Pues veréis, tengo 20 años y una novia bastante guapa y que está bastante bien, para qué nos vamos a engañar.
Pues bien, en la zona donde vivo suele haber una especie de camello que viene a temporadas, 6 meses aquí, 6 no sé donde (es un tío como de casi 40 años, que conoce a mis hermanos y me saluda y eso, pero que tanto por mente como por cuerpo parece que tenga bastantes menos). La cosa es que ha vuelto, y cuando vuelve él , también vuelven según que gentuza e indeseables.
El caso es que hoy mismo (y digo hoy, pero puedo decir otros tantos días) estábamos mi novia y yo paseando a la perra, íbamos de la mano y tal. Ya de vuelta, había en la esquina de la calle del camello con la mía uno de ésos que van con él y otro al lado.
Pues nada, que el tío al vernos, se queda mirando a mi novia, y yo, ni corto ni perezoso, a medida que caminamos mi novia y yo, voy girando la cabeza mirándole a él como diciendo: qué co*ones miras, payaso? Hasta que dejo de mirarle y seguimos.
Seis o siete pasos más adelante me da por girar la cabeza y volver a mirarle, y él seguía mirándonos. He pasado de él pero... me han entrado unas ganas de hacer alguna de estas cosas:
1. Decirle: qué miras?
2. Poner cara de viciosillo y tirarle un beso o algo así
3. Hacer un calvo.
No sé, cuándo voy caminando por la calle no suelo aguantar la tensión de mirar a los ojos a la gente mucho rato. Por no decir que el sopla**llas éste está mas cuadradete que yo, que si bien yo no soy pequeñín ni relleno, tampoco estoy hecho un musculitos.
A vosotros este tipo de cosas no os tocan mucho los hue*os? No digo que no la mire cuándo vaya sola, porque es normal, incluso yo si no voy con ella y veo alguna que está para mojar pan también la miro sin llegar a poner cara de salido ni babear (cosa por la que compadezco a las tías, hay por ahí cada uno que no sé si se piensa que soltando groserías y mirando con cara de salidorro va a conseguir algo...) , pero me enciende cuando voy con ella y la miran sin cortarse un pelo.
Quizá esté tan cabreado sea porque nunca me he dado de ostias con alguien y mi cuerpo me lo está pidiendo
Soy un tío bastante pacífico y no suelo buscarme malos rollos.
Qué creéis? Exceso de testosterona? Vosotros en mi situación estaríais así o tengo una especie de complejo de inferioridad? Qué habríais hecho??