Tengo LT+ y no me funciona el AC!

Tengo una xbox con lector Benq la flashee sin problemas , parchee el juego con el abg , tengo el dashboard 2.0.12611.0 y no me funciona!! necesito ayuda urgentemente me voy a enloquecer jaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La tienes que flashear con LT+ 1.1 y no con LT+.
Troilo escribió:La tienes que flashear con LT+ 1.1 y no con LT+.

negativo.

funciona con ambas.

fedexpando escribió:Tengo una xbox con lector Benq la flashee sin problemas , parchee el juego con el abg , tengo el dashboard 2.0.12611.0 y no me funciona!! necesito ayuda urgentemente me voy a enloquecer jaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

parece una mala grabación...
JRCG01 escribió:
Troilo escribió:La tienes que flashear con LT+ 1.1 y no con LT+.

negativo.

funciona con ambas.

Tienes razón. Perdón, me he confundido.
Tengo la 1.1 y el juego lo grabe 3 veces y nada , me queda en negro al iniciar, por favor alguien que me pueda dar una mano!! [buuuaaaa] [+furioso]
Pues no hay mucha tela que cortar. Asegurate de tener:
- Lt+1.0 o 1.1
- Juego parcheado para ap 2.5 con el agbx.
- Dash actualizado
La verdad no se tengo todo eso, es mas recien actualice de nuevo a la 1.1, me pueden decir otro juego con el ap asi lo pruebo?
Prueba con el NFS Hot Pursuit que tambien lleva el ap 2.5. De tomas formas tiene toda la pinta de mal grabado o mal parcheado.
Salu2
JaViNhORule escribió:Prueba con el NFS Hot Pursuit que tambien lleva el ap 2.5. De tomas formas tiene toda la pinta de mal grabado o mal parcheado.
Salu2

Gracias voy a probar con ese
el lector ha sido spoofeado?(duda al aire xD), joe macho... k mal :(, no se sobre los BENQ pero kiza sea lo que dice el maestro JRCG01. espero encuentres solucion con las respuestas, y pongas el como lo resolviste ^^
pues si esta raro eso.

yo tengo un lite on serie 7 (spoofeado de benQ)

y 0 problemas con los 3 juegos ap2.5

el AC, pasado por abgx 1.0.4, quemado a 2,4x con img burn, en dvd DL marca SONIK DATA

FABLE III, Pasado por abgx 1.0.5, (me dio error en algo del dmi, pero si parcheo el ap2.5), quemado a 2,4x con img burn, en dvd marca sonik data

NFS hot pirsuit: (este un amigo me habia dado el backup, si lo arranca la maquina y todo, pero se traba en una parte, porque alparecer el dvd donde grabo el juego, se infecto con un hongo, y pues por eso se traba.) nose a que velocidad fue grabado, pero si estaba ya parcheado, y lo arranco mi maquina, y el DVD era marca SONIK DATA

con razon mi amigo me regalo ese backup, cuando lo voy checando, chica manchota del hongo, ya bien expandido.

Saludos
Estoy adquiriendo el NFS a ver q pasa lo voy a grabar en otro disco y en otra pc para ver si es eso... , si lo soluciono claro q lo publico aca
a se me olvido decir que fueron grabdos con una grabadora PIONNER 115D ( a exepcion el NFS hot pirsuit, que no se con que grabadora fue grabado).

con su ultimo firmware de la grabadora
Si os sirve de algo..os pongo un manual que hice yo para grabar los dichossos 3 juegos con AP25..

En vista de que aquí me han ayudado mucho lo pongo aquí para todos

Un saludo
Bueno yo tuve el mismo problema con el NFS HOT PURSUIT y con el ACB. Y eso que lo pasaba por el ABGX así que te recomiendo que nos pegues el log generado por el ABGX seguro y el problema está en el parcheo seguro lo tienes en otro wave o no tienes bien las SS bien.
Neo te pego las fotos del ABG de AC a ver si encontras algo : http://img718.imageshack.us/i/abg1.png/ y http://img254.imageshack.us/i/abg2.png/
Se lo corri a ISO pero como esta con las mismas opciones creo q sera lo mismo q con los discos....

Saludos
asegurate que tiene el ap25 el juego y este bien parcehado con abgx y graba a velocidad baja.
fedexpando escribió:Neo te pego las fotos del ABG de AC a ver si encontras algo : http://img718.imageshack.us/i/abg1.png/ y http://img254.imageshack.us/i/abg2.png/
Se lo corri a ISO pero como esta con las mismas opciones creo q sera lo mismo q con los discos....

Saludos

no, pues si esta raro, o puede ser la grabadora que te esta quemando mal el disco, o puede ser el consumible,

o puede ser la imagen ISO.

porque las imagenes que muestras del ABGX, tambien ami me aparecen igual en mi ISO de ACB, y el juego lo corre la maquina como agua (incluyendo el juego online)

si no pues el ultimo recurso seria reflashear tu consola con LT+ 1.1,de nuevo.

yo no se porque a muchas personas no les funciona el lt+ como debe, ¿a que sera esto?

Saludos
Les comento que solucione el problema. Grabe otra vez el juego en otra pc y con otra marca de dvd, al final no se cual de las dos razones fue, igual lo importante es que funciona impecable.

Saludos y gracias a todos los que trataron de ayudar
fedexpando escribió:Les comento que solucione el problema. Grabe otra vez el juego en otra pc y con otra marca de dvd, al final no se cual de las dos razones fue, igual lo importante es que funciona impecable.

yo creo que los juegos ap2.5 solo se pueden grabar en ciertas grabadoras y solo con ciertos dvds.

yo aporto: con la pionner 115D con su ultimo firmware y con discos sonik data, grabados a 2,4x

los juegos ap2.5 jalan y funcionan a la perfeccion.

SALUDOS, y que bueno que as solucionado tu problema, ahora si, a darle caña al ACB, que esta bien genial!!!
mvc man escribió:
fedexpando escribió:Les comento que solucione el problema. Grabe otra vez el juego en otra pc y con otra marca de dvd, al final no se cual de las dos razones fue, igual lo importante es que funciona impecable.

yo creo que los juegos ap2.5 solo se pueden grabar en ciertas grabadoras y solo con ciertos dvds.

yo aporto: con la pionner 115D con su ultimo firmware y con discos sonik data, grabados a 2,4x

los juegos ap2.5 jalan y funcionan a la perfeccion.

SALUDOS, y que bueno que as solucionado tu problema, ahora si, a darle caña al ACB, que esta bien genial!!!

No creo que la marca de grabadora tenga algo que ver en todo este lio... de todas forma hago mi aporte;

Tostador Philips SPD2413P sin FW actualizado.
DVD +DL ARITA
Gravados en clone CD a 1x
20 respuestas