Tengo Lt+ 1.1 y la actualizacion de crysis 2 activo ap 2.5 de varios juegos.

Que tal tengo Lt+ 1.1, cometi el error de actualizar con crysis 2 antes de leer un poco, y activo ap 2.5 de varios juegos.

mi duda si reflasheo otra ves con Lt+ 1.1 desactiva los ap y puedo volver a jugarlos, o ya solo parchando los juegos.

Gracias por su tiempo saludos.
si ya tienes LT+1.1

tan solo es cuestion de parchear los juegos que tengan ap2.5

eso es todo.

si no los parcheas, simplemente no te arrancaran (pero no te marcara la consola, ya que el LT+1.1, te esta protegiendo.)

Saludos
A mi que me dieron como parte de pago un Crysis2 Original, lo meti en la consola y me salio lo de actualización y cancele.. No quiero dejar de jugar a mis Back Ups de Black Ops y Reach.. Si ejecuto la actualización funciona el Crysis sin problema?

Saludos
elektro escribió:A mi que me dieron como parte de pago un Crysis2 Original, lo meti en la consola y me salio lo de actualización y cancele.. No quiero dejar de jugar a mis Back Ups de Black Ops y Reach.. Si ejecuto la actualización funciona el Crysis sin problema?

Saludos

pues si tienes, LT+ o no, de todas formas tendras que quemar los Backups de nuevo, con sus respectivos patches aplicados. ya que Halo: Reach y Bops tienen AP2.5 y se las activa despues de efectuar el Update.

PS: eso es solo si efectuas el Update.
hjthebest escribió:
elektro escribió:A mi que me dieron como parte de pago un Crysis2 Original, lo meti en la consola y me salio lo de actualización y cancele.. No quiero dejar de jugar a mis Back Ups de Black Ops y Reach.. Si ejecuto la actualización funciona el Crysis sin problema?

Saludos

pues si tienes, LT+ o no, de todas formas tendras que quemar los Backups de nuevo, con sus respectivos patches aplicados. ya que Halo: Reach y Bops tienen AP2.5 y se las activa despues de efectuar el Update.

PS: eso es solo si efectuas el Update.

Pero el Crysis y el Homefront puedo jugarlos sin problema? No traen AP 2.5 ? Tendre que ripear de nuevo el Reach y BO..

Saludos!
elektro escribió:Pero el Crysis y el Homefront puedo jugarlos sin problema? No traen AP 2.5 ? Tendre que ripear de nuevo el Reach y BO..

Saludos!

funcionan a la primera... [oki] pero el Reach y el Bops... again.. XD
He estado checando mis juego y modern warfare 2, black ops Y halo reach pelaron, chuparon faros.
assassins creed brotherhood, need for speed hot pursuit al iguan que capcom vs marvel 3 que son de los mas actuales que tengo funcionan sin problema. El crysis 2 puedes jugarlo sin problema pero tienes que sacrificar los otros tres, yo lo hise por accidente, espero que el crysis 2 balga la pena. Saludos.
mvc man escribió:si ya tienes LT+1.1

tan solo es cuestion de parchear los juegos que tengan ap2.5

eso es todo.

si no los parcheas, simplemente no te arrancaran (pero no te marcara la consola, ya que el LT+1.1, te esta protegiendo.)

Saludos

Yo estoy en la misma situacion, Preguntota; ¿como le hago para parchear los juegos que no me jalan? :-?

Saludos
7 respuestas