Tengo la Wii con Wiikit y no sé a qué jugar.

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me arrepiento un poco de habermelo puesto.
Estuve la semana pasada jugando al spiderman 3,pero ya me he cansado.No sé,si jugar al transformers,al piratas dle caribe,al TMNT...al final me mola ponerme con el cooking mama...
Pero es que prefiero mas un multidvd de GC en que estan el Paper mario,el skies of arcadia y el star fox adventures.estuve todo el mes de julio para pasarme el paper mario de N64 en la VC.Y ahora he empezado el de GC.Y creo que voy a pasar de los juegos de Wii para ponerme con ese,para luego cuando me lo acabe ponerme con el super paper mario PAL.
Será el problema mio de que soy un casual al que le gustan los juegos de partidas rápidas o es culpa del catálogo de la Wii?
Hombre ,probé el Driver y no estaba mal,y el padrino no lo he puesto.
Lo que me fastidia es que el DVD del Excite truck ya no me lo pille(malditos TDK +R),con lo que mola ese juego.
El Trauma Center no me llama mucho la atencion,me parecio muy dificil en DS.
Que conste que antes de ponerme el chip me he comprado más de 10 juegos.Todos en las tiendas,nada de segunda mano.
Lo que te pasa es lo que suele pasar cuando uno chipea la consola, que ya no le das valor a los juegos.

Y si lo que dices de que te compraste 10 juegos es cierto, pues mira mejor lo que te compras, supongo que te los compraste por puro impulso de comprar, sin que te gustasen realmente... si no, no lo entiendo...
El problema es que eres un tanto impulsivo ¿Ya te has pasado esos 10 juegos de los que hablas? Se un poco mas selectivo o te vas a dejar la misma vida en dvds. Disfruta del paper mario.
pues yo en parte entiendo lo que te pasa, no tengo la wii chipeada asi que como juegos solo tengo wiisports y zelda de momento, pues bien el zelda lo tengo desde febrero y apenas he jugado, ultimamente solo juego a la game boy a juegos de partidas rapidas.
Yo creo que el problema es, precisamente, que hayas chipeado la Wii.

Cuando tienes una consola chipeada ya no se le da el mismo valor a los juegos, no te suponen un esfuerzo de conseguir, por lo que tampoco te supone un esfuerzo el dejar un juego aparcado en el cajón por otro. Tampoco los exprimes porque siempre tienes nuevos que probar.

Eso me pasó con Dreamcast, y dije: NUNCA MAS.

Yo con Wii empecé con Wii Sports y el Wii Play (por tener un segundo mando). Hasta que no exprimí totalmente esos 2 juegos, no me compré nada. Entonces compré (bueno, me regalaron) Red Steel, y me duró 12 ó 13 horas, lo disfruté mucho porque sólo jugaba a ese juego. Después lo volví a rejugar, y lo vendí para comprar el Excite Truck.

Lo mismo con el Excite Truck, salvo que al mismo tiempo me compré el Zelda. Así, exprimí el Excite Truck en modo Excite y cuando lo acabé en ese modo de dificultad, me pasé al Zelda (dejándome el modo Super Excite para cuando acabe el Zelda). Ahora llevo 45 horas del Zelda (casi a punto de acabarlo) y disfrutándolo al máximo.

La moraleja es que me estoy gastando poco dinero (compro juego, exprimo y acabo juego, y luego lo vendo, recuperando parte del dinero invertido), y estoy disfrutando los juegos mucho más. Si tuviera Wii pirateada estoy seguro de que me pasaría como a tí, saltaría de un juego a otro y no sabría cuál poner.
yo aora toy con el re4. si no lo as probao azlo. es una pasada!!
Lo que te pasa es que elcatalogo de la Wii apesta bastante. Tiene 3 juegos muy buenos y la mayor cantidad de morralla que se ha visto en la historia. Yo de Wii solo puedo recomendarte el RE4 y el Red Steel y si te los pasaste ya, tendras que tirar de juegos del cubo que ahi si hay donde divertirse hasta que la Wii tenga un catalogo para jugar solo que sea medio decente.
trampiro escribió:Lo que te pasa es que elcatalogo de la Wii apesta bastante.
¬_¬ Tampoco no exageres...
compiler escribió:Yo creo que el problema es, precisamente, que hayas chipeado la Wii.

