Tengo la version 3.10 OE-A y quiero actualizarla

1, 2, 3
Valla novela, que bien juaquix y arisma, no pude apoyar tanto pues estoy en el trabajo.

Lo importante que salió todo bien.

Solo recoradar que el modo UMD en M33 drive da menos problemas para GEN
La verdad es que yo tb he aprendido hoy.
No sabia que con Hc se podia subir desde oe a 5.00 m33-6 dirctamente.
Creo q mis metodos empiezan a ser arcaicos
jajajajajjajaja
Gracias Arisma
juaquix escribió:La verdad es que yo tb he aprendido hoy.
No sabia que con Hc se podia subir desde oe a 5.00 m33-6 dirctamente.
Creo q mis metodos empiezan a ser arcaicos
jajajajajjajaja
Gracias Arisma

A ti también. jajaja arcaicos? jaja te has pasado un pelín ;)
arisma escribió:Si teneis un oe o m33 y quereis pasarlo a 5.00 M33-6 creo que es mejor el metodo hellcat

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del archivo zip y de rflash160 copias las carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP lo copias en raiz de la mstick o en /PSP/GAME/RECOVERY

Si sabes entrar en el recovery asegurate de que el modo kernel está en 3.xx y no 1.50.
Ejecuta hellcat acepta la licencia y dale a la segunda opción Install...
Luego configuras el modo no umd en m33 o sony np9660 y lo mismo si sabes entrar en el recovery activa la opción de mejora de velocidad de acceso a memory stick. Si tienes dudas lo dices.

buenas señores:

tengo una psp con cf 3.03 oe-a y he perdido el memory stick. estoy buscando en san google más informacion de el metodo hellcat , pero antes tendria que volverme a hacer una memory.no?
Un saludo
Yo pienso que si, ya que los datos los has de meter en la memory stick. Busca en ebay y cosas asi que encuentras muxas...

Saludos.
La verdad es que YO no compraria en ebay, prefiero que sea original la mstick para prevenir.

Hacer de nuevo la mstick? Lo único que debes hacer es formatear la que compres con la mstick, y luego siguiendo las instrucciones que he puesto antes instalar el 5.00 M33-6. El metodo Hellcat es instalar un CFW(o OFW) por medio de este homebrew sin necesidad de DC ya que al tener CFW no es necesario. Por otro lado, también permite otras operaciones como pandorizar/normalizar o crear/restaurar nand.
he cometido un fallo... he pillado una ms original de sony de 4 gb, ahora entiendo porque estaba de oferta.....actualmente hay problemas con las deesa capacidad?
saludos y gracias
Mi memory es una Sandisk de 4 gigas y no he tenido ningun problema con ella.
Tiene ya dos añitos y funciona como el primer día.
Saludos
Puede decir original de sony y no serlo, los detalles en las letras dejan que desear, tal vez tu PSP no la vea, busca algun restaurador de memorias como el HP USB Disk Storage Format Tool o el Hard Disk Low Level Format Tool, hay algunos programas que las restauran y tal vez te funcione. O cambiala
Si tienes el ticket y aun puedes, no te ruques y llévala a la tienda.

Hoy mismo he visto las de 8gb a 40,00 euros en una tienda, no digo el nombre para no dar publicidad :P.

Saludos.
---

Decirme por vuestras ciudades que precios tienen, haber si están mas baratas que aqui en Gijon (Asturias).
cuco_cjb escribió:Si tienes el ticket y aun puedes, no te ruques y llévala a la tienda.

Hoy mismo he visto las de 8gb a 40,00 euros en una tienda, no digo el nombre para no dar publicidad :P.

Saludos.
---

Decirme por vuestras ciudades que precios tienen, haber si están mas baratas que aqui en Gijon (Asturias).

en el worten de fuengirola 8 gb a 34, 4 gb a 19.90.
Si alguien la tiene mas barata en su ciudad que me diga, xq sino te transfiero la pasta y "si no te importa" me compras una y me la mandas.

Decirme de 4 u 8 gb. (Bueno, si os apetece y si a nadie le molesta). Gracias de todas formas.
sin problema, aunque creo que 34+ gastos te sale casi por los cuarenta...la de 4 gigas si esta bien,ademas con el hellcat a salido a la primera.gracias arismay juaquix.
gordosam escribió:sin problema, aunque creo que 34+ gastos te sale casi por los cuarenta...la de 4 gigas si esta bien,ademas con el hellcat a salido a la primera.gracias arismay juaquix.

A ti por decirlo.
por fin gracias juaquix y arisma porque por el hilo este creo que seremos muchos torpes los que conseguiremos subir el a 5.00m33-6. me quedo con esta o subo a d2
Yo me quede con la 5.00m33-6 y me va de fabula.

Saludos.
Hola a todos.

Escribo estas lineas para agradecer el trabajo a los que hacen posible que tengamos a nuestro alcance tutoriales y explicaciones que de no ser por ellos, muchos "negaos" como yo, tendríamos ladrillos en vez de consolas.

Seguí todas las instrucciones y pasé de CF 3.10 o-e a a 5.50 Gen D(full) con HellCat y el autoinstalador. Funciona perfectamente!!! Aunque no se por que no me sale D2 y en lugar de eso sale D(full) pero bueno, el caso es que funciona.

Después, sorpresa, no podía abrir los backups que tenía de la PSX, pero segui buscando y con el plugin Popsloader para 5.00 m33 pude volver a abrirlos con la opcion 3.10. Conste que los backups los hice con el PopsConverter y no se si la 3.10 funcionara con todos. En concreto con "Colin McRae" "Bloody Roar 2" "Tekken 3" "Ace Combat" "Castrol GPX" "Jimmy Whites" y algun otro que me dejo por ahí, con esos si.

Pues lo dicho, mi agradecimiento a arisma y a joaquix por la paciencia desinteresada y las veces que lo repiten todo hasta que todo queda claro.

Un saludo
Seguí todas las instrucciones y pasé de CF 3.10 o-e a a 5.50 Gen D(full) con HellCat y el autoinstalador. Funciona perfectamente!!! Aunque no se por que no me sale D2 y en lugar de eso sale D(full) pero bueno, el caso es que funciona.

Fijate en la tarjeta de memoria y veras que tienes el update a 5.50 Gen-d2
Saludos
Tengo un problema, tengo la version 3.10 OE-A' y he intentado de seguir los pasos que me decis aqui descargando 3.52 m33 y 3.52 m33-4 para luego usar el autoinstalador pero de entrada no puedo ni actualizarla a 3.52 m33 he intentado de poner el bot en GAME150 y tampoco...no se si tengo mal algo de la configuración del recovery o si tendria antes que acualizarla a 3.40 me podeis ayudar porfavor hos lo agradecere.
Oleee que pasada, lo probare cuando llegue a casa y te comento algo muchisimas graciaaas!
saludos.

Actualizada a 5.50 Gen-D3!!! eres un crack, muchas graciaaas! ;)
120 respuestas
1, 2, 3