Tengo LT+ 2.0 y Dash 13599 pero el PES 2012 pide actualizar

Hola.

Tengo una Xbox Fat flasheada con LT+ 2.0 y dashboard 13599.

Hoy al meter por primera vez mi PES 2012 original, resulta que no puedo jugar porque me pide actualizar.

Me ha descolocado bastante ya que no entiendo que quiere actualizar y si dicha actualización me volvería a flashear el lector.

He buscado pero no he encontrado nada parecido, asi que espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias y saludos.
Atualiza sin miedo.

Se ha pasado comigo con fifa 12
Eso puede suceder en caso de que no tengas espacio disponible para realizar la actualizacion (190 Mb creo) entonces, la actualizacion aparentemente se instala "parcialmente" muestra 13599 en dash pero si pones ciertos juegos te sale el aviso.
cristiangringo escribió:Eso puede suceder en caso de que no tengas espacio disponible para realizar la actualizacion (190 Mb creo) entonces, la actualizacion aparentemente se instala "parcialmente" muestra 13599 en dash pero si pones ciertos juegos te sale el aviso.

No creo que pueda ser por espacio, tengo un HDD de 120 Gb con más de 20 Gb libres.

brunovich escribió:Atualiza sin miedo.

Sigo sin tenerlas todas conmigo, es que no me cuadra, ¿para que me pide actualizar? ¿A ti que te actualizó el FIFA?

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Saludos.
Djalma83 escribió:
cristiangringo escribió:Eso puede suceder en caso de que no tengas espacio disponible para realizar la actualizacion (190 Mb creo) entonces, la actualizacion aparentemente se instala "parcialmente" muestra 13599 en dash pero si pones ciertos juegos te sale el aviso.

No creo que pueda ser por espacio, tengo un HDD de 120 Gb con más de 20 Gb libres.

brunovich escribió:Atualiza sin miedo.

Sigo sin tenerlas todas conmigo, es que no me cuadra, ¿para que me pide actualizar? ¿A ti que te actualizó el FIFA?

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

No te se dicir para que pide la atualizacion,pero yo echo con el backup del fifa 12 e la consola funciona de lujo.
saludos
Saludos.
Ves tu avatar? muchas veces como te dicen arriba se instala la actualizacion y por X motivo puede quedar a medias, esto te impide ver el avatar (queda en blanco) o usar la kinect... si le das actualizar deberia funcionar todo ok, no deberia plasarle nada a tu consola si tienes el 2.0 ya que la modificacion del firmware ya esta echa.
Opethhh escribió:Ves tu avatar? muchas veces como te dicen arriba se instala la actualizacion y por X motivo puede quedar a medias, esto te impide ver el avatar (queda en blanco) o usar la kinect... si le das actualizar deberia funcionar todo ok, no deberia plasarle nada a tu consola si tienes el 2.0 ya que la modificacion del firmware ya esta echa.

Pues no veo el avatar, ya me llamó la atención eso también.

Bueno pues entonces voy a actualizar y a ver que pasa, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

EDITO: Ya está, ya veo el avatar y el juego funciona perfectamente. Muchas gracias otra vez a los tres.
6 respuestas