ViNsEDj escribió:Meeek!! Error!!! Si te vas, lo unico que haces es desconectar y vivir el momento...el resto lo dejas aquí, y seguirá para cuando vuelvas...yo no entiendo eso de viajar para ver los objetivos, es como el que tarda en tomar decisiones una semana... a mi no me jodas, o sabes lo que quieres o lo que no.
No siempre es un error. No sé qué problemas tiene este chico en concreto, pero sí es cierto que a veces es muy necesario el salir de vacaciones (aunque sólo sean 3 ó 4 días) porque se necesita precisamente eso: Desconectar, un cambio de aires, salir de los problemas que tienes durante el día. Y esto viene muy bien tanto para reponer fuerzas y poder seguir para adelante como para ver más claramente ciertas preocupaciones, que metido bien dentro de ellas no somos capaces de ver la solución.
Y no, no siempre se sabe lo que se quiere precisamente porque estás dentro de los problemas, te has metido en una rutina y cuando te quieres dar cuenta no te has planteado qué vas a hacer, sólo te levantas día tras día de forma automática, etc.
Lo que pasa que mola mucho tener 3000 pavos, y te pica mogollón querer hacer algo que tal vez más tarde no podrás, pero no pongas la excusa de ver las cosas con mejor perspectiva...pa eso pillate una sony full hd 3d, verás que perspectiva más guapa.
Este comentario lo digo no sólo por ti, sino también por los que he leído hacer comentarios parecidos: Parece que os molesta que el chaval tenga 3000 euros para pulírselo en un viaje. ¿Es molestia o es envidia? Es que no lo entiendo, si tiene pasta para gastárselo que se lo gaste, y no sé por qué tacháis de que son excusas el que necesite un viaje para verlo desde otra perspectiva. ¿Para qué iba a excusarse si ya ha dicho que ese dinero es suyo y dispone de él? Podría gastárselo en esto como en una moto como en lo que fuera, y el chico quiere un viaje porque dice necesitarlo. No sé por qué lo ponéis en duda.