tengo lector hitachi-lg... es peor?

hola, estoy siguiendo este manual a ver si logro enterarme de cómo flashear la xbox 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529545

y ya para empezar veo que tengo el hitachi-lg, que es peor que el samsung, no?? con este lector es más chungo hacer el flasheado o es igual que con el samsung? seguiré leyendo de todas formas, gracias, a ver si logro enterarme de algo [burla3]
Yo tengo un hitachi-lg 47dh y fue coser y cantar...no es ke sean peor los hitachis, simplemente los samsungs tienen mas opciones, como cargar backups en dvds de simple capa, o hacer menos ruido a la hora de leer
pero los hitachi se pueden flasear con sata-usb desde un portatil por ejemplo desde windows como hice yo, menos esfuerzo...

ademas esto ya va a dar igual ya que C4ever va a sacar un nuevo firm para sansumg e hitachi, ...

... solo keda esperar NA Y MENOS.
[jaja]
Con los samsung no todas las placas base sirven , pocas de ellas , con los hitachi mientras tengan salida sata vale [carcajad] . Yo tengo un hitachi 47dj y me va de lujo por ahora y muy facil flashear [plas]
te puedo asegurar que los lectores samsung son mas tikismikis a la hora de leer una copia... vamos, que son mas delicados.

Por mi experiencia, los hitachis se lo tragan todo, y yo nunca he tenido problemas con ellos... Y si llego a tener problemas, siempre es con los samsung.

Tampoco le doy de tragar cualquier disco a la xbox... siempre utilizo verbatim o traxdata... de preferencia verbatim :P
Pues a mi las hitachi, les tiene mania a los Ridisc (no a Ridisc extreme, sino Ridisc a secas), siempre me da problemas de lectura, ahora mismo estoy usando verbatim, y no hay mucho problema.

Saludos.
5 respuestas