tengo la version 3.03 el gta y el goffy

he estado observando los hilos pero no me enterado muy bien, asi que prefiero preguntaros y no cagarla.
tengo la version 3.03
el gtalcs
y el goffyesploit

que debo de hacer porque al descomprimir el goffy me salen 3 carpetas (ULES00182S8), (ULES00151S8) y (ULUS10041S8), pues donde las tengo que copiar y tol royo please

ahm y despues de esto le puede meter ya todo lo que me de la gana ( juegos ,etc) ? responder gracias
pepiyo85 escribió:he estado observando los hilos pero no me enterado muy bien, asi que prefiero preguntaros y no cagarla.
tengo la version 3.03
el gtalcs
y el goffyesploit

que debo de hacer porque al descomprimir el goffy me salen 3 carpetas (ULES00182S8), (ULES00151S8) y (ULUS10041S8), pues donde las tengo que copiar y tol royo please

ahm y despues de esto le puede meter ya todo lo que me de la gana ( juegos ,etc) ? responder gracias

Creo que observar hilos es una manera de hablar... Porque no veo que les hayas prestado mucha atención por lo que preguntas xDDDD

1.- El xploit que se ha encontrado de moemento solo vale para mostrar "hello world" en una pantalla con llamas, nada más, ni downgraders ni leches... Solo es para probar que funciona el xploit...

2.- Las carpetas que mencionas son partidas salvadas así que las tienes que meter en PSP/SAVEDATA

3.- Cuando haya un downgrader entonces si podrás usar esto, ahora no sirve nada más que para comprobar que tu GTA es válido
Supongo que deberias meterlo en la carpeta ms:/psp/savedata (creo que es esa, donde se guardan las partidas de los juegos).
Despues arrancas el juego.

Con eso podras ver el "Hello world" que no es mas que una demostracion de que se puede ejecutar codigo casero. Nada mas.

Y para poder ejecutar cualquier otro programa o copias de seguridad tendras que esperar a que saquen un downgrade o programas especificos que aprovechen el exploit.

Un saludo.

EDITO: Te han respondido mientras yo escribia, se me han adelantado. Jejeje.
ok gracias ya me ha quedado bastante claro
ya hay downgrade visita los hilos correspondientes
4 respuestas