Tengo la Xbox tumbada y aun asi se come el Gow

Rallas,con el tiempo veo rayas y lo peor esq el juego no sale de la consola,que esta en un mueble fijo q no se mueve y ella tampoco.
¿os ha pasado alguna vez?
si a mi. Lo tengo echo una mierda y los demas perfectos
y si pruebas en ponerla de pie? tambien venden protectores para ponerlos a los dvd's. principalmente originales, que valen mas $$$!! y si te rallas igualmente, flashea. yo me compro los juegos originales y juego con mis copias de seguridad. [fumando] bueno, solo lo hice en un juego. que luego cuando tuve la oportunidad lo vendi.
No se cómo serán las rayas que comentas pero expongo a continuación mi caso:

La mía la cual la estrené estas pasadas navidades con el GoW; eso que lo pongo y a las 2 horas o por ahí me sale un mensaje de que no se puede leer el disco, que lo limpie con un paño suave, lo saco y puffffff el dvd tenía una raya circular bastante gorda al final del mismo, tan perfecta que al principio pensaba que era un anticopia, luego, pensaba lo mismo que tú: que me había tocado una maldita Xbox rompe GoW (y encima con lector hitachi [buuuaaaa]) pero por suerte un amigo mio se chivó de que otro "amigo" mientras YO estaba jugando, 2 minutos antes de que petase este movió la consola (exactamente la levantó creando un ángulo de unos 30º respecto estando esta en horizontal y luego la volvió a poner bruscamente en horizontal, y claro un Lector de DVD a 12X ya tiene que ser bueno para que a tal velocidad y realizándole ese movimiento no se le desenganche el DVD y se raye); reparé el DVD por 4€, y desde que no veo a mi "amigo" que no me ha vuelto a pasar, y eso que ahora juego en vertical; por eso, antes de nada ESTATE SUPERSEGURO de que nadie la movió, y si ya está más claro que el agua que nadie la tocó: llama al SAT que eso no es normal, aunque no se si te la reemplazarán...

PD: Mírate este hilo para más info.
Podriais poner fotos del DVD ?

PD:yo lo tengo y no me a pasado nada
Pues , ami el GOW no me lo ha arañado... ami loq me hace tanto al GOW como a los demas, esq por el borde del cd es como si se lo comiera o algo asi por el borde, no estan totalmente circulares como al principio... entendeis loq os digo?? es por el exterior del cd, el borde, pues eso... tenia la consola vertical y ahora la he puesto horizontal aver qtal...
pues a mi mi consola con lector hitachi me ha exo una ralla perfecta circular al casi al borde del disco no se si es anticopia o que pero no me gusta un pelo el juego en si es el cod3 y va perfecto pero la consola tiene solo 5 dias la cambio o que hago esque es una ralla circular si fuera ralla ralla el juego iria?esque no se que hacer...
hartemisa escribió: pues a mi mi consola con lector hitachi me ha exo una ralla perfecta circular al casi al borde del disco no se si es anticopia o que pero no me gusta un pelo el juego en si es el cod3 y va perfecto pero la consola tiene solo 5 dias la cambio o que hago esque es una ralla circular si fuera ralla ralla el juego iria?esque no se que hacer...

Tal vez no te ha hecho ninguna raya si la raya que ves está entre los 2-3 mm del exterior y no es tan clara como las que hace la consola (esa raya viene por defecto en los DVDs y no se para que coño la ponen) o tal vez si te ha hecho una raya pero la ha realizado en un sitio donde no hay datos (el juego no ocupa todo el dvd de doble capa "sólo" 7.05 gigas) o ha jodido los datos de un punto al cual aún no has llegado.

Incluyo de "bonus" un he aquí un ejemplo práctico de como rayar un DVD de la 360 (mi amigo no lo hizo tan basto), he aquí los resultados:
Imagen
(estas rayas no son normales, muy alejadas del final del disco, muy claras e si se vieran con lupa seguro que no las veríamos tan perfectas)

Si la raya se ha realizado después de mover la consola, es normal que se hayan producido (mirar pág. 51 del manual) si se ha hecho sólo: sólo queda el SAT o devolverla a la tienda si aún no ha expirado el tiempo de prueba.

Para una mejor explicación y demás, la fuente:
http://www.llamma.com/xbox360/news/Xbox-360-Game-Disc-Scratched.htm

PD: Como os habréis dado cuenta el chaval ese también tenía un Hitachi..., ¿a los de Samsung les pasa eso también?, es que creo que los maldecidos por Hitachi tenemos muy mala suerte... (aunque siempre nos queda alegrarnos diciendo que este leyendo los discos hace menos ruido...)
Jodo petaca! Menudo rayón!!!
Yo tengo el GoW y de momento nada de nada.
Tendré que mirar de qué marca es mi lector por si las moscas...
ahora pongo una foto de mi ralla y me decis si es por defecto o si es rallada del hitachi y asi la devuelvo

asias
a mi me paso eso pero con el GRAW tengo una ralla igual k la de esta foto Imagen

salu2
No son asi las rayas q me salen a mi.
Las mias son finitas pero con unas curvas bien hechas.Son como del grosor de un pelo.Pero a montones.
Y no,no lo he rayado yo,cuido de los dvds y estoy seguro de q no lo he rayado yo.
Hostia que rallados! Pues es un tema complicado, me explico.
Yo tengo el GOW y lo uso con la consola en horizontal casi siempre por que donde la tengo me ocupa menos asi, pero cuando juego en el salon (Si no esta mi madre y puedo) la pongo en vertical pq alli me viene mejor asi, y mi juego esta impoluto (Dandole muuuucha caña), sin embargo, en el PGR3 observe esas ralladuras.
Por lo que se deduce:
-No se da con todos los DVD, solo con algunos.
-Todas las consolas no lo hacen

Y entonces, donde esta la averia? hay partidas de Dvd defectuosos?
Segun el lector y el DVD se produce o no?
Alguien ha encontrado coincidencias?
A nadie mas le ha pasado loq mismo q ami???

Lash3r escribió:Pues , ami el GOW no me lo ha arañado... ami loq me hace tanto al GOW como a los demas, esq por el borde del cd es como si se lo comiera o algo asi por el borde, no estan totalmente circulares como al principio... entendeis loq os digo?? es por el exterior del cd, el borde, pues eso... tenia la consola vertical y ahora la he puesto horizontal aver qtal...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo de ti cambiaría la consola si está aún en garantía.
A mi tambien me rallaba todo aquello que le daba de comer y la solucion fue pegarle una patada a la consola y cambiarla por otra. Mi pobre dvd del dead rising queda como prueba de los desastres que hizo...
15 respuestas