Tengo la XBOX más PIRATA del mundo.... SOS...

Pues eso... Tengo la XBOX V1.1 en el videoclub, con el matrix y bios Evox D.6 EjexFix, y lector SAMSUNG, disco duro original... ¿que cual es el problema? PUES QUE SÓLO ME COGE JUEGOS COPIADOS, BACKUPS....

Le meto juegos ORIGINALES y me dice que NO DISC... Se que cuando la lente se fastidia, lo primero que deja de leer son los CDr... pues estos me los pilla aunque esten saturados de huellas... pero originales ni uno... y llevo un montón probados...

¿Alguien sabe de que puede ser?

Necesito AYUDA!!!!!
Se que cuando la lente se fastidia, lo primero que deja de leer son los CDr... pues estos me los pilla aunque esten saturados de huellas... pero originales ni uno... y llevo un montón probados...

mm, no te acabas de responder?
Si le cambiais el lector, quitais el original y poneis el otro no van los originales solo copias tio xD por si no lo sabias por eso todos preferimos el lector externo.
Solucion.... xD pues segun dicen yo no lo se para q engañarnos xD pero... comentan q si le vuelves a poner el original ya nisiquiera lee los originales tu veras intenta probar y si t va pues ponlo externo y ya tienes el caso resuelto
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Se que cuando la lente se fastidia, lo primero que deja de leer son los CDr... pues estos me los pilla aunque esten saturados de huellas... pero originales ni uno... y llevo un montón probados...
--------------------------------------------------------------------------------

mm, no te acabas de responder?
No lo has entendido bien, dice que no le lee los originales aunque esten limpios, pero si los cdr aunque esten sucios, asi que no acaba de responder a nada

Si le cambiais el lector, quitais el original y poneis el otro no van los originales solo copias tio xD por si no lo sabias por eso todos preferimos el lector externo.
En ningun momento dice que haya cambiado el lector, dice que tiene el samsung

Yo creo que el problema va a estar en el chip, puede ser algun falso contacto.

Prueba a instalar el evolutionX si no lo tienes, e intenta copiar los originales al HD, asi podrias saber si lo que falla es la carga de los originales o es que el lector realmente no los puede leer
Vamos a ver si me entendeis, que parece que el unico que me ha entendido es ToriTM...

El lector es ORIGINAL, el SAMSUNG en cuestión, y antes leía los originales y todo y, de repente, solo lee los CDr, CDrw, DVD-r y DVD-rw...

Si fuera un mal contacto del matrix, no funcionaría la consola no? o en todo caso, no me ejecutaría los grabados, pero lo que no hace es leerme los originales y, cuando digo que no me los lee, es que ni los reconoce.... nada de nada....
joder que putadón!!!!!!
hola:

¿has intentado cambiandole la version del evox?

saludos
No se si tendrá algo que ver, pero a mi una vez en una PSX una soldadura no hacia contacto y me pasaba lo mismo funcionaban solo las copias pero no los originales, así que supongo que será problema del chip o de un mal contacto.

Saludos
7 respuestas