Cuando tienes una consola chipeada ya no se le da el mismo valor a los juegos, no te suponen un esfuerzo de conseguir, por lo que tampoco te supone un esfuerzo el dejar un juego aparcado en el cajón por otro. Tampoco los exprimes porque siempre tienes nuevos que probar.

Eso me pasó con Dreamcast, y dije: NUNCA MAS.

Yo con Wii empecé con Wii Sports y el Wii Play (por tener un segundo mando). Hasta que no exprimí totalmente esos 2 juegos, no me compré nada. Entonces compré (bueno, me regalaron) Red Steel, y me duró 12 ó 13 horas, lo disfruté mucho porque sólo jugaba a ese juego. Después lo volví a rejugar, y lo vendí para comprar el Excite Truck.

Lo mismo con el Excite Truck, salvo que al mismo tiempo me compré el Zelda. Así, exprimí el Excite Truck en modo Excite y cuando lo acabé en ese modo de dificultad, me pasé al Zelda (dejándome el modo Super Excite para cuando acabe el Zelda). Ahora llevo 45 horas del Zelda (casi a punto de acabarlo) y disfrutándolo al máximo.

La moraleja es que me estoy gastando poco dinero (compro juego, exprimo y acabo juego, y luego lo vendo, recuperando parte del dinero invertido), y estoy disfrutando los juegos mucho más. Si tuviera Wii pirateada estoy seguro de que me pasaría como a tí, saltaría de un juego a otro y no sabría cuál poner.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me compré el movie player 3 para la DS y ahora que tengo todos los juegos gratis no me motiva jugar a ellos. Me arrepiento de haberlo comprado, he perdido todo el interés en la DS, y eso que exprimí al máximo mis juegos originales y disfruté mucho. Pero no volverá a ocurrir, hace poco me compré el Mario Strikers y hasta que no lo exprima al máximo no me compro otro, y todavía he de hacerme el Excite Truck en el nivel Super Excite. Nunca me pondré el chip de la Wii.
Bruno Muñoz B escribió: Nunca me pondré el chip de la Wii.

Nunca digas de este agua no beberé... Mira en GameCube, muchiiisimos pero muchiiisimos juegos nunca salieron de Japon, y gracias a un chip (mucho mas comodo que el disco para cargar juegos importados) se pueden jugar, y bueno, aparte de eso, cuando pasen unos añitos (que no meses) me lo cuentas
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
¿Ya te has pasado esos 10 juegos de los que hablas?
Pues como tengo desde el lanzamiento la consola y a medida de que me los iba pasando los iba vendiendo,pues sí.
Hombre,HP y la OdF,Pangya y RE4 no me los he pasado pero si he jugado bastante,más que si me los hubiese pirateado.Actualmente tengo contando el Wii SPorts 6 originales,bueno,7.
Totalmente de acuerdo con compiler.Lo que te ahorras en dinero lo pierdes en diversion,no valoras los juegos tanto,y menos con el catalogo tan cutre que tiene la Wii.
Cuando se me joda no pienso ponerle chip a la nueva que tenga.
Aunque jugar a los de GC si me gusta,son muy caros de segunda mano y te echas para atras a la hora de adquirirlos.Y con la pijotera que son las GC para leer backups...De disfrutar de unos mas de 15 backups que tengo de GC si que estoy contento.Y más con estos calores apetece mas jugar a la GC que al spiderman 3 y lanzar telarañas haciendo parapara [qmparto]
ya te lo han dicho por ahi:
es el llamado síndrome del pirata.

puedes tener tantos como quieras, y no disfrutas ninguno, además, siempre estás pensando en los nuevos que van a salir, disfrutando aún menos, si cabe, los que ya posees. una vez tienes los nuevos, los dejas, porque han salido más nuevos,etc,etc.

