Tengo Lt+ 1.1 puedo jugar al fable 3, asassins Brotherhood etc...?

Hola pues quería saber que tengo que hacer para jugar al fable 3, assasin´s creed Brotherhood... etc, es decir juegos con protección ap2.5
Tengo LT+1.1 y lectora lite on. Tambien tengo actualizado al ultimo dashboard de kinect.
Perdonen mi inexperiencia es que soy casi nuevo en el tema del hacking [ayay]
al tener el dashboard 12611 se te ha activado el ap25 en esos tres juegos
debes de pasar la iso limpia por el abgx bien configurado
solo hay parche para esos juegos en castellano para el ac3 y nfshp,para el fable 3 solo hay parche para la version region free en ingles
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
richardperlos escribió:Hola pues quería saber que tengo que hacer para jugar al fable 3, assasin´s creed Brotherhood... etc, es decir juegos con protección ap2.5
Tengo LT+1.1 y lectora lite on. Tambien tengo actualizado al ultimo dashboard de kinect.
Perdonen mi inexperiencia es que soy casi nuevo en el tema del hacking [ayay]

Podras jugarlos en Region free en ingles parcheado, si lo quieres en español tienes que esperar a que saquen los parches para AP2.5 de estos juegos en la version PAL. Esto es si tienes la ultima actualizacion del dash 2.0.12625.0 -- Si tienes el Dash Beta del kinect te deberian ir con el LT+1.1
pues si, tengo la versión 2.0.12625.0
Hay parche en español del Assasins 3?
richardperlos escribió:pues si, tengo la versión 2.0.12625.0
Hay parche en español del Assasins 3?

si, hay para el ac3 y el nfshp
yo juego al Assasins 3 en español,con el lt+ [risita]
y yo a el need for speed
yo juego need for speed en el PC con LTPlus 1 negativo 1
McLuna escribió:yo juego need for speed en el PC con LTPlus 1 negativo 1

WAT

Eso si revisa que tengas el LT+1.1 y no el LT1.1 a secas.
como sé si es version en esapañol o region free?

había leído que con el abgx version más reciente solo hacía falta que pasara el iso por el programa y listo, ¿esto es cierto?
nodream escribió:como sé si es version en esapañol o region free?

había leído que con el abgx version más reciente solo hacía falta que pasara el iso por el programa y listo, ¿esto es cierto?

el abgx te lo dice al pasarle la iso
A dia de hoy aun no hay parche para el fable 3? Como puede ser?
zenither escribió:A dia de hoy aun no hay parche para el fable 3? Como puede ser?

sencillamente por que para extraer ese parche necesitan el disco original y no van a ir comprando cada juego de cada idioma y/o pais
12 respuestas