Tengo la version 3.10 OE-A y quiero actualizarla

1, 2, 3
esta como 150.PBP es el que viene en el archivo de rapidsahare que me baje con el 3.52 m33 que tu nos diste
Me pasa exactamente lo mismo...

Me dice:
3.52 M33 CREATOR FIRMWARE CREATOR
Loading 1.50 firmware... File 150.PBP couldn't be opened.
Press X to exit

Y probe a meter dentro de la raiz el archivo que dice que falta y nada...con el y sin el pasa lo mismo :s nada de nada

Mi distribucion de las carpetas en la siguiente:

Mira, a mi ahora me a sucedido otra cosa.

La disponsicion de carpetas que tengo ahora es:

ISO
MP_ROOT
>>>>>>100MNV01
>>>>>>101ANV01
MUSIC
PICTURE
VIDEO
PSP
>>>>>>COMMON
>>>>>>GAME
>>>>>>>>>>M33UPDATE4
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EBOOT.PBP
>>>>>>GAME150
>>>>>>>>>>UPDATE
>>>>>>>>>>>>>>>>EBOOT.PBP
>>>>>>>>>>M33UPDATE_352
>>>>>>>>>>>>>>>>EBOOT.PBP
>>>>>>GAME310
>>>>>>SAVEDATA
>>>>>>SYSTEM
352.PBP
150.PBP (probe con el y sin el)

Y si lo tengo como 150.

Saludos.
a ver
mete en game la carpeta update con el eboot e intenta lanzarlo desde juegos
probad tb ha formatear la memory desde la psp
Siempre la formateo desde la PSP, y probe a meterlo y me sale dos datos dañados, mas el que me deja abrir y me dice imposible realizar :S vaya mal...

He probado a cambiar de carpetas, a duplicar, a meterlo en otro lado, con UMD sin UMD... y nada de nada :S

¿Estare gafao?
No se si se podra solucionar asi
actualizando a 3.40 oe a y de ahi a 3.52 m33
Este es el archivo
http://dl.qj.net/3.40-OE-A/pg/49/fid/13553/catid/163
Si no funciona espero que a algun compañero se le ocurra algo pq ya no me quedan ideas
Saludos
Voy a probar...

Una cosa...mira lo que dice aqui:

Obten las actualizaciones 1.50 y 3.40 de Sony (de cualquier región, hasta ahora siempre han sido iguales), y copialos en el directorio oeupdmaker con los nombres 150.PBP y 340.PBP.

Onde saco eso??
Y la opcionde bajarla a la 1.50 y empezar de cero seria viable??
si le pongo el kernel 1.50 pasara algo???

En el archivop que indicas pone que hay que buscar la version 1.50 oficial que la tenemos y la 3.40 que no esta.

Muchas gracias por todo de todos modos. Eres un fiera :D
Yo de todos modos voy a planchar la oreja y añana sigo probando, que como siga mañana no rindo
Yo keria probar esto ultimo que nos a pasao el, pero me faltan esos dos archivos de Sony.... donde se podran sacar?
La 1.50 la tienes
es 150.pbp
la 340 la busco ahora mismo
No comprendo donde radica el fallo.
prueba la actualizacion q te he dicho y si tampoco puedes a ver si mañana a omni a arisma o algun compañero se le ocurre algo .
LLevo despierto desde ayer martes por la mañana y el cansancio me puede :)
Saludos
Ya lo estoy haciendo...ahora os cuento...
Si tienes la 340 pasasela al compañero y me ahorro buscarla :)
La toy haciendo sin 340
Estas actualizando a 3.40 oe a sin el 340?
Joe, te habia entendido que no hacia falta...pues si la tienes pasamela porfa, porque es lo unico que me falta.
Estoy bajando uno a ver si es.
Va por el 27%
¿Que es este? http://dl.qj.net/Firmwares/pg/12/fid/13547/catid/163

Hay te descargas una web de Megaupload, y te acabas bajando un .rar que en su interior tiene: 13547_EBOOT.PBP