lo peor es que una vez te ha pasado esto con una consola, es dificil salir de ello.
lo siento por ti, Wii te puede hacer disfrutar con muchos juegos, y si le sumamos los de GC, ni te cuento
Entiendo lo ke algunos llaman el "sindrome del pirata" pero realmenteme parece un poko tonto, ke por tenerla pirata ya no te motiven los juegos......si la tienes chipeada haces backup y te vicias, te lo pasas y ya, i con el chip incluso puedes exprmir hasta 3 juegos y no pasa nada, los xprimes... no entiendo el sindrome del pirata; aunke sera porke no lo tng ;D

Por cierto creo ke mas ke sindrome del pirata es kulpa del catalogo de wii, ke de tan malo , juegos ke nunka kompraria (red steel) an acabado en mi kasa poke si no no jugaba. De todas formas ahora no juego a nada poke no hay nada a lo ke jugar
lo del sindrome del pirata es por gente agonia, pq a mi no me ha pasado con DS. Puedo tener acceso a todo lo que quiera pero juego a lo que realmente me gusta, cuando ya me he pasado los que me gustan entonces si hay un poco de ansiedad pq no me apetece jugar a nada mas
Eso te pasa por bajar con avaricia.

A mi me pasó lo mismo con la PSP, la acabé vendiendo por aburrimiento de catalogo.

Con DS aprendí de los errores, y solo pongo otro juego cuando ya me he pasado el que tengo.

Así nunca me paso.

Con Wii, haré lo mismo.
Estuvimos comentando lo mismo en el test aquel sobre si la tenias chipeada. En serio, te entra una venada de descargar juegos, tienes 50 e igual solo disfrutas uno. Eso nos ha pasado a todos los que hemos tenido alguna consola chipeada alguna vez xD. Yo con Wii decidi no cometer el mismo error, y me la chipee basicamente para juegos de GC (Ya solo por el tema de los multijuegos merece muuucho la pena). Juegos de Wii me copio los que me compro, que no quiero que me pase lo mismo que con otras consolas, que me ponia el chip para jugar a muchos juegos, y acabas jugando a 2 xD. Mi consejo: Spiderman 3. Despues de pasarte ese juego al 100 %, cualquiera te parecera una joya y lo cojeras con muuuchas ganas.
Pues yo hace nada que me he puesto el WiiKey y estoy bastante feliz. :-p

La Wii la veo como la DS, hay que probarlo todo. También solía alquilar juegos y ya sabía por donde tenía que ir encaminado con respecto a mis gustos. :-p

Lo malo es que también me flasheé la 360, así que no doy a basto [buenazo]

Por ahora estoy un poco a todas [burla2]
Pues qué queréis que os diga... no estoy para nada de acuerdo con lo que llamais "sindrome del pirata".... Yo tengo la wii con chip desde el primer dia y tengo muchos juegos, la verdad es que juego a pocos, pero porque el catalogo de wii aun da bastante pena...
Por ejemplo, cogi el padrino y no lo he soltado aún... ya sólo me queda acabar de conseguir unos pocos negocios para ser el don de ny, el red steel lo tengo bastante avanzado también y no lo voy a dejar hasta que me lo acabe (según me acabe el padrino)
No sé, con el ordenador tampoco me pasa, tengo aún más juegos copiados (y bastantes originales, pero sólo compro juegos que considere que sean baratos o merezcan MUCHO la pena) y me los suelo pasar enteros...
En definitiva, creo que no es por tener muchos juegos, sino por querer jugarlos todos a la vez, que empiezas cn uno, empiezas otro, luego otro, vuelves al primero y al final no sabes ni a cual jugar porque tienes muchos empezados y acabas por no jugar a ninguno... pero vamos, que si eres de los que se acaban los juegos que le molan no tiene por qué pasar....
saludos!
Yo tengo la wii chipeada desde hace un mes, en este tiempo me e pasado el Red steel, Rayman y el Excite truck y no es que el tiempo me sobre (trabajo de lunes a viernes de 13pm a 11pm). Ahora estoy jugando al Padrino (llevo algo del 50%) pero lo deje un poco de lado por el Paper Mario (que esta increible), una vez termine el Paper Mario me termino el Padrino.
No creo que el catalogo de wii sea tan penoso como muchos pintan, te aseguro que los que mas reclaman son los que tienen la consola chipeada ya que no pueden tener muchos juegos "buenos" para la "coleccion", encambio los que conpran sus originales se van con calma y exprimen al maximo sus juegos. Yo aun que tengo chip trato de exprimir al maximos los juegos y valorar el trabajo que hay en ellos, los que me encantan los compro originales aunque aca en chile un original cuesta unos 75 dolares (si se, nos estafan), tengo planeado comprarme el zelda original (aunque ya lo pase en GC) y el R4 de los que hay ahora, luego cuando salgan el Mario Galaxy y el RE UC.
Traten de no pensar que el catalogo y que tanto problema y disfruten los juegos, que para los primeros meses de vida de la consola tenemos arta variedad.
Como bien dicen por aqui atras criticando a "EL SINDROME DEL PIRATA" hay que decir que solo afecta a los juegos de 1player.

