Tengo la X360 por los pelos

Resulta q no me he decidido comprarla hasta hoy ya q el catalogo no me convencia del todo (pero como no he tenido la xbox y si me gustaria jugar a muchos de sus titulos pues con el PDZ y el DOA4 y algun juego de la Xbox tego suficiente hasta q salgan los titulos q me molan) y cual es mi sorpresa q la noticia de q stan agotadas no es solo una campaña comercial, me he puesto delante del señor google y con el telfono al lado me he puesto a buscar los telefonos de los sitios q tengo cerca:

Mediamarkt--->No tienen ninguna version y me dicen q traeran a lo largo de la semana
Game--------->No tienen ninguna version y no saben cuando van a tener.
PcCity------->Les keda alguna core y no saben cuando van a traer la premium.
Fnac--------->No tienen ninguna version y no saben cuando van a traer
Carrefour---->Les keda alguna core y ni idea de cuando van a traer la premium.
ECI---------->No tienen ninguna version y ni idea de cuando van a traer

Ya desesperado lo intento en Alcampo como ultima opcion, llamo y me pasan con el departamento de informatica y me dice q les keda 1, les digo q si me la pueden reservar y me dice q si voy hoy si, q cerraban a las 22.00 y como yo no podia ir a ido un colega a por ella y ya la tengo en casita junto al PDZ.

Salu2
Enhorabuena...yo vengo del ECI de Goya (de recoger mi PDZ al 50 %) y NO TENÍAN ni las cajas vacías de las X360 (ni core ni premium).

[cartman]
1 respuesta