Es eso, pero cambiandole el nombre?
Ese es el q estoy bajando para comprobar q sea.
Va por el 67%
Ok, cuando te lo bajes dinos
Lo he bajado y se llama 13547_EBOOT.PBP
no se si sera ese renombrado
voy a buscar otro
Encontre este tambien, voy a bajarlo: http://rs243.rapidshare.com/files/96632174/340.PBP

Ya me ha bajado... asi que lo probare a ver que pasa

Ya estoy haciendolo...
Pues nada.
aqui teneis otro
http://www.mediafire.com/?amwy4cdb3bx
Espero que tengamos suerte :)
De momento lo estoy haciendo...cuando termine te digo.

Saludos.
---

POR FIN!!!

3.40 OE-A
---

Que te iva a decir yo, pues ahora me voy para la cama, pero mañana le doy caña para probar a pasarla a...3.52, como me habia explicado al principio, ok??

Gracias por todo, eres un crack!! pero mañana te vuelvo a molestar jjejeje
No creo que me pilles hasta la tarde :)
espero que podais actualizar a la 3.52 m33
Saludos
Na,,,lo intento por la mañana que estoy de vacaciones, pero luego a la noxe..comento!! ejej

Saludos.
Ok compi.
nos vemos
Saludos
Si necesitan otro CF me avisan
Muy buenas.
Ayer me baje la version 3.40, se llama eboot.pbp y si la ejecutor me da el error dadada porque es versiones oficial. Le cambio el nombre y uso el otro eboot.pbp??
Vivo, para instalarla seguistes los pasos del archivo que nos dio joaquix, los del leeme.txt completos o directamente metiendo el archivo en la carpeta update
Si teneis un oe o m33 y quereis pasarlo a 5.00 M33-6 creo que es mejor el metodo hellcat

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del archivo zip y de rflash160 copias las carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP lo copias en raiz de la mstick o en /PSP/GAME/RECOVERY

Si sabes entrar en el recovery asegurate de que el modo kernel está en 3.xx y no 1.50.
Ejecuta hellcat acepta la licencia y dale a la segunda opción Install...
Luego configuras el modo no umd en m33 o sony np9660 y lo mismo si sabes entrar en el recovery activa la opción de mejora de velocidad de acceso a memory stick. Si tienes dudas lo dices.
Yo finalmente, la pase a la 3.40 y ahora mismo voy a pasarla a 3.52 y os cuento.

Saludos.
---

Finalmente me he quedado estancado en la version 3.40 OE-A y no me deja pasarla a 3.52.

¿Alguna instruccion? Me dice exactamente lo mismo que al comenzar todo :S Error al iniciar juego.

¿Alguien me dice algo?

Saludos.
---

Estoy probando las instrucciones que he leido en otro post: http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200?pagenumber=1
---

Bueno señores, ya tengo la 3.52 M33, voy a por el siguiente paso: la 3.52 M33-4... Mas tarde os cuento, ejejje.
Intenta lo que recomienda arisma.
ejecutenlo desde el Recovery así tendran menos posibilidad de error

siempre con calma y un paso a la vez
Bateria cargada y PSP conectada a la corriente
Hola a todos.

Ya tengo instalada la versión 3.52 M33, y ahora voy a lo siguiente: 3.52 M33-4

Saludos.
---

Hola amigos.

Me ha llevado 5 segundos pasarla a 3.52 M33-4 y ala... ya esta.

Ahora mi pregunta es: ¿A que version paso ahora para que todas las copias de seguridad puedan funcionar?

Saludos.
Pues yo no lo consigo, meto todos los archivos como en el otro hilo t nada. Solo me lo reconoce si lo meto en la carpeta recovery pero no funciona. Me devuelve al xmb. Pasa algo si la bajo a 1.50 otra vez y empiezo fe nuevo?
Cual seria luego el orden para actualizarla?
Gracias
cuco_cjb escribió:Hola a todos.