Cuando una persona con dicho sindrome juega acompañado de otra (amigo,vecino...) generalmente se suelen viciar mucho muchisimo y sobre todo si la otra persona no dispone de la consola. (Se pican mucho).
Tambien en juegos "Largos" Cooperativos suelen viciarse mucho vease ejemplo de GC : Tales of symphonia (que va a tener una version de wii ^^) y Zelda 4 swords. Que hacen k junto con tu compañero/a o compañeros/as te vicies y no dejes de jugar al juego hasta acabarlo. Y OS CONVERTIS EN LUDOPATAS QUE TIENEN QUE QUEDAR CASI TODOS LOS DIAS HASTA ACABARLO ò.ó

Tambien comentar que los juegos online pese a no se un acompañamiento "FISICO" arregla parcialmente dicho sindrome y suelen ser juegos preferidos por este tipo de gente ya que se sienten acompañados xD

YA SE QUE PARECE UNA TONTERIA PERO.... Los que tienen dicho sindrome como habeis dicho prefieren jugar en grupo y esto lo disfrutan mas claro que pierden y le dan menos valon al juego de 1P pero le dan mas valor y juegan mas a juegos de varios players y no se encierrar en casa en modo solitario.
ALMENOS SE ENCIERRAN CON UN AMIGETE xDDD

PD: DICHO SINDROME NO ESTA CONSIDERADO ENFERMEDAD (Almenos aun no xD)

CONCLUSION: No todo es malo cierto que lo que te ahorras en pasta lo pierdes "Supuestamente" en diversion. Pero recalcar que solo es diversion de 1P la de 2 o Mas Players aumenta muchisimo.
Asi que no es malo del todo. (Siempre y cuando no seas un marginado y tengas amigos)
Realshit escribió:Lo que te pasa es lo que suele pasar cuando uno chipea la consola, que ya no le das valor a los juegos.

Muy cierto, al tener todo lo que quieres ya pierdes la emoción de jugar un título que ha costado lo suyo tenerlo. No sé, es una percepción relacionada con el valor / costo del juego. Es una apreciación personal, como siempre.

Saludos.
Avtom escribió:
Muy cierto, al tener todo lo que quieres ya pierdes la emoción de jugar un título que ha costado lo suyo tenerlo. No sé, es una percepción relacionada con el valor / costo del juego. Es una apreciación personal, como siempre.

Saludos.

Pese a que no des el valor real del juego en compañia da = xk solo miras el valor de la diversion que juegas con compañeros. Por eso la parrafada que he soltado antes del sindrome del pirata que creo qu elo explica muy bien y recomiendo leer ù_ú
Precisamente por el sindrome del pirata yo no pongo chips en mis consolas, menos en estos tiempos que hay mucho que perder con tanto firmware actualizable [chiu] .
Pues la verdad esq yo prefiero el chip asi mis orginales cojen polvo como dicen algunos xD pero se conservan chachis ^o^
Ademas puedo probar juegos japos (ojala sacaran un freeloader si lo hicieran igual el chip me la soplaba...)
Pero la verdad esk yo os digo k lo mejor de esta consola es Juegos de varias personas y/o online.
Y esto tengas chip o no seguiras jugando...
klausus escribió:
Pese a que no des el valor real del juego en compañia da = xk solo miras el valor de la diversion que juegas con compañeros. Por eso la parrafada que he soltado antes del sindrome del pirata que creo qu elo explica muy bien y recomiendo leer ù_ú

ostras pos yo me bajaba juegos con 56 kps y si q costaba conseguirlos xD xD xD
klausus escribió:

Viendolo desde ese punto de vista te doy la razón, lo veo así porque soy bastante solitario al jugar. Y ya que estamos, tengo la idea de que Wii es una consola más que nada para jugarla con varias personas si se quiere disfrutar del todo, aunque existan juegos de un solo jugador y se pueda disfrutar igualmente a solas con ella.

