Tampoco no exageres...trampiro escribió:Lo que te pasa es que elcatalogo de la Wii apesta bastante.
compiler escribió:Yo creo que el problema es, precisamente, que hayas chipeado la Wii.
Cuando tienes una consola chipeada ya no se le da el mismo valor a los juegos, no te suponen un esfuerzo de conseguir, por lo que tampoco te supone un esfuerzo el dejar un juego aparcado en el cajón por otro. Tampoco los exprimes porque siempre tienes nuevos que probar.
Eso me pasó con Dreamcast, y dije: NUNCA MAS.
Yo con Wii empecé con Wii Sports y el Wii Play (por tener un segundo mando). Hasta que no exprimí totalmente esos 2 juegos, no me compré nada. Entonces compré (bueno, me regalaron) Red Steel, y me duró 12 ó 13 horas, lo disfruté mucho porque sólo jugaba a ese juego. Después lo volví a rejugar, y lo vendí para comprar el Excite Truck.
Lo mismo con el Excite Truck, salvo que al mismo tiempo me compré el Zelda. Así, exprimí el Excite Truck en modo Excite y cuando lo acabé en ese modo de dificultad, me pasé al Zelda (dejándome el modo Super Excite para cuando acabe el Zelda). Ahora llevo 45 horas del Zelda (casi a punto de acabarlo) y disfrutándolo al máximo.
La moraleja es que me estoy gastando poco dinero (compro juego, exprimo y acabo juego, y luego lo vendo, recuperando parte del dinero invertido), y estoy disfrutando los juegos mucho más. Si tuviera Wii pirateada estoy seguro de que me pasaría como a tí, saltaría de un juego a otro y no sabría cuál poner.
Bruno Muñoz B escribió: Nunca me pondré el chip de la Wii.
Pues como tengo desde el lanzamiento la consola y a medida de que me los iba pasando los iba vendiendo,pues sí.¿Ya te has pasado esos 10 juegos de los que hablas?
Realshit escribió:Lo que te pasa es lo que suele pasar cuando uno chipea la consola, que ya no le das valor a los juegos.
Avtom escribió:
Muy cierto, al tener todo lo que quieres ya pierdes la emoción de jugar un título que ha costado lo suyo tenerlo. No sé, es una percepción relacionada con el valor / costo del juego. Es una apreciación personal, como siempre.
Saludos.
klausus escribió:
Pese a que no des el valor real del juego en compañia da = xk solo miras el valor de la diversion que juegas con compañeros. Por eso la parrafada que he soltado antes del sindrome del pirata que creo qu elo explica muy bien y recomiendo leer ù_ú
klausus escribió:
Pese a que no des el valor real del juego en compañia da = xk solo miras el valor de la diversion que juegas con compañeros. Por eso la parrafada que he soltado antes del sindrome del pirata que creo qu elo explica muy bien y recomiendo leer ù_ú
Tú mismo te respondes, en GameCube para jugar a esos juegos no es imprescindible el modchip, para lo único que te resulta indispensable es para la scene o la piratería, y si uno no busca eso no necesita modificar la consola para nada.jevilon escribió:Nunca digas de este agua no beberé... Mira en GameCube, muchiiisimos pero muchiiisimos juegos nunca salieron de Japon, y gracias a un chip (mucho mas comodo que el disco para cargar juegos importados) se pueden jugar, y bueno, aparte de eso, cuando pasen unos añitos (que no meses) me lo cuentas
Kyol escribió:lo del sindrome del pirata es por gente agonia, pq a mi no me ha pasado con DS. Puedo tener acceso a todo lo que quiera pero juego a lo que realmente me gusta, cuando ya me he pasado los que me gustan entonces si hay un poco de ansiedad pq no me apetece jugar a nada mas
LoboAureo escribió:
Estoy deacuerdo, yo no concibo una consola sin pirateo. Sin embargo aun estoy intentado acabarme el zelda (original) y tengo preparado para cuando me lo acabe el RE4 (original tb), sin embargo me ha librado de comprarme cosas como el big brain, que lo he probado y sino lo habria comprado y he podido probar algun juego mas.
En la ds tb tengo el pirateo y aun estoy enganchado al segundo del abogado (pirata) y a ratos al elite beat agent (pirata tambien) y la verdad es que no juego a mas.
No se, quizas es que me gustan pocos juegos, y tampoco tengo demasiado tiempo para jugar. Pero juego a lo que me apetece.
Hay gente que parece que como se ha gastado x€ en un juego tiene que "exprimirlo" por obligacion, sin ser ya divertido. Yo si me canso de jugar al zelda pues me echo unas carreritas al excite truck o si vienen amigos un mario party por que me apetece, al igual que como el zelda me encanta intentare sacarle todos los secretos.
Cl0udVII escribió:Te entiendo.
Tengo 7 juegos originales y los he jugado y tal.
Al final decidí poner el Wiikit, y una vez puesto no juego a nada, a nada de nada, vamos que está cogiendo polvo como una condenada.
Pero lo que pasa no es que esté chipeada, sino que los juegos que hay son una basura y no me llama la atención ninguno.
Probé un par de ellos para comprobar el buen funcionamiento del chip y no he vuelto a conseguir ningun backup`mas desde entonces, veo las listas de juegos y me doy cuenta de que no merece la pena ninguno y que si los consigo no los voy a jugar, asique me ahorro el tiempo que me conlleva (aunque en mi caso sean solo unas 4 o 5 horas para cada uno).
En mi caso el tema no está en que el hecho de que el que salgan tan baratos les haga perder valor o interes, sino que no veo nada interesante y ni me molesto.
Sevii escribió:estoy de acuerdo con vosotros, el chip resta valor a los juegos.
Por mi parte no tengo intención de ponerlo, tengo unos 7 juegos q realmente quería comprarme (previo estudio y lectura de opiniones y reviews). Hay algunos que nunca compraré ni alquilaré...pero creo q podré podré dormir por las noches jajaj.
nOovb escribió:Me arrepiento un poco de habermelo puesto.
Estuve la semana pasada jugando al spiderman 3,pero ya me he cansado.No sé,si jugar al transformers,al piratas dle caribe,al TMNT...al final me mola ponerme con el cooking mama...
Pero es que prefiero mas un multidvd de GC en que estan el Paper mario,el skies of arcadia y el star fox adventures.estuve todo el mes de julio para pasarme el paper mario de N64 en la VC.Y ahora he empezado el de GC.Y creo que voy a pasar de los juegos de Wii para ponerme con ese,para luego cuando me lo acabe ponerme con el super paper mario PAL.
Será el problema mio de que soy un casual al que le gustan los juegos de partidas rápidas o es culpa del catálogo de la Wii?
Hombre ,probé el Driver y no estaba mal,y el padrino no lo he puesto.
Lo que me fastidia es que el DVD del Excite truck ya no me lo pille(malditos TDK +R),con lo que mola ese juego.
El Trauma Center no me llama mucho la atencion,me parecio muy dificil en DS.
Que conste que antes de ponerme el chip me he comprado más de 10 juegos.Todos en las tiendas,nada de segunda mano.