Ya tengo instalada la versión 3.52 M33, y ahora voy a lo siguiente: 3.52 M33-4

Saludos.
---

Hola amigos.

Me ha llevado 5 segundos pasarla a 3.52 M33-4 y ala... ya esta.

Ahora mi pregunta es: ¿A que version paso ahora para que todas las copias de seguridad puedan funcionar?

Saludos.

Realiza lo que comento arisma, es mas seguro
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
veo k despues d 9 paginas ya lo tienes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo voy a seguir tus pasos.. hbr k tal!

soy nulo pero ya stoy bajando los archivos.. pero viendo k ati tmb t ha costado.. podrias decir que fallaba concretamente? k es lo no hacias y s hehco para k funcionara?? para k arranque el firmware ese? xDDDDDDDD

PD: soy nulo.. todo palabra ajena a RAE.COM es como si m hablaras en chino.
Mi principal fallo fue mi primer version que era la 3.10 y no podia pasar a las 3.52. Pero tras hacer puente en la 3.40 y piko ya funciono todo.

Ahora me falta pasar a las 5... ya os ire contando.

Saludos.
---

Lo que voy a hacer ahora es, seguir los pasos que dio arisma para ir a la version 5.

Saludos.
cuco_cjb escribió:Mi principal fallo fue mi primer version que era la 3.10 y no podia pasar a las 3.52. Pero tras hacer puente en la 3.40 y piko ya funciono todo.

Ahora me falta pasar a las 5... ya os ire contando.

Saludos.
---

Lo que voy a hacer ahora es, seguir los pasos que dio arisma para ir a la version 5.

Saludos.

Actualización directa a 5.00 M33-6
Si, es lo que voy a hacer ahora, estoy terminando de bajar el segundo archivo que facilitastes en la anterior hoja del post y me voy a poner manos a la obra con tus instrucciones.

Si surge algo, ya te pregunto.

Saludos.
cuco_cjb escribió:Si, es lo que voy a hacer ahora, estoy terminando de bajar el segundo archivo que facilitastes en la anterior hoja del post y me voy a poner manos a la obra con tus instrucciones.

Si surge algo, ya te pregunto.

Saludos.

Con hellcat puedes con 3.52 o actualización directa desde 3.52 M33-4
No entendi eso.

Yo ahora mismo he enchufao la PSP al PC y me asegure que el kernel esté en 3.xx.

He copiao la carpeta RECOVERY que estaba dentro de "rflash160", en la carpeta: PSP/GAME/

Y cuando termine de bajar el archivo 500.pbp lo voy a copiar en la raiz de la tarjeta para hacer el proceso.

¿Es correcto no?
--
DUDA URGENTE!!

¿Cual de las dos opciones?
- Install CFM...
- Install fresh...

Saludos.

>>SIGUENTE HOJA>>
cuco_cjb escribió:No entendi eso.

Yo ahora mismo he enchufao la PSP al PC y me asegure que el kernel esté en 3.xx.

He copiao la carpeta RECOVERY que estaba dentro de "rflash160", en la carpeta: PSP/GAME/

Y cuando termine de bajar el archivo 500.pbp lo voy a copiar en la raiz de la tarjeta para hacer el proceso.

¿Es correcto no?

Sé que te estoy liando pero te explico.
La versión mínima para instalar 5.00 M33-6 directamente es 3.52 M33-4(hay quien dice que 3.52 M33-2). Por lo que si subes de 3.52 M33 a 3.52 M33-4 podrías copiar de ese zip y del actualizador la carpeta UPDATE a /PSP/GAME y el 500.PBP a UPDATE también y ejecutar.

Lo de hellcat vale para versiones OE, con lo que no tienes que estar subiendo hasta 3.52 M33-4 para actualizar a 5.00 M33-6. Además permite crear una copia de la nand y etc...

Ya que lo tienes preparado ejecuta hellcat y a disfrutar. Lo importante es pulsar la tecla que pide al final del proceso, NO DEBES apagar la psp de forma manual.

