tengo libertad y 3000 euros, que hago?

Si es un asunto únicamente lúdico, lo mejor es irte con unos amigos a hacer un tour por España (alquilando un coche) o algún sitio del estilo Riviera Maya, Cuba...

Si lo que necesitas es llenar tu vacío... se puede hacer sin viajar y sin gastar dinero, pero si quieres conocer una cultura muy interesante te recomiendo ir a Inglaterra, Irlanda, Escocia o Gales. La cultura anglosajona choca bastante, sobretodo en el tema tías, y el idioma no es tanto problema porqué hay zonas muy pobladas de estudiantes de Erasmus españoles. Además algo aprenderás digo yo.
Una idea?
coje esos 3000€, busca un estudio o piso compartido en London
buscate escuelas de ingles gratuitas que las hay de todos los horarios diferentes tipo
St. Giles
EL famoso WAES
Lacost Services
Callan
algunas bibliotecas dan clases gratis
solo con esas 2 cosas, te estarás haciendo un bien para ti mismo ENORME
y si te aburres buscate algun currillo pequeño
Haz caso a Alanwake, es el mejor consejo que te pueden dar y el que más vas agradecer dentro de un tiempo. Yo mismo es lo que voy hacer en Enero, maleta y pa Irlanda/UK a pasar una temporada por allí.
El camino de santiago a mi me parece una aventura increible y obligatoria para todo el mundo, y encima no es caro y lo que te sobra te lo puedes gastar en meretrices y demás XD
"tengo una vida igual que la de cualquier chaval de 18 años pero la veo vacia y carente de emociones."

Lo mas obvio es ir a un psicologo, todos tenemos rachas malas y rachas peores que no pasan asi como asi. Cogete los 3000€ ve al psicologo, soluciona tus problemas y como todavia te sobrara mucha pasta pues despues decides con la cabeza enfocada y sabiendo lo que quieres
Silent Bob escribió:Mete esos 3.000€ en una cuenta bien remunerada y ves buscando un trabajo/ocupación que te guste aunque sean cursillos pagando o un trabajo donde te paguen menos que a una mosca cojonera (y por lo tanto sea probable que nadie lo haya querido coger). Para el caso estarás haciendo algo "diferente" igualmente y como mínimo tendrás los 3.000€ (mas lo que te saques de sueldo y remuneración de la cuenta) para hacer el viaje que realmente te interese cuando lo descubras.

+1 venía a decir exactamente lo mismo.
Coje los 3000 y vete a alemania.
El resto vendra solo. XD XD
alanwake escribió:Una idea?
buscate escuelas de ingles gratuitas que las hay de todos los horarios diferentes tipo
St. Giles
EL famoso WAES
Lacost Services
Callan

Esa me parece una buena idea, mezcla de lo lúdico con la inversión en tu futuro :)
con 3k pavos tienes muchas opciones:
Camino de santiago, haras colegas y ejercicio
Cuba 15 dias, mojaras y volveras morenito y con mas autoestima
Amsterdam en un hostel 15 dias, practicaras ingles y conoceras gente rara...

No se , es plantearse que te falta y buscar un sitio donde puedas encontrarlo
La idea de Londres es francamente buena. Si dices que andas mal con ese idioma, aprovecha, porque es algo muy, muy, pero que muy útil.

A día de hoy, no es que el saber ingles sea una ventaja, es que el no conocerlo es un problema, y mas cuando hablamos de un idioma "relativamente" fácil de aprender, al menos a un nivel decente que te permita leer libros o mantener una conversación. Te abre una cantidad de puertas y de posibilidades sencillamente increible
como eres del pais vasco puedes venir, y prestarme esos 3000€ que me vendrian muy bien para llegar a fin de mes "holgado" unos cuantos meses. ya veras como te sientes super realizado en plan misionero mejorando la vida a una pequeña y humilde familia ^^.
ahora en "serio". como te ha dicho tu padre creo que igual un viaje te vendria bien para cambiar de aires y tal
un saludo!
contrata unos sicarios y que se carguen a los que se metan con tu ortografia
Apuntate a la Legion Extranjera francesa. Creo que tiene todo lo que necesitas.

