espera como yo q la paciencia es la madre d la ciencia algun dia saldra un AR o Swap Magic q los cargue eso seguro no s cuando pero saldra estoy convencido

salu2

RAX
Escrito originalmente por rrax
ESTE es el cuento d nunca acabar todo absolutamente todo lo q habeis dixo a sido probado miles y miles d veces y No funciona si quieres cargar cds d 80 min ponte un chip y si no espera como yo q la paciencia es la madre d la ciencia algun dia saldra un AR o Swap Magic q los cargue eso seguro no s cuando pero saldra estoy convencido

salu2

RAX

La gente le da vueltas y vueltas y todo lo ke decis no serviria de nada porke la ps2 tendria la lente pal dvd y tu le querrias meter un cd.

Como ya hemos dixo o una DVD-r (mejor opcion [sati] [sati] ) o esperar a un AR con 79:59 min [beer] [beer]
y si probamos el sistema de cargar dvd-r, pero en vez de meter un dvd, metemos un cd con un toc de 80 minutos.

Eso prodria funcionar ¿no?
Escrito originalmente por Jerryor

Como ya hemos dixo o una DVD-r (mejor opcion [sati] [sati] ) o esperar a un AR con 79:59 min [beer] [beer]

Dicen que tecnicamente esto es imposible, ya que un juego original el máximo TOC que puede tener es el del AR actual. Un saludo.
Escrito originalmente por dusttin
y si probamos el sistema de cargar dvd-r, pero en vez de meter un dvd, metemos un cd con un toc de 80 minutos.

Eso prodria funcionar ¿no?

No porque si metes un dvd la lente se prepara para recibir un juego en dvd, y un juego en cd-r no lo reconoce.
Es muy muy difícil que alguien alcance actualmente una solución a este problema, porque llevamos muchos años con este método personas de todo el mundo y es complicado probar algo que no esté ya probado. Pero no se pierde nada por intentarlo. Un saludo.
No os esforceis en hacer pruebas chorras, pq ninguna funcionara, como ha dixo rrax o sale un ar2 con mayor toc q seguro q lo sacan, es cuestion de tiempo, o la sajada de chip. XD
cuando tu abres la bandeja con el eject y la cierras la ps2 mira q le as metido. si detecta un cd mira si es d psx, si es d musica o si es d ps2 y si detecta un dvd mira si es d ps2 o una peli. como todos sabreis los puntitos y rallas d los dvd's son + pekeños q los d los cd's. pos bien, el laser trabaja a una frecuencia y el dvd a otra. esta frecuencia es la q se regula con los 2 tornillos esos del lector: conq + fuerte mejor se lee pero no te pasaes q te cargas la lente, especialmete en los dvd's q la cosa es muuucho mas precisa. entonces la ps2 cunado detecta un dvd utiliza la fracuencia X (supongamos q es la de losdvd's) y no cambia asta la frcuencia Y (la d los cd's) asta q se abre y se cierra la bandeja y se detecta un cd. la unica solucion seria poner un illegal TOC en un ar2/swap magic y x lo q e leido en ps2 los cd's legales no pueden superar los 71:59 Min., ad+ pensad q los cd's origiales son creados estampacion y no grabados como lo acemos nosotros. puede q los cd's estampados tengan el limite en los 71:59 min askerosos

despues d esta larga explicacion me despido

enga,byezzzzzzzzzz
Los cds de musica son estampados y los hay de mas de 72 minutos.
Hola

se puede cargar algun tipo de dvd-r ya sea de pelis, música o
de cualquier tipo sin hacer cog y sin el ar , cargarlo directamente
digo?

salu2
Hombre, yo no tengo ninguno, pero por logica claro que se puede ver una peli en dvd-r o escuchar un cd sin hacer cog, ya solo faltaba eso :p
[snif] juas mierda de hilo yo entraba con espectativas y gue , cacis en la mar, a todo esto la peña se mata a riear cuando los dvd-r son la solucion
En eso estoy de acuerdo, estoy intentando buscar algún contacto que grave DVD-R por que creo que es lo mejor y lo que más futuro tiene. Por cierto, saludos al el^druida, me paso de vez en cuando por iss-fan.
29 respuestas