Tengo la wii en 4.0 de Waninkoko ¿y ahora que?

Bufff cada dia nos bombardean con nuevos exploits ,métodos de carga, firmwares.
Mi caso es que me quede en Wanin 4 y ya no se que tengo o que debo hacer.
Alaguien me puede echar una mano?
hacer?? de que?? explica mejor :-?
Si todo funciona no hagas nada, si quieres tener la Wii actualizada al máximo en 4.1 entonces baja los IOS hasta IOS60 con Dop-IOS de internet.

Dinos que quieres hacer para ver cual es el mejor metodo.
Vamos a ver.. Como veo que ha salido la nueva actualización de Nintendo Oficial. Y yo tengo la 4 de wanin... me gustaria saber si debo actualizar a una posterior de wanin o si puedo o debo meterme la oficial de nintendo...esque ya me perdi y entre tanto CIOS estoy como un puto lio.
Quédate en la actualización que tienes, disfrútala pues aún funciona todo. Yo estoy en el mismo punto y prefiero esperar más para arriesgar menos.
Surferdeprao escribió:Vamos a ver.. Como veo que ha salido la nueva actualización de Nintendo Oficial. Y yo tengo la 4 de wanin... me gustaria saber si debo actualizar a una posterior de wanin o si puedo o debo meterme la oficial de nintendo...esque ya me perdi y entre tanto CIOS estoy como un puto lio.

No actualices de forma oficial ni de ninguna otra.
La llamada actualización de Waninkoko no es más que instalar solo el IOS del SM, el IOS del último canal tienda, los canales oficiales actualizados y el SM propiamente dicho.
Esto lo puedes hacer tu manualmente, pero no tiene sentido pues perderías cosas y no ganarías nada.
Quedate como estás o actualiza con un juego con 3.4 y sigue el tutorial del método definitivo para dopar lo necesario (no actualices de forma oficial claro), ese es el mejor estado para cualquier Wii.
Perdonad que me meta así sin avisar ... [sonrisa] ... yo tengo la 3.2E ... ¿mejor me sigo esperando a que se aclara ya algo de la 4.2, verdad?

Un saludo y gracias
yamretron escribió:Perdonad que me meta así sin avisar ... [sonrisa] ... yo tengo la 3.2E ... ¿mejor me sigo esperando a que se aclara ya algo de la 4.2, verdad?

Un saludo y gracias

Sin duda. O te pones 4.1 o te quedas como estás, pero cualquier otra versión no tiene ningún beneficio.
Gracias buenhombre,creo que tendré que esperar mejor.

Un saludo

A ver si al menos consigo actualizar el HBC
8 respuestas