Tengo mañana la prueba de acceso y....

estoy cagado.. jajaja llevo 3 meses en una academia preparandola la verdad que todo me salia bastante bien e hecho varios modelos y todos perfecto. Pero esta tarde me puesto a repasar y joer!jaaj se me olvidan las formulas o cosas similares jajaja y eso no me lo puedo permitir mañana ajaja no pregunto nada ni na solo queria compartir con vosotros mi situacion jajaja saludos y darme suerte eolinanos!!
Perdón :P qué prueba? La Pau? la de grado superior?

Suerte igualmente y tranquilo :) luego normalmente con la presión del examen puedes sacar petróleo de donde no parezca que hay el día anterior, si es que, como has dicho, has estudiado y lo llevas todo machacado ;)
si, es la del grado superior y gracias
Al toro coñoooo! Es muy normal los nervios pre-examen que se olviden las cosas hombre! :)

Nada tranquilo, si no recuerdas nada, "aparcalo" y lo intentas más tarde, y verás mañana en el examen como te sale todo bordao [oki]
Joder... y yo que tengo la sele de aquí cinco días y aún no he estudiado nada =__=
Yo tengo la especifica el 22, la global ya la he aprobado hace 8 años, que por cierto, te permite hacer cualquier modulo.

Por curiosidad, a que modulo quieres acceder?
Esa prueba con academia y todo te parecera hasta facil, te lo digo por experiencia :p
PSPlover escribió:Perdón :P qué prueba? La Pau? la de grado superior?

Suerte igualmente y tranquilo :) luego normalmente con la presión del examen puedes sacar petróleo de donde no parezca que hay el día anterior, si es que, como has dicho, has estudiado y lo llevas todo machacado ;)

Pues me gustaría hacer telecomunicaciones.
Yo hago la prueba de acceso de grado superior el 15 de junio en alicante, quiero hacer la de Instalaciones electrotecnicas, ya hice el grado medio, a ver si hay suerte para todos!
Si llevas estudiandolo 3 meses, tranquilo.
No te estudies nada ya hoy, y ve a dormir pronto, duerme mucho que sera mejor mañana para estar fresco.
Aunque no duermas, quedate tranquilo en la cama.
Cualquier intento de repaso sera inutil XD.

Suerte!
jajaj lo peor de todo es que lo tengo a las 4 de la tarde!!! jajaja
Es facilísima. Un 6'5 estudiando 3 días antes.

Eso sí, para las matemáticas fui un par de meses a repaso, que no las cojo por ningún lado XD
KoRssO escribió:Es facilísima. Un 6'5 estudiando 3 días antes.

Eso sí, para las matemáticas fui un par de meses a repaso, que no las cojo por ningún lado XD

Supongo que serás de alicante no??? Porque tienes El escudo ahi del mejor equipo del mundo!!
dazaro escribió:
PSPlover escribió:Perdón :P qué prueba? La Pau? la de grado superior?

Pues me gustaría hacer telecomunicaciones.

Aqui en Jaen se hace teleco!?
Donde? En Linares? o En la capital o_O
La FP superior en las fuentezuelas tio
dazaro escribió:La FP superior en las fuentezuelas tio

Ah vale! yo me referia a la carrera universitaria de ingeniero de telecomunicaciones , que me dijeron que en Jaen no habia pero en Linares si jeje.
Anda, no te preocupes, que es bastante fácil, y en Andalucía se supone que es de las más fáciles... Yo me presenté el lunes y el martes en Madrid, y la parte común la aprobé con un 6,30 de media sin haber estudiado prácticamente nada, y la específica la he suspendido... Claro, que las asignaturas de la parte común me sonaban y las de la específica nada en absoluto xD Si hubiese estudiado mínimamente bien me la habría sacado...

En septiembre me toca ir a Andalucía a hacerla de nuevo xD
Edu10 escribió:
KoRssO escribió:Es facilísima. Un 6'5 estudiando 3 días antes.

Supongo que serás de alicante no??? Porque tienes El escudo ahi del mejor equipo del mundo!!

Jajaja soy de padre alicantino pero vivo en Calpe (Alicante), ¡¡que tiene más mérito!! [carcajad]
dazaro escribió:Tengo mañana la prueba de acceso y....

¿y qué?

¿cómo fue? :) :D espero que bien.
jajaja la tengo dentro de 3 horas
anda coño... pues nada, suerte de nuevo! ya nos cuentas ;)

sigo estudiando yo... puaj, qué asco :O
Bueno comentar que acabo de llegar:

El examen de matematicas lo he clavado, si no me e equivocado en ninguna tonteria puede que incluso el 10.

Lengua me a costado mas trabajo solo me dejao alguna pregunta que valia 0.5

Ingles... a sido lo peor lo e contestado todo pero no se si bien. y la redacion me a salido regular.

Ojala que este aprobado, el miércoles me dan la nota.
dazaro escribió:Bueno comentar que acabo de llegar:

El examen de matematicas lo he clavado, si no me e equivocado en ninguna tonteria puede que incluso el 10.

Lengua me a costado mas trabajo solo me dejao alguna pregunta que valia 0.5

Ingles... a sido lo peor lo e contestado todo pero no se si bien. y la redacion me a salido regular.

Ojala que este aprobado, el miércoles me dan la nota.

y que te salió en lengua y mates???

Suere y a ver si apruebas! yo lo tengo el lunes!
aprobado seguro, vamos los de mi clase lo han aprobado sin estudiar una puta mierda xD
Sip he aprobado :D no veas lo contento que me puse
24 respuestas