javito852 escribió:KDash escribió:pues ya le cambie la pasta al cpu y gpu , le puse artic silver 5, arme la consola y me funciona!!!
veamos cuanto va a durar, al menos he estado jugando ya cerca de 1 hora y anda bien y el ventilador ya no suena como antes, suena pero poco
gracias a todos por sus ayudas y resen por mi ps3 para que no cage de nuevo
Actualiza cuando hayan novedades.
Un saludo y suerte.
vale gracias, anoche estube jugando en total como 3 horas y no tube ningun problema
cualquier cosa aviso
LUCKYMAS escribió:KDash escribió:pues ya le cambie la pasta al cpu y gpu , le puse artic silver 5, arme la consola y me funciona!!!
veamos cuanto va a durar, al menos he estado jugando ya cerca de 1 hora y anda bien y el ventilador ya no suena como antes, suena pero poco
gracias a todos por sus ayudas y resen por mi ps3 para que no cage de nuevo
si te salio la luz amarilla por que le cambies la pasta térmica no se soluciona algo le has tenido que hacer , y como dices que no tienes pistola decapante y si secador , me temo que te durara poco , posiblemente a la próxima ya no te baya ni con reboleado tendrás que comprar otra , me temo que la han calentado ya bastante.De todas formas te doy suerte , pero no tengas muchas esperanzas.
mira lo que hice fue abrirla hasta tener solo la placa en mis manos, limpie todo con cuidado, incluyendo el ventilador el que limpie con una sopladora, le saque la pasta q tenia Cell y RSX (una blanca de esas chantas) y le puse la artic silver 5. luego arme de nuevo la consola con mucho cuidado y me funciono altiro.
ojala siga asi por artos años
fonsiyu escribió:KDash escribió:ya pude sacar el ventilador menos mal.
ahora el problema es que no tengo la pistola de aire caliente, y no tengo dinero para comprarme una, que puedo hacer, me servira de reemplazante un secador de pelo? = quiero salvar esta consola en vez de venderla, es que es la mejor PS3 que existe, y prefiero esta a la SLIM que tiene menos cosas, por eso
Fijate si es la mejor PS3 que existe que te ha petado a la primera de cambio.
el que se haya pitiao no quiere decir que no es la mejor version de PS3 que hay, eso fue mala suerte mia. te digo porque es mejor?
1.- tiene retrocompatibilidad por HARDWARE por PS2 (cuando la abri, en la placa de hecho tiene el chip emotion engine de PS2)
2.- tiene 4 puertos usb, las demas tienen 2
3.- tiene lector de tarjetas, las demas no tienen
4.- soporta Soporte SACD
no existe otra PS3 que reuna todo eso junto, por ejemplo la de 20 GB tiene retrocompatibilidad por hardware con PS2 pero no tiene wifi, la de 60 si tiene wifi, la de 80GB tiene 4 puertos USB pero no tiene retrocompatibilidad por hardware con PS2, y asi.
el que se haya pitiao como te digo no significa que sea mala, es que tube mala suerte solamente.
Tengo una duda, como puedo monitorear la temperatura? existe alguna aplicacion para ver la temperatura de la PS3? toy con el 3.55 kmeaw