Hola a todos.
Escribo estas lineas para agradecer el trabajo a los que hacen posible que tengamos a nuestro alcance tutoriales y explicaciones que de no ser por ellos, muchos "negaos" como yo, tendríamos ladrillos en vez de consolas.
Seguí todas las instrucciones y pasé de CF 3.10 o-e a a 5.50 Gen D(full) con HellCat y el autoinstalador. Funciona perfectamente!!! Aunque no se por que no me sale D2 y en lugar de eso sale D(full) pero bueno, el caso es que funciona.
Después, sorpresa, no podía abrir los backups que tenía de la PSX, pero segui buscando y con el plugin Popsloader para 5.00 m33 pude volver a abrirlos con la opcion 3.10. Conste que los backups los hice con el PopsConverter y no se si la 3.10 funcionara con todos. En concreto con "Colin McRae" "Bloody Roar 2" "Tekken 3" "Ace Combat" "Castrol GPX" "Jimmy Whites" y algun otro que me dejo por ahí, con esos si.
Pues lo dicho, mi agradecimiento a arisma y a joaquix por la paciencia desinteresada y las veces que lo repiten todo hasta que todo queda claro.
Un saludo