Un saludo y acuerdate de configurar el modo no umd en M33 o Sony NP9660
DUDA URGENTE!!

¿Cual de las dos opciones?
- Install CFM...
- Install fresh...

Y esto, que lo hago antes del hellcat o depues de hacerlo: configurar el modo no umd en M33 o Sony NP9660
La segunda opción Install CFW(....)
Y fijate que en la primera opción ponga algo de Target 5.00
Bueno!! Ya esta hecho!

Ahora soy poseedor de software: 5.00 M33-6.

Finalmente este seria en el que me deberia de quedar, ¿o habria que hacer algun cambio mas?
Yo eligo siempre reset (format) settings as well
Saludos
cuco_cjb escribió:Bueno!! Ya esta hecho!

Ahora soy poseedor de software: 5.00 M33-6.

Finalmente este seria en el que me deberia de quedar, ¿o habria que hacer algun cambio mas?

Me alegro y a disfrutar. Yo sigo prefiriendo esa versión. xD
Entonces en esta tendria algun problema al cargar copias de seguridad, ¿o me recomendais directamente ya quedarme en 5.00 m33-6?

Saludos.
Me alegro de que hayas podido actualizar al final.
Gracias arisma por la ayuda pq ya staba blokeado:)
Saludos
Bueno, me quedare en esta: 5.00 m33-6.

Solo quiero decir que muchas gracias a todos por las 24 horazas que os he pegao y espero que este post les ayude a muchos que como yo...nos liamos, jejeje.

Si quereis sigo molestando... le kiero cambiar el tema...pero...onde lo bajo? y como lo meto? jejej
arisma escribió:Si teneis un oe o m33 y quereis pasarlo a 5.00 M33-6 creo que es mejor el metodo hellcat

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del archivo zip y de rflash160 copias las carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP lo copias en raiz de la mstick o en /PSP/GAME/RECOVERY

Si sabes entrar en el recovery asegurate de que el modo kernel está en 3.xx y no 1.50.
Ejecuta hellcat acepta la licencia y dale a la segunda opción Install...
Luego configuras el modo no umd en m33 o sony np9660 y lo mismo si sabes entrar en el recovery activa la opción de mejora de velocidad de acceso a memory stick. Si tienes dudas lo dices.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, perfecto, genial... a la primera... snifff creo que voy a llorar...

Despues de esto he usado el autoinstalador de Joaquix que funciona perfecto, (menos que cuando mete el gen d-2 no te avisa que tienes que ejecutarlo desde juegos y que cuando acaba no te dice que tienes que pulsar power para salir, 2 minutos buscando para cerrar :p)
ahora estoy en 5.50 GEN d-2
Ahora solo me queda probar algun juego a ver si funciona.
¿tengo que cambiar algo en el recovery antes de intentar meter algun juego??

Un millon de gracias por todo, por el trabajo, por preocuparos y por explicarlo tan bien para los que menos sabemos. Un 10+ para todos.

Por cierto Cuco_cjb les debemos unas cervezas a esta gente XD
Unas cervezas... les tendre que invitar a cenar, xq con la turra que les he pegao, pero vamos...q ya he probao alguna copia de seguridad...y 100%. Ahora solo me falta compra una tarjeta de memoria mas grande xq la que tengo aki de 1gb ya no vale para nada.

Oxe...lo del tema...onde lo pregunto? En que seccion del foro...o sino que alguien me lo diga por aqui, privado o mail: cuco@mundopatin.com

Saludos.
--

Otra pregunta de la configuración de la PSP.

Hace unos mensajes, dijisteis que habia que poner lo de la velocidad de la tarjeta de memoria, yo puse NEVER... Vosotros que teneis?

(Bueno, ahora me tengo que ir, dejarme aqui escrito lo de la velocidad de la tarjeta, para ver que pongo y decirme algo tambien de lo de cambiar el tema).

Saludos y gracias.
120 respuestas
1, 2, 3