Tengo LITEON 1.50 Ixtreme, ¿cual me recomendais actualizar?

Hola, pues resulta que me veo obligado a actualizar el ixtrem 1.50 que tengo, ya que muchos juegos no me funcionan. El caso es que tengo entendido que cada ixtreme funciona de una u otra manera. (el 1.60 hay que utilizar primero un disco y luego meter el juego, y 1.51 hay que pasarlos a wave 3. [no estoy seguro si era asi]) y nada quería preguntaros cual me aconsejais que es mas comodo y funciona mejor.

un saludo a todos y muchas gracias.
si juegas al live => 1.61
si NO juegas al live => 1.6 non-steal

Aunque te pueden banear te pongas cual te pongas... pero bueno eso ya es cosa de cada un@
Iverson88 escribió:si juegas al live => 1.61
si NO juegas al live => 1.6 non-steal

Aunque te pueden banear te pongas cual te pongas... pero bueno eso ya es cosa de cada un@

Gracias Iverson88 por responder, mañana directamente le meteré el 1.61 y listo, ¿con esta versión no hace falta parchearlos ni cambiar de wave4 a wave3 ni historias de estas, verdad?

un saludo.
1.61 te aceptara todas las waves actuales pero si tienes backups parcheadas (por ejemplo que tubieran wave3 y las parchearas para correr en 1.5 ) creo que no te funcionaran.
Yo tengo liteon y le puesto la 1.6 no steal que se lo traga todo (parcheado, no parcheado, la mortadela del mercadona,etc...), mi consejo esque te pongas este, ya que soy de la opnion de que todos los firmwares son detectables y tal.
Iverson88 escribió:1.61 te aceptara todas las waves actuales pero si tienes backups parcheadas (por ejemplo que tubieran wave3 y las parchearas para correr en 1.5 ) creo que no te funcionaran.
Yo tengo liteon y le puesto la 1.6 no steal que se lo traga todo (parcheado, no parcheado, la mortadela del mercadona,etc...), mi consejo esque te pongas este, ya que soy de la opnion de que todos los firmwares son detectables y tal.

Creo que tienes razón, hace bastante tiempo que no toco el tema del flasheo y ahora mismo no se como está el asunto. Pues si, creo que mejor el 1.6 no steal, tampoco juego mucho al live y me interesa que cargue todo. De nuevo gracias Iverson88.

un saludo.
totalmente de acuerdo , 1.6 no stealth nos viene bien a todos que no juguemos al live , se traga todo :D la mortadela todavia no la probao aun , pero estoy seguro que si jajajaja , saludos!
pero se traga tambien los juegos steath? o solo los parcheados y sin stealht?
6 respuestas