Tengo la XBox y tengo un problema.

Vereis tengo la X con el Gotham y un amigo mio me ha dejado el Halo y el DoA 3, me quiero comprar un juego pero no estoy seguro de cual comprarme, porfavor decidme juegos BUENOS y que esten ya a la venta o vayan a salir la semana que viene, y a ser posible que esten en español.

Tambien me gustaria saber como se mira el nombre de la consola.

Gracias de antemano.
Hay cientos!!!!!!! yo ahora mismo estoy con el Death to right que me parece buenisimoooo........ pero no se cuando saldra por estos lares, supongo que ahora en Septiembre, yo te lo recomiendo por completo.
Saludos.
puessss anda que no hay... Pillate el Hunter: the reckoning que se saleeeeeeeeeee!!!!! [uzi]

See ya!!! [bye]
Eso no es un problema!!!!
Se ve que vives feliz amigo,me alegro.
Bueno, seguramente me pille el Hunter.

Pd: Halo Powa!!!
El nobre de la consola se ve en el multi player de Halo

[triston] La mia se llama SALTARÍN [triston]
Pues yo pongo el modo multijugador y me sale el nombre del personaje k tengo creado. Donde sale el nombre de la consola?

Saludos.
la mia se llama HOLLYWOOD (q feo)

Salu2
Multijugador > Pantalla Dividida > elijes jugadores (necesitas dos mandos) > elijes juego > en esta pantalla a la izquierda encima del dibujito de la x sale el nombre.
Pos tengo otro problema, he alkilado el hunter y no me ha gustado.
Me podeis decir cuando salen estos juegos:
-Sega Gt 2002
-Splinter Cell
-Panzeer Dragoon
-Enclave
-Silent Hill 2
-Metal Gear Solid 2: Substance

Y aparte juegos que molen, es que estoy muy indeciso.
Usa la busqueda pf, q esta muy dicho eso.

Un saludo
Para el k pregunta sobre la fexa de Sprinter Cell solo le digo k tocara esperar mucho chaval [buuuaaaa] [enfa] [lapota]
parece guapo el sprinter cell este, pero me kedo con mi preciado metal gear solid 2 : SONS OF LIBERTY !.
y para el q dice q este juego ara temblar al mgs2 ..............
a mgs2, le ace falta algo mas para temblar. XD XD XD XD XD
Funk si te sabes las fechas ponlas y si no, pos no. Si me pongo a buscar las encuentro y si me pongo a buscar encuentro informacion de todos los juegos que hay hasta ahora de la XBox, pero lo que pasa es que me voy a comprar un juego y no se cual, y os pedido que me ayudeis, y si va a salir un juegazo, pero hasta dentro de 1 mes no sale, pos me espero, porque yo no consigo 69 € todos los dias, quizas me compre este juego y hasta dentro de 2 meses no me compre ningun otro, por eso os he pedido que me ayudeis.
ps2fanboy...... has visto los videos de ese juego? no hace temblar al MGS2 verdad?

ah vale vale....viva los jaggies
Escrito originalmente por Driebes
Funk si te sabes las fechas ponlas y si no, pos no. Si me pongo a buscar las encuentro y si me pongo a buscar encuentro informacion de todos los juegos que hay hasta ahora de la XBox, pero lo que pasa es que me voy a comprar un juego y no se cual, y os pedido que me ayudeis, y si va a salir un juegazo, pero hasta dentro de 1 mes no sale, pos me espero, porque yo no consigo 69 € todos los dias, quizas me compre este juego y hasta dentro de 2 meses no me compre ningun otro, por eso os he pedido que me ayudeis.

Mas ayuda q en la busqueda, no la vas a encontrar, te lo aseguro.Ademas encontrandolo uno mismo, presta mucho mas, a mi modo de ver.....
funk si q e visto el video. klaro q no ace temblar para nada al legendario Solid Snake. los grafikos no lo son todo en este mundo. las apariencias engañan. salu2 [+risas]
Escrito originalmente por neo_bcn
funk si q e visto el video. klaro q no ace temblar para nada al legendario Solid Snake. los grafikos no lo son todo en este mundo. las apariencias engañan. salu2 [+risas]

Pos esperamos impacientes, a que nos digas en que nos engañan.....
Escrito originalmente por Driebes

Me podeis decir cuando salen estos juegos:
-Sega Gt 2002
-Splinter Cell
-Panzeer Dragoon
-Enclave
-Silent Hill 2
-Metal Gear Solid 2: Substance

Fechas de UK:

Sega GT 2002 - 1 de Noviembre
Splinter Cell - 1 de Noviembre
Silent Hill 2 - 15 de Noviembre
Enclave - No salió ya? En UK está desde el 19 de Julio...
Panzer Dragoon - Navidad
MGS2 Substance - 8 de Noviembre

recomendaciones? Pues JSRF, Project Gotham, Rallisport, Moto GP, Dead To Rights (cuando salga)... nose, depende de tus gustos :P
18 respuestas