Tengo manchas rojizas en el pecho y parte de la barriga

No es broma pero me río por no llorar. A ver si ahora voy a tener algo chungo como un cáncer justamente cuando he retomado un poco mi vida y he mediosolucionado mis problemas emocionales..

Tengo el pecho y parte de la barriga con una gran mancha que parece bronceado y luego, más pequeñas, unas manchas rojas. Ni duelen ni pican pero son asquerosas...
Asúmelo: No haces gracia. De verdad.
Odalin escribió:Asúmelo: No haces gracia. De verdad.

En serio que las tengo por eso he dicho lo de que me río por no llorar después de la decisión estúpida que tomé.
Scrappy-Doo escribió:En serio que las tengo por eso he dicho lo de que me río por no llorar después de la decisión estúpida que tomé.

Te habrá causado una reacción alérgica el agua que bebiste.
Scrappy-Doo escribió:
Odalin escribió:Asúmelo: No haces gracia. De verdad.

En serio que las tengo por eso he dicho lo de que me río por no llorar después de la decisión estúpida que tomé.

Fotos or GTFO
El tratamiento es sencillo: Imagen
Huelga de hambre hasta que se te vayan , es tu destino. [poraki]
En vez de escribirlo en eol si estas preocupado ves al médico. Luego si queres lo comentas.
Flash78 escribió:En vez de escribirlo en eol si estas preocupado, ves al médico. Luego si queres lo comentas.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Hazme caso. Los médicos no saben nada. Vete a un curandero o, si te es posible, pregúntalo en Yahoo.

Ironía
Dragon Renacido escribió:
Ironía

Imagen
ATTENTION WHORE

desde que estás aquí, el rincón es el relato de la vida que te inventas para llamar la atención :-| te meto en mi lista de ignorados desde YA.
Vete al médico, pero al de la cabeza :D !

Saludos !
es luuuuuuuuuuuuuuuuuupuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus :D :D :D :Ð :Ð :Ð
Puede que sean hongos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hay que amputar
Psoriasis, es para toda la vida. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Es el alien que llevas dentro y está intentando salir.
son tus costumbres y hay que repetarlas.
bueno como este es el post de los topicos de eol xD

esas manchas son ETA
MR1MPARANOIZE escribió:bueno como este es el post de los topicos de eol xD

esas manchas son ETA

Pinchatelas
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
dermatologo ya puