Tengo las tres luces rojas

No se si este post va aqui: Tengo una xbox 360 que tiene las tres luces rojas. He intentado de todo y supongo que el problema es del disipador. Que opcion me recomendais? Se puede reparar? Donde? Si me compro otra, se puede flasear o hay problemas?
Opcion recomendada: SAT
Reparar: A medias, siempre vuelven a salir con los metodos caseros. Solo es efectivo el reballing
Donde: Eso ya es mas dificil, puede que algun particular. Hay escasas tiendas que hagan reballing.
Otra XBOX: Las actuales XBOX son flasheables, aunque la cosa ya no es tan facil por culpa de los Lite-On

Aun asi ayudaria bastante que mirases el codigo de luces, por lo menos sabrias de donde te viene exactamente el error.
El problema segun microsoft, tres luces rojas es porque el cable de alimentación hacia la consola no esta bien conectado porque el color de la fuente de alimentación es naranja cuando la enciendo. Pero he intentado muchas veces volverlo a conectar y me da el mismo error. Como saber si la consola que compro es lite-on?
neutro128 escribió:El problema segun microsoft, tres luces rojas es porque el cable de alimentación hacia la consola no esta bien conectado porque el color de la fuente de alimentación es naranja cuando la enciendo. Pero he intentado muchas veces volverlo a conectar y me da el mismo error. (...)

a mi me esta pasando lo mismo justo ahora, 3LR y la fuente naranja, aunque se pone roja durante un segundo justo al encender y luego vuelve a naranja, llevo toda la tarde probando y nada [buuuaaaa]

y el fable 2 esperando en la estantería [mamaaaaa]

PD: es una elite falcon y no flasheada.
Si cuando está encendida la consola, el led de la fuente de alimentación no está en verde, es problema de la propia fuente, no de la consola, pedid prestada una fuente y probadla
Haciendo lo de los codigos de error, mi xbox da el error 0001 que parece ser algun problema electrico, probe la fuente de otra consola y la mia en otra consola, y nada el fallo parece ser interno de mi Xbox ¿cortocircuito? .Le voy a ir sacando billete para Alemania, y vaya epoca para quedarme sin ella... [+furioso]
5 respuestas