Saludos.
No estoy de acuerdo con el síndrome del pirata. Sí que da esa sensación porque te encuentras que tienes mil juegos y ninguno al que jugar, pero es porque los juegos son malos o al menos no son los que te gustan. Yo tengo todas mis consolas con chip y me he viciado a juegos muchísimo. En la PSP me pasé entero el Medievil, casi soñaba con él. De hecho me gustó tanto que compré el original, igual que el Wipeout. También jugué mucho al Death Jr., al Luxor, al 7 wonders... en cambio los demás juegos no me engancharon porque no tienen esa capacidad. Si compras alguno, pues juegas, qué remedio te queda después de dejarte la pasta, pero es frustrante porque el juego en sí no es lo que esperas.

En DS lo mismo, cogí el Anno 1503, el dinner dash, el Lost in blue y era un no parar. Pero el juego que no vale, no vale, te salga gratis o no.

Los juegos de wii van muy justitos, y una vez que te hartas de jugar al wii sports o al wii play, al final, me encuentro que me queda el brain academy y los de la GC, porque no ofrecen nada del otro mundo desde mi punto de vista.

Si tuviera que pagar los juegos, la consola acabaría aun más llena de polvo, porque despues de comprarte dos o tres juegos mediocres, te hartas y no te molestas más en ilusionarte.

Yo siempre me compré los juegos de GB y hubo unos cuantos que lamenté haber pedido. Mis padres solo nos daban juegos en fechas señaladas, reyes, etc. y si pedías algo y te equivocabas, te jorobabas porque en unos meses no había más, así que más de una vez me encabroné porque había pedido un juego que se acababa demasiado pronto (kirby) o que simplemente no me gustaba después de jugarlo. Eso por suerte ya no me pasa. Si algún juego no me gusta, lo borro y paso a otro, pero cuando un juego vale la pena, el valor lo lleva intrínseco, no depende de lo que te haya costado
jevilon escribió:Nunca digas de este agua no beberé... Mira en GameCube, muchiiisimos pero muchiiisimos juegos nunca salieron de Japon, y gracias a un chip (mucho mas comodo que el disco para cargar juegos importados) se pueden jugar, y bueno, aparte de eso, cuando pasen unos añitos (que no meses) me lo cuentas
Tú mismo te respondes, en GameCube para jugar a esos juegos no es imprescindible el modchip, para lo único que te resulta indispensable es para la scene o la piratería, y si uno no busca eso no necesita modificar la consola para nada.

Ho!
tienes mil juegos te recomiendo el mario futbol, el rayman y si no alguno de GC
Para mi el sindrome del pirata existe si, Por ejemplo yo el gamecube lo chipee hace poco y hay muchos juegos que no eh jugado. Los juegos los termino siempre pero no es lo mismo, Un ejemplo es el zelda wind waker, lo termine todo demas, pero deje sin conseguir unos ultimos 4 corazones (16 pedazos ) . Pero ta arranque con el resident evil 4,y lo termine, pero el side quest con aida no lo hice, arranque con el metroid prime. Y todo asi, no se. Cosa que no me pasaba con mis consolas anteriores, nintendo, super nintendo, nintendo64, exprimia al maximo cada juego, porque no tenia otra, y realmente lo disfrutaba, cuando tenga la wii, no creo que la chipee ...
Kyol escribió:lo del sindrome del pirata es por gente agonia, pq a mi no me ha pasado con DS. Puedo tener acceso a todo lo que quiera pero juego a lo que realmente me gusta, cuando ya me he pasado los que me gustan entonces si hay un poco de ansiedad pq no me apetece jugar a nada mas

Estoy deacuerdo, yo no concibo una consola sin pirateo. Sin embargo aun estoy intentado acabarme el zelda (original) y tengo preparado para cuando me lo acabe el RE4 (original tb), sin embargo me ha librado de comprarme cosas como el big brain, que lo he probado y sino lo habria comprado y he podido probar algun juego mas.

