Tengo M3 DS Simply ¿Funcionaría en DS XL?

Hola muy buenas a todos, el caso es que tengo una flashcart M3 DS Simply, me funciona perfectamente en las 2 NDS Lite que tengo, pero estoy pensando en cambiar una por la nueva NDS XL y quería saber si éste flashcart funcionaría o tengo que comprarme uno nuevo.

Muchas gracias de antemano
No, no funcionará. Sólo funcionan los flashcarts compatibles con DSi (que suelen tener una i en el nombre). Consulta en el subforo Flash Carts y evita los R4 y DSTT.
Pues he leído por ahí que la XL es compatible con la mayoría de Flashcarts, por ejemplo un tipo que dice que le funciona con su R4 Revolution :S...
sparterx escribió:Pues he leído por ahí que la XL es compatible con la mayoría de Flashcarts, por ejemplo un tipo que dice que le funciona con su R4 Revolution :S...

No se donde lo leíste pero no es así, es compatible con todos los flashcart que sean compatibles con el nintendo dsi... lamentablemente tu flashcart no es compatible con dsi, vas a tener que comprar otro flashcart y como te dice adripillo si puedes evita comprar cualquier clon de R4 o DSTT.
4 respuestas