Tengo las ISO´s y ahora que

Hola tengo las ISO´s de varios juegos en el PC y la XBOX conectada a este por FTP, ¿lo unico que tengo que hacer es copiar la ISO en la XBOX o la "descomprimo" antes, aver si me podeis hechar una mano con esto.
Otra cosa si me alquilo un juego de XBOX como hago para pasarlo al pc y de este a la XBOX?.

Gracias a los que leais y respondais este mensaje. [pos eso]
Antes de nada ¿Tienes metido el Evolution X en la Xbox?

Saludos [sati]
Tienes ke deskomprimirlas en una karpeta y despues esa karpeta la transfieres a la xbox.

hay programas komo el xbcopy ke sirve para kopiarlo direktamente desde ellector de la xbox a su propio disco duro.

Kreo ke hay algunos programas ke funcionan mejor ke el ke yo te he dicho, pero komo a mi me funciona bien, ya no lo he kambiado.

Para deskomprimir las isos te rekomiendo el XISO.

Si lo ke kieres es pasar los juegos al disko duro del pc, yo lo hago metiendo el juego en el lector de la x y despues desde el pc, kon el programa de ftp entro en la karpeta D de la xbox, ke es la del lector, entonces kopio todos los archivos en una karpeta del pc y yasta

ESPERO HABERTE AYUDADO, PERO DE TODAS FORMAS LEETE LOS MANUALES, KE LO EXPLIKAN TODO MUCHO MEJOR KE YO.

TA LUEGOOOOOOOOOOO.......................
Yo tengo 1 par de juegos copiados en el HD de la Xbox, en la carpeta E pero lo que no se es como ejecutar el juego tengo q copiarlo en C por ejemplo? pero cuando lo copie donde tengo q ir para ejecutarlo?
Escrito originalmente por Sylcatell
Yo tengo 1 par de juegos copiados en el HD de la Xbox, en la carpeta E pero lo que no se es como ejecutar el juego tengo q copiarlo en C por ejemplo? pero cuando lo copie donde tengo q ir para ejecutarlo?

Tienes que modificar el evox.ini para que te aparezca el juego que tienes en el HD en el EvolutionX. En los tutoriales de esta pagina te explican como hacerlo.

Saludos [bad]
4 respuestas