Tengo Lector Hitachi,q Es Mejor Hacer?

Con el lector hitachi,es mejor ponerle el chip o flashear?q metodo es el mas facil?gracias.
Lo mejor es flasear por dos razones:

1.- Es gratis y actualizable.

2.- Si no sabes soldar no te metes en berenjenales y se hace en menos tiempo que instalar el chip.

Un saludo :)
el chip para al hitachi ya viene con el firm?(o es como la psx2 q vienen sin nada y lo tengo q actualizar?todos los juegos de la 360 vienen n dvd de doble capa?gracias.
Los hitachi son faciles , asi que no te gastes el dinero en chip de esos raros
Pasos

Primero te bajas el slax y lo grabas en un cd. Te bajas también el hitachi 2.3 rev 2, aunque he oído que pronto sacarían el equivalente al 5 de samsung, muxo mejor, así que si eres vago como yo quizás te convenga esperar xd. Eso sí, el que te bajes, que sea el de Flash78, que es lo mismo pero "más fácil de usar"

Bueno este te lo bajas y creo que lo dejas en el pc, no hay que hacer de momento nada.

Luego desmontas la xbox360, metes el slax EN EL PC, y apagas el pc. Con el pc apagado y desenxufado (no te vayas a qedar ahí xd) enchufas uno de los cables sata que traía la p.base, son rojos, de la 360 a la placa. No desenchufes el disco duro, usa otro.

Ahora enciendes xbox (con ambos cables enxufados, electricidad y el de video) y pc mas o menos a la vez. Cargará el slax, y habrá un punto, que ahora no recuerdo bien, en el que pondrá algo como cargando IDE o CD drive o algo así, y empezarán a salir puntos........................................................................ y ahí se quedará. Pues ahí abres la bandeja de la 360, esperas que cargue y cierras.

Al final acaba de cargar el slax, creo que sale como un trebol, y reinicias, pero sacando el cd.La xbox360 encendida. Enciendes desde windows normal, y te pondrá que ha encontrado una nueva unidad de cd, que será la 360, ahora ejecutas el hitachi 2.3, y ya sigues los pasos que salgan, acuerdate de hacer un backup de tu firmware, y ya sta.
3 respuestas