Hola pues quería saber que tengo que hacer para jugar al fable 3, assasin´s creed Brotherhood... etc, es decir juegos con protección ap2.5 Tengo LT+1.1 y lectora lite on. Tambien tengo actualizado al ultimo dashboard de kinect. Perdonen mi inexperiencia es que soy casi nuevo en el tema del hacking
al tener el dashboard 12611 se te ha activado el ap25 en esos tres juegos debes de pasar la iso limpia por el abgx bien configurado solo hay parche para esos juegos en castellano para el ac3 y nfshp,para el fable 3 solo hay parche para la version region free en ingles hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
richardperlos escribió:Hola pues quería saber que tengo que hacer para jugar al fable 3, assasin´s creed Brotherhood... etc, es decir juegos con protección ap2.5 Tengo LT+1.1 y lectora lite on. Tambien tengo actualizado al ultimo dashboard de kinect. Perdonen mi inexperiencia es que soy casi nuevo en el tema del hacking
Podras jugarlos en Region free en ingles parcheado, si lo quieres en español tienes que esperar a que saquen los parches para AP2.5 de estos juegos en la version PAL. Esto es si tienes la ultima actualizacion del dash 2.0.12625.0 -- Si tienes el Dash Beta del kinect te deberian ir con el LT+1.1