› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TimmyTurner escribió:"y como sera follarme a esa " "y que tal follara esa tia" etc etc
kai_dranzer20 escribió:TimmyTurner escribió:"y como sera follarme a esa " "y que tal follara esa tia" etc etc
Acabas de descubrir lo que pensamos todos los hombres y algunas mujeres, de nada
Pues bien este tipo de pensamientos me llevan a salir de fiesta y acabar entrándole a tías y tal...
Añadir que desde que tengo 18 siempre me ha encantado salir de fiesta a bailar e interactuar con tias , siempre se me ha dado muy bien y me encanta el morbo y la sensación que te genera el estar coqueteando con una tia que no conoces de nada.
Actitud de la que luego me arrepiento enormemente, intento cambiar pero siempre caigo en el mismo error
TimmyTurner escribió:Buenas a todos,
Resulta que en Octubre haré dos años con mi novia (ella 26 ,yo 24 ) y llevo una temporada pensando que no la valoro como se merece y es que ,aunque suene surrealista y difícil de explicar siempre me acaba picando el morbillo de "y como sera follarme a esa " "y que tal follara esa tia" etc etc
+Esa otra chica o las otras mujeres no importan, creo que sólo son fantasía, y siempre parecen ideales porque nunca hay problemas, y sí, los hay, aunque son problemas muy tontos como el que nos hemos comprado el mismo regalo de Navidad o que ella quiere ir a ver una peli que ya he visto y bueno, luego llego a casa y tú y yo tenemos problemas de verdad y no quieres ver la misma peli y punto. Y no hay lencería y…
- Yo tengo lencería...
- Ya lo sé, una lencería estupenda pero también tienes esas bragas de algodón que has lavado miles de veces y que cuelgas en la ducha y ellas también, pero la de ellas yo no la veo porque no está en mi fantasía, ¿lo entiendes? Estoy harto de fantasías porque no existen y nunca hay sorpresas de verdad y además no…
- ¿Te llenan?
- Te llenan. Exacto. Estoy harto. Estoy harto de todo lo demás pero no me harto de ti… así que…”
Golondrino escribió:Es absolutamente imposible comenzar una relación siendo tan joven (y no tan joven) y no follar/ligar con más gente. Biológicamente, mentalmente, humanamente y fisiológicamente es IMPOSIBLE. Tienes que follar más gente. Tienes que hacerlo. Ahora, tienes que decidir si eres sincero con ella o la engañas.
Golondrino escribió:@raul_sanchez1 es que... lo es
Golondrino escribió:@raul_sanchez1 Por curiosidad, cuántos años tienes, y cuánto ha durado tu relación más duradera? Se sincero, por favor.
Golondrino escribió:@raul_sanchez1
En ese caso debes ser la excepción que confirma la regla. No me creo que en 11 años no hayas ligado/follado con otra/otro, que no lo haya hecho tu pareja, o que al menos no hayas sufrido mucho por no hacerlo. Y si no tengo razón, pues me habré equivocado, o tu caso será muy, muy raro.
kai_dranzer20 escribió:TimmyTurner escribió:"y como sera follarme a esa " "y que tal follara esa tia" etc etc
Acabas de descubrir lo que pensamos todos los hombres y algunas mujeres, de nada
En ese caso debes ser la excepción que confirma la regla. No me creo que en 11 años no hayas ligado/follado con otra/otro, que no lo haya hecho tu pareja, o que al menos no hayas sufrido mucho por no hacerlo. Y si no tengo razón, pues me habré equivocado, o tu caso será muy, muy raro.
Yo no lo pienso siempre, pero es cierto que ambos sexos lo hacemos. Otra cosa es que unos lo reconozcan y otros no.
Coliflor escribió:Golondrino escribió:@raul_sanchez1
Otro más que lleva una década saliendo con su pareja y no ha tenido la más minima tentanción de poner cuernos. No sé por que a algunos os extraña tanto que no necesitemos picar en otras flores.
jastercillo escribió:Coliflor escribió:Otro más que lleva una década saliendo con su pareja y no ha tenido la más minima tentanción de poner cuernos. No sé por que a algunos os extraña tanto que no necesitemos picar en otras flores.