En la ds tb tengo el pirateo y aun estoy enganchado al segundo del abogado (pirata) y a ratos al elite beat agent (pirata tambien) y la verdad es que no juego a mas.

No se, quizas es que me gustan pocos juegos, y tampoco tengo demasiado tiempo para jugar. Pero juego a lo que me apetece.

Hay gente que parece que como se ha gastado x€ en un juego tiene que "exprimirlo" por obligacion, sin ser ya divertido. Yo si me canso de jugar al zelda pues me echo unas carreritas al excite truck o si vienen amigos un mario party por que me apetece, al igual que como el zelda me encanta intentare sacarle todos los secretos.
LoboAureo escribió:
Estoy deacuerdo, yo no concibo una consola sin pirateo. Sin embargo aun estoy intentado acabarme el zelda (original) y tengo preparado para cuando me lo acabe el RE4 (original tb), sin embargo me ha librado de comprarme cosas como el big brain, que lo he probado y sino lo habria comprado y he podido probar algun juego mas.

En la ds tb tengo el pirateo y aun estoy enganchado al segundo del abogado (pirata) y a ratos al elite beat agent (pirata tambien) y la verdad es que no juego a mas.

No se, quizas es que me gustan pocos juegos, y tampoco tengo demasiado tiempo para jugar. Pero juego a lo que me apetece.

Hay gente que parece que como se ha gastado x€ en un juego tiene que "exprimirlo" por obligacion, sin ser ya divertido. Yo si me canso de jugar al zelda pues me echo unas carreritas al excite truck o si vienen amigos un mario party por que me apetece, al igual que como el zelda me encanta intentare sacarle todos los secretos.

totalmente decuerdo tio. ay juegoq n hubiese comprado nunca y q as probao x el "precio" y t an gustao y le das caña y tal.

yo la psp la tengo tocada y no paro d jugar con ella sus 2 horitas diarias...
Uno mas que eso del sindrome del pirata no le afecta. Supongo que es cuestion de la personalidad de cada uno.

Yo no dejo un juego que empiezo hasta que me lo termino o me aburre de sobremanera, lo cual apenas me pasa, ya que no suelo elegir mal a que juegos jugar ;)

Esto del sindrome del pirata, yo lo llamaria mas bien el sindrome de lo ultimo. Hay gente que le pasa lo mismo a base de comprar juegos nuevos. Siempre estan esperando a tal juego que va a salir en breve, y cuando lo tienen ya estan mirando al siguiente (el problemas es cuando salen varios juntos y no lso terminan jugando)
Pues a mi me ocurre un "sindrome pirata" distinto.

Me encantan los originales, mucho más que los piratas, pero los disfruto igual. :-p
Menudo debate... y no será que el problema es que no le gusta la Wii??
Te pasa lo mismo que nos ha pasado a muchos cuando pirateamos la PS2. Te bajas 100 juegos, te aburres con todos, y al final solo acabas echándote un partido al PES y consola off. Por eso no me quiero poner yo chip en la Wii. De momento los juegos que me compro, que ya van 8, los estoy explotando y disfrutando al máximo. Sé que juegos como Tony Hawk o Sonic, de habérmelos descargado, los hubiese aparcado en pocas horas.
bueno yo nunca oí hablar del "síndrome del pirata" hasta ahora, pero estoy de acuerdo en que padeces sus síntomas

A mi me pasó lo mismo que a Compiler. Tengo una Dreamcast e igual tengo 30-35 piratas, pero sólo disfruté de unos pocos. Además, supongo que os habrá pasado a vosotros, el estar jugando a cualquier juego y tener la sensación de que tengais que pasarlo lo más rápido posible. Como si os agobiase esa cantidad de juegos, incluso llegaba a un punto en que no tenía ganas de viciar

Esto también me pasó en PC (lo de tener tantos juegos, aunque los disfrutaba mucho más) sin embargo con ps2, aprendí y ahora voy más relajado....(bueno hasta que se me jodió [+furioso] )

Yo ya os digo, y sobre todo a ti NOovb, teneis que tomároslo con más calma. Se que es difícil porque como jugón que soy, me gustaría viciar a todos esos juegazos que se avecinan pero os daréis cuenta de que es mucho mejor así ya que disfrutarás mucho más.