Y luego usa los 3000 para sobornar a algun mando y largarte de alli en cuanto que amenacen con arrancarte la piel a tiras xD

Edit: Pues lo he dicho a coña, pero cobran bastante bien: http://www.legion-recrute.com/es/salaires.php?SM=0
Gastatelo todo en putas xD.
LAOP escribió:Ouch xD Eso pasa por escribir rápido :P Se escribe coJe, no coge O algo así he visto

a nadie le interesa tu opinión y clases de gramática.
LAOP escribió:
JavGod escribió:
No quiero meter "baza" ni nada de eso, pero tu no deberías decirle a otro usuario que aprenda gramática, cuando tu no sabes ni como se escribe coGe...
y para colmo cuando el te ha dicho exactamente lo mismo (que aprendas tu gramática), hacerle esa mala contestación...

Que si cariño mio, gracias por compartir tus sabios consejos.

Totalmente de acuerdo con JavGod.
1º Ya son ganas de molestar diciéndole lo que tiene que hacer, cuando no ha hecho nada del otro mundo.
2º Si al menos puedieras decirlo.. pero es que creo que tú necesitas aprender ortografía más que sally (Anda que no saber como se dice "coger")...
3º No se puede estar en un foro con esos aires de superioridad porque creo que vas a durar más bien poquito ;)
4º Ya que todos hemos visto que la has liado con tu gracia más bien bastante, no hubiera estado mal que hubieses pedido perdón.

Aplaudo la actuación de Sally porque yo en su lugar no habría pasado inadvertido esa falta de educación. [plas]

Y Anda bajate esos humos chavalín y disfruta del foro!
LAOP escribió:Ouch xD Eso pasa por escribir rápido :P Se escribe coJe, no coge O algo así he visto

Lo que has visto es que primero ha escrito "coga" y luego "coja". Vamos, que el primero lo ha escrito mal y el segundo bien, pero es que esa palabra suele liar a mucha gente ya que según como puede ir con g o con j (coja, cojan, coges, cogen). También se ha comido la h del verbo haber. Pero vamos, que no estamos aquí para esto.

Yo sinceramente te recomiendo lo del interrail, podrás visitar muchos países y seguro que lo disfrutas. A mi me lo propusieron una vez y fui gilipollas de no ir, te aseguro que si pudiera lo haría.
Podrías salir a robar... y perder la libertad...

... y usar los 3000 euros para pagar la fianza, y quedarte sin el dinero.

Al fin del día, habrás vivido todas las combinanciones posibles entre libertad y dinero...
pues yo que tu, me cogía el interrail, eso son emociones 1 tras otra, que suerte tienes, 18 años y 3000€, una combinación más peligrosa que un mono con un mechero.

Aprovecha y lárgate de viaje hombre, con el interrail, conocerías media Europa en 1 mes, a mi me parecería algo brutal.
ve a holanda y inhala.
sallyy escribió:buenas!
Me doy cuenta de que estoy bastante insatisfecho con mi vida xD tengo una vida igual que la de cualquier chaval de 18 años pero la veo vacia y carente de emociones. El caso es que lo e hablado con mi padre y me a dicho que coga 3000 euros y que me pire, que coja un interrail o que me haga el camino de santiago jajaj no me convencen mucho esas opciones y me gustaria escuchar ideas...
Las condiciones son:salir del pais vasco y sin limite de tiempo.
Gracias!

En caso de que estés insatisfecho con tu vida, analiza las causas y soluciónalas.

Si los gastas en unas vacaciones, cuando regreses te encontrarás igual, así que sólo habrás dejado a tu padre con un poco menos de dinero.

Al menos, es mi opinión.
no seas pendejo, gastatelo en putas!
alanwake escribió:Una idea?
St. Giles
EL famoso WAES
Lacost Services
Callan

Yo haria eso, teniendo 3000 euros tienes un buen colchon por lo que pudiese pasar y ademas he oido que no es complicado encontrar trabajo de camarero o en hoteles, no se si hay alguna pagina donde puedas mirar para irte con el curro ya encontrado
72 respuestas
1, 2