Tengo la XBOX jodida?

Oooh Estaba mirando una peli con el Windows Media Player cuando la consola se ha colgado (cosa que no me habia hecho nunca hasta ahora): En la pantalla no me aparecia ninguna imagen mientras que el led circular de la Xbox ha empezado a parpadear mostrando luz verde y naranja de forma intermitente. ein? Tengo la videoconsola fundida? La he apagado y encendido varias veces pero la cosa seguia igual, luego la he desconectado durante una hora aproximadamente y entonces funcionaba! [looco] Pero cuando me he puesto a jugar al RallySport Challenge (desde un dvd grabado) se me ha colgado a media carrera y otra vez la misma historia! :-( Tras salir a cenar y volver, he enchufado la Xbox de nuevo y he mirado un DivX durante un rato hasta que se ha quedado trabado, pero las lucecitas no han vuelto a salir, con lo que la he apagado y vuelto a encender. Ahora mismo tengo puesto otro DivX pero no se hasta cuando... [Alaa!] Me podeis dar alguna pista de lo que pasa con mi consola?
mira a ver si la xbox no tiene una buena refrigeracion por la parte del ventilador... y cuando llega a un punto k se calienta demasiado se apaga para no dañar ningun componente...
QUE TE PUEDO DECIR?? di que chip tienes y si le has puesto algo anteriormente o sino que has hecho antes de que pase eso?/algo acuerdate que sea de vital para poder saber que le paso y si tienes el xodus pues tienes que abrir de nuevo y ver si se te ha movido o no lo tienes bien encajado??espesifica mas y suerte tio [chiu]
pa mi es el lector de dvd que te da problemas ya que siempre que te ha pasado ha sido haciendo uso de el, el qué? no lo se pero puede ser el laser que tras un periodo de funcionamiento este por lo que sea no lee y no mando los datos a la consola de que este, esta en funcionamiento y la consola cree en ese momento que no tiene lector de dvd, si te atreves pruba a poner un lector externo y saldras de dudas, total mucho no tienes que perder si te pasa eso por probar lo otro no perderas nada.Saludos
no creo que sea el lector cuando parpadea la luz roja y verde es porque hay algun fallo en la bios o en el chip de colocacion.
salu2
Pues no se exactamente que ha pasado, pero ayer noche me lo volvio a hacer jugando a una copia del Silent Hill 2, movi un poco la consola y el juego reapareció en el televisor alli donde estaba! Oooh Tururi... tururi... (Musica de Expediente X)
La luz naranja significa q se te ha soltado el cable del video... de ahi q al moverla la imagen volviera y te funcionara ;)

Aprietalo o en el caso d q este jodido pillate uno nuevo.
Eso es lo que yo creo que me ha pasado WizZard, de todas formas lo mas importante es que ahora ya me va bien: Gracias a todos por ayudarme! [alien]
7 respuestas