Un saludo [bye]

PD: Yo lo tengo clariiiiiiiiiisimo. En mi futura consola, no pienso ponerle chip nunca [looco]
claro sintoma de "me he pirateao la plei" o "me he instalao el emule" y me bajo 500 juegos, peliculas, series, que la mitad no voy a ver

yo tengo todas mis consolas chipeadas y juego a lo que me interesa y voy pillando juegos poco a poco, no tuesto 50 en una semana porque la mitad son basura y ni los voy a jugar.

simplemente voy jugando a los juegos que me despiertan interes, no grabo por grabar.
Te entiendo.

Tengo 7 juegos originales y los he jugado y tal.

Al final decidí poner el Wiikit, y una vez puesto no juego a nada, a nada de nada, vamos que está cogiendo polvo como una condenada.

Pero lo que pasa no es que esté chipeada, sino que los juegos que hay son una basura y no me llama la atención ninguno.

Probé un par de ellos para comprobar el buen funcionamiento del chip y no he vuelto a conseguir ningun backup`mas desde entonces, veo las listas de juegos y me doy cuenta de que no merece la pena ninguno y que si los consigo no los voy a jugar, asique me ahorro el tiempo que me conlleva (aunque en mi caso sean solo unas 4 o 5 horas para cada uno).

En mi caso el tema no está en que el hecho de que el que salgan tan baratos les haga perder valor o interes, sino que no veo nada interesante y ni me molesto.
Es que el chip (así lo entiendo yo) es solo para jugar copias de seguridad (que tengas originales) o juegos de importación. Yo tengo chip en todas mis consolas, pero jamás piratearía un juego.

Otra cosa es que me lo baje para probarlo, perfecto, pero si me gusta lo compro y si no me gusta lo tiro. No jugaría a un juego pirata a no ser que estuviera ultra-agotado en tienda y fuera imposible de comprarlo.
Cl0udVII escribió:Te entiendo.

Tengo 7 juegos originales y los he jugado y tal.

Al final decidí poner el Wiikit, y una vez puesto no juego a nada, a nada de nada, vamos que está cogiendo polvo como una condenada.

Pero lo que pasa no es que esté chipeada, sino que los juegos que hay son una basura y no me llama la atención ninguno.

Probé un par de ellos para comprobar el buen funcionamiento del chip y no he vuelto a conseguir ningun backup`mas desde entonces, veo las listas de juegos y me doy cuenta de que no merece la pena ninguno y que si los consigo no los voy a jugar, asique me ahorro el tiempo que me conlleva (aunque en mi caso sean solo unas 4 o 5 horas para cada uno).

En mi caso el tema no está en que el hecho de que el que salgan tan baratos les haga perder valor o interes, sino que no veo nada interesante y ni me molesto.

Claro, es que es eso. Si uno va a la tienda y se pone a comprar juegos, seguro que no escoge más de un puñao porque los demás no le gustan o no le interesan, pues si los bajas es igual. Al principio te entra el caliente y bajas todo lo que encuentras, luego te hartas de tener discos llenos de bobadas y vas solo a por lo que en verdad te llama la atención. Y si el juego es bueno, lo disfrutas igual, al menos yo. Pero claro, si tienes mil juegos y los mil son una porquería o no van con uno, lo que pasa es que al final es como si no tuvieras nada. Y además, si el juego me gusta mucho mucho, al final me lo compro, ya lo he hecho varias veces.

Es como si me dices que vas a por un libro a la biblioteca y que no te gusta leerlo porque hay muchos y son todos gratis... hombre, si el libro está bien, te lo leerás y si es una ponzoña, lo dejas en el estante y pillas otro. Está claro que si te has dejado 20€ en un libro vas a hacer un esfuerzo mayor por leerlo aunque no te guste mucho, pero eso no hace el libro mejor ni mucho menos y al final seguro que disfrutas mucho más uno que te guste de verdad aunque te lo preste tu vecino. Y más de una vez también me he comprado algún libro ya leído pero que quiero tener para releer a lo largo del tiempo. Lo que es bueno no necesita ninguna presión para hacer que te lo pases bien.
estoy de acuerdo con vosotros, el chip resta valor a los juegos.