Pues vaya mierda, supongo que eres mas o menos joven unos 30 años maximo, las parejas que empiezan pronto y se pegan la tira de años estan condenadas al aburrimiento y la separacion tarde o temprano, los tiempos han cambiado y no hay paciencia, para mi es algo temporal y con caducidad, lo mejor es emparejarse seriamente a los 30 y pico, que ahi si que es muy probable que sea para siempre, ya se tiene la vida casi hecha y puede haber una buena estabilidad y pocos problemas, aparte de tener la cabeza sentada/haberlo probado ya ''todo''
Halluat escribió:jastercillo escribió:Coliflor escribió:Otro más que lleva una década saliendo con su pareja y no ha tenido la más minima tentanción de poner cuernos. No sé por que a algunos os extraña tanto que no necesitemos picar en otras flores.
Pues vaya mierda, supongo que eres mas o menos joven unos 30 años maximo, las parejas que empiezan pronto y se pegan la tira de años estan condenadas al aburrimiento y la separacion tarde o temprano, los tiempos han cambiado y no hay paciencia, para mi es algo temporal y con caducidad, lo mejor es emparejarse seriamente a los 30 y pico, que ahi si que es muy probable que sea para siempre, ya se tiene la vida casi hecha y puede haber una buena estabilidad y pocos problemas, aparte de tener la cabeza sentada/haberlo probado ya ''todo''
¿Por una parte dices que lo mejor es emparejarse para siempre a los 30 y pico, y por otra das por hecho que una persona que lleva más de una década con su pareja sin ponerse los cuernos tiene que ser joven? No entiendo tu lógica
Danacat escribió:Creo que no se trata de un tema unicamente de edad, yo hebtenido pareja estable siempre, desde los 18 años y nunca he tenido esa sensacion de querer salir a ligar.
Eso va en la persona, estas acostumbrado a actuar de una manera que en cierta forma te sube el ego y la autoestima, que es salir, entrarle a una tia y que caiga, y eso no es malo ni mucho menos.
El problema viene cuando estas en una situacion como la que te encuentras tu ahora.
Yo solo puedo decirte que valores pros y contras de estar en pareja con tu chica y de la vida nocturna que te atrae y decidas. Si ella es tan buena como dices tu, a pesar de sus cosillas que todos tenemos, y tu sabes que esas ganas que sientes son irremediables, es mejor que la dejes y no le hagas sufrir.
Si realmente quieres estar con ella, hablalo, evidentemente sin decirle que ves a una tia y piensas en tirartela. Quizas diciendole que necesitas mas estimulos en tu vida, ella se anime a hacer mas cosas en pareja que consigan llenarte y dejes de tener esos pensamientos.
TimmyTurner escribió:Danacat escribió:Creo que no se trata de un tema unicamente de edad, yo hebtenido pareja estable siempre, desde los 18 años y nunca he tenido esa sensacion de querer salir a ligar.
Eso va en la persona, estas acostumbrado a actuar de una manera que en cierta forma te sube el ego y la autoestima, que es salir, entrarle a una tia y que caiga, y eso no es malo ni mucho menos.
El problema viene cuando estas en una situacion como la que te encuentras tu ahora.
Yo solo puedo decirte que valores pros y contras de estar en pareja con tu chica y de la vida nocturna que te atrae y decidas. Si ella es tan buena como dices tu, a pesar de sus cosillas que todos tenemos, y tu sabes que esas ganas que sientes son irremediables, es mejor que la dejes y no le hagas sufrir.
Si realmente quieres estar con ella, hablalo, evidentemente sin decirle que ves a una tia y piensas en tirartela. Quizas diciendole que necesitas mas estimulos en tu vida, ella se anime a hacer mas cosas en pareja que consigan llenarte y dejes de tener esos pensamientos.
Puede que sea un cabrón pero no quiero hacerla sufrir, no se lo merece en absoluto.
Verla llorar por mi me destrozaría...
Voy a tomar una decisión drástica y si hace falta no volveré ha salir más
Gracias por el comentario
TimmyTurner escribió:Danacat escribió:Creo que no se trata de un tema unicamente de edad, yo hebtenido pareja estable siempre, desde los 18 años y nunca he tenido esa sensacion de querer salir a ligar.
Puede que sea un cabrón pero no quiero hacerla sufrir, no se lo merece en absoluto.
Verla llorar por mi me destrozaría...
Voy a tomar una decisión drástica y si hace falta no volveré ha salir más
Gracias por el comentario