tengo la xbox360,no puedo meter dvd?

no se que pasa, que abro el lector de la xbox360 y parece que el dvd no cabe jajaja, le doy a cerrar y se atasca, hay que ponerlo de alguna forma especial?....
¿?
Qué es lo que no cabe?
La bandeja o los discos?
Caben ambas.
hostias que mal, la tenia boca abajo, me salia la bandeja de cd por la parte trasera,jajaja la novatada del primer dia....
xboxeador escribió:hostias que mal, la tenia boca abajo, me salia la bandeja de cd por la parte trasera,jajaja la novatada del primer dia....

Oooh [mad] Oooh

Tío, explica eso, me has dejado cuajado Oooh.
xboxeador escribió:hostias que mal, la tenia boca abajo, me salia la bandeja de cd por la parte trasera,jajaja la novatada del primer dia....

:O jajajaj que crack

[mad] [mad] [mad] WTF??? [looco]
Q te has fumado?? xDDD

Otro hilo como el del chip gordo ??, jaaja la de risas q pegue con ese hilo
jeje, quiza estuvieses equivocado y en vez de dvds estés metiendo lonchas de chopped!!!

jeje, los nervios lo que hacen....

salu2!!!
madre mia, me estaba cagando en la empresa que me puso el chip, digo ostias me han instalado alreves la bandeja, menos mal que no me dio por intentar meterlo como sea jajja, bueno 24 horas despues ya estoy jugando al pes6 evolution..... xddd
xboxeador escribió:madre mia, me estaba cagando en la empresa que me puso el chip, digo ostias me han instalado alreves la bandeja, menos mal que no me dio por intentar meterlo como sea jajja, bueno 24 horas despues ya estoy jugando al pes6 evolution..... xddd

JAJAJAJA
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la sbooos 3060 jaja
[rtfm]
[looco] [looco] [looco] dame echa cherbecha ke se chube a la cabechaaaaa... xDDD
Entre esto y lo de Beneck,yo me LOL [looco]
JOder tio!! Yo no es por desanimarte, pero parece ser un fallo de los celulinos!!!! :-O
Otro pobre al que han timado y su consola no le trae el chip Gordo!!!! [sonrisa] [sonrisa]
15 respuestas