Por mi parte no tengo intención de ponerlo, tengo unos 7 juegos q realmente quería comprarme (previo estudio y lectura de opiniones y reviews). Hay algunos que nunca compraré ni alquilaré...pero creo q podré podré dormir por las noches jajaj.
Sevii escribió:estoy de acuerdo con vosotros, el chip resta valor a los juegos.

Por mi parte no tengo intención de ponerlo, tengo unos 7 juegos q realmente quería comprarme (previo estudio y lectura de opiniones y reviews). Hay algunos que nunca compraré ni alquilaré...pero creo q podré podré dormir por las noches jajaj.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Si pusieran demos descargables entonces ya me encontraría en la situación perfecta, porque hay juegos como, por ejemplo, Cooking Mama, que no tengo pensado comprar ni alquilar, pero que me gustaría probar.
Piratear es lo peor que se le puede hacer a una consola ( menos a la PSP que si no pierde mucho xD ) yo tengo la 360 flasheada y no juego a nada, la otra que tambien tenia piratilla era la dreamcast pero con lo dificil que se me hacian conseguir los juegos piratas por aquellos años era practicamente como tenerlos originales xD
Desde que me puse el Chip en la PS2 me dije a mi mismo que no lo haría más,se me hico muy aburrida,cada dia tenia juegos nuevos los probaba 5 minutos y me aburrian,solo me enganchava a juegos como MGS3 Subsistance,o PES y hasta el FFXIII pero igualmente me aburria,ahora con Wii y PS3 me lo paso mejor xD no se me hace repetitivo y aun estoy viciado al Wii Sports xDD
ami me paso con ps2, que ya ni los originales era lo mismo, aunque claro pillo mi ico original(tengo 2...uno abierto y otro precintado) y me puedo tirar horas jugando..(bueno...es un decir...porque durar dura poco...xD), y asi con los metal gear, onimusha, devil may cry, ssx 3, GT3, DBZ budokai 3, que son los que tengo originales que el resto de juegos. con la cube no cometí ese error aunque consegui mas de 50 originales y acabas casi igual ... XD.
nOovb escribió:Me arrepiento un poco de habermelo puesto.
Estuve la semana pasada jugando al spiderman 3,pero ya me he cansado.No sé,si jugar al transformers,al piratas dle caribe,al TMNT...al final me mola ponerme con el cooking mama...
Pero es que prefiero mas un multidvd de GC en que estan el Paper mario,el skies of arcadia y el star fox adventures.estuve todo el mes de julio para pasarme el paper mario de N64 en la VC.Y ahora he empezado el de GC.Y creo que voy a pasar de los juegos de Wii para ponerme con ese,para luego cuando me lo acabe ponerme con el super paper mario PAL.
Será el problema mio de que soy un casual al que le gustan los juegos de partidas rápidas o es culpa del catálogo de la Wii?
Hombre ,probé el Driver y no estaba mal,y el padrino no lo he puesto.
Lo que me fastidia es que el DVD del Excite truck ya no me lo pille(malditos TDK +R),con lo que mola ese juego.
El Trauma Center no me llama mucho la atencion,me parecio muy dificil en DS.
Que conste que antes de ponerme el chip me he comprado más de 10 juegos.Todos en las tiendas,nada de segunda mano.

claro q el problema es tuyo,por ser un pirata
Teneis razón, con el chip se pierde mucho el valor de los juegos, pero de ahí a no saber a qué jugar hay un trecho.

La clave está en no ponerte a bajar juegos como un loco, seleccionar las descargas, bajarte únicamente juegos que sabes que te van a gustar y dedicarles el tiempo que se merecen.

Yo con la PS1 me volví loco bajando juegos y acabé abandonándola, con la PS2 no me pasó: intentaba terminarme cada juego que me bajaba y exprimirlo al máximo antes de bajarme otro, y así el interés se mantiene.

Os invito a ponerlo en práctica. Un saludo.
47 respuestas