Tengo la versión 4.78 y me pide actualizar, ¿puedo perder el multiman?

Buenas...

Pues lo que dice el título del hilo. Hace ya tiempo que no toco la consola y no me acuerdo de como va. Imagino que tengo un CFW 4.78, pero el sistema me pide actualizar, ¿me cargo algo si lo hago?.

Gracias.
@Señor Ventura Ni se te ocurra actualizar sin más, actualiza el CFW a la última versión.

Un saludo
eXeToR escribió:@Señor Ventura Ni se te ocurra actualizar sin más, actualiza el CFW a la última versión.

Un saludo

Gracias eXeToR, en cuanto pueda lo instalo, a ver si así soluciono una pequeña incidencia con la consola.

Un saludo :)
Se instala como un update oficial a traves de un pendrive, solo has de bajar el CFW e instalarlo desde un medio extraible, despues actualiza el multiman y listo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Se instala como un update oficial a traves de un pendrive, solo has de bajar el CFW e instalarlo desde un medio extraible, despues actualiza el multiman y listo.
Un saludo.

Pues el multiman ahora no responde, espero que con la actualización se arregle.
Señor Ventura escribió:
Psmaniaco escribió:Se instala como un update oficial a traves de un pendrive, solo has de bajar el CFW e instalarlo desde un medio extraible, despues actualiza el multiman y listo.
Un saludo.

Pues el multiman ahora no responde, espero que con la actualización se arregle.

Baja el pkg del multiman (la última versión), la instalas desde el XMB, después ya debe de ir.
Un saludo.
eXeToR escribió:@Señor Ventura Ni se te ocurra actualizar sin más, actualiza el CFW a la última versión.

Un saludo

Disculpa que te quotee de nuevo. Ya he instalado el CFW, pero me pone su propia pantalla de fondo, ¿hay alguna manera de dejarlo normal?.

Psmaniaco escribió:Baja el pkg del multiman (la última versión), la instalas desde el XMB, después ya debe de ir.
Un saludo.

Todavía no he instalado la última versión del multiman, pero actualmente se me queda así (aunque no lo parezca, el logo del multiman sale muy apagado, y de ahí no se mueve, pero la música está sonando):

Imagen
Señor Ventura escribió:

Un saludo

Disculpa que te quotee de nuevo. Ya he instalado el CFW, pero me pone su propia pantalla de fondo, ¿hay alguna manera de dejarlo normal?.

Psmaniaco escribió:Baja el pkg del multiman (la última versión), la instalas desde el XMB, después ya debe de ir.
Un saludo.

Todavía no he instalado la última versión del multiman, pero actualmente se me queda así (aunque no lo parezca, el logo del multiman sale muy apagado, y de ahí no se mueve, pero la música está sonando):

Imagen

Puede que tengas que desinstalarlo, instalar primero la version base y despues las ultimas hasta la ultima y despues arrancarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Puede que tengas que desinstalarlo, instalar primero la version base y despues las ultimas hasta la ultima y despues arrancarlo.
Un saludo.

¿No se puede instalar por encima? [mad]
@Señor Ventura te recomiendo que pruebes Managunz, es mucho mejor que multiMAN

https://www.psx-place.com/resources/managunz.497/

y si quieres cargar juegos desde el mismo menu de PS3, tener control de ventiladores, etc... webMAN Mod

https://www.psx-place.com/resources/webman-mod.11/

para mi multiMAN hace tiempo que esta desfasado, la verdad.
Señor Ventura escribió:
Psmaniaco escribió:Puede que tengas que desinstalarlo, instalar primero la version base y despues las ultimas hasta la ultima y despues arrancarlo.
Un saludo.

¿No se puede instalar por encima? [mad]

Si se daña la aplicacion base no, aunque reinstales podria quedarse bloqueada, por eso hay que desinstalarla, instalar la base y despues los updates.
Un saludo.
SSJLVegeta escribió:@Señor Ventura te recomiendo que pruebes Managunz, es mucho mejor que multiMAN

y si quieres cargar juegos desde el mismo menu de PS3, tener control de ventiladores, etc... webMAN Mod

Te agradezco el aporte, pero ya solo por no tener que volver a ponerme a investigar prefiero ir a lo que ya conozco (aunque no conozca gran cosa xD).

Gracias de todos modos :)

Psmaniaco escribió:Si se daña la aplicacion base no, aunque reinstales podria quedarse bloqueada, por eso hay que desinstalarla, instalar la base y despues los updates.
Un saludo.

Pues el caso es que se volvió a poner bien el solo, no hay quien lo entienda.

Me he bajado el multiman 4.82 base (tenía el 4.80 y no se si con cobra, pero ni idea de que es esto último), y se ha instalado correctamente.

P.D: ¿El cobra no era para jugar conectado a internet sin riesgo a baneos? (conectado a internet, no jugar online).
Señor Ventura escribió:
SSJLVegeta escribió:@Señor Ventura te recomiendo que pruebes Managunz, es mucho mejor que multiMAN

Te agradezco el aporte, pero ya solo por no tener que volver a ponerme a investigar prefiero ir a lo que ya conozco (aunque no conozca gran cosa xD).

Gracias de todos modos :)

Psmaniaco escribió:Si se daña la aplicacion base no, aunque reinstales podria quedarse bloqueada, por eso hay que desinstalarla, instalar la base y despues los updates.
Un saludo.

Pues el caso es que se volvió a poner bien el solo, no hay quien lo entienda.

Me he bajado el multiman 4.82 base (tenía el 4.80 y no se si con cobra, pero ni idea de que es esto último), y se ha instalado correctamente.

P.D: ¿El cobra no era para jugar conectado a internet sin riesgo a baneos? (conectado a internet, no jugar online).

No, ese para la carga de backups de PS2, el Cobra era un jig USB que se vendio para poder cargar juegos de PS2 en las PS3 que eran compatibles con PS2 (cuando empezo la Scene en PS3 se usaban los pinchos JIG USB para cargar los juegos hasta que salieron los CFW).
Un saludo.
12 respuestas