Tengo la version 3.30

¿Que hago actualizo? juego de vez en cuando al online pero poco, hoy tenias ganas pero me aguantado un poco y no he actualizado, ¿que haríais?

Saludos
Lo que haría yo, ponte en 3.41 y aguantate. Pero solo es lo que yo hago.
Me e pedido el PS3key y ya iré viendo.
pero si actualizo me metera la ultima no la 3.41?
medievil escribió:pero si actualizo me metera la ultima no la 3.41?

Si,pero ha usuarios y sitios donde puedes descargarte la actualizacion 3.41 y actualizar a traves de un usb. Es mas creo que por aqui hay un hilo donde bajarte la 3.41
efectivamente, tiene que estar en la segunda pagina del foro scne, es decir este
medievil escribió:¿Que hago actualizo? juego de vez en cuando al online pero poco, hoy tenias ganas pero me aguantado un poco y no he actualizado, ¿que haríais?

Saludos


y yo diria que hace unos meses que no juegas [+risas] [+risas] [+risas]

sasate por aqui
hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
es verdad, también juego poco jeje con los exámenes de septiembre y que la consola la tengo en mi casa no en el piso... me voy a pillar la 3.41 entonces, según leo jugar online con la 3.41 con las dns ya no es posible, verdad?
no. con la 3.41 despídete del online porque ya no funciona ningún método. Aun asi yo recomiendo quedarte en esta versión que es la que puede ejecutar cosas, y ver que hace la scene, si te vas a la 3.42 puede que ya no tengan nada para ti ...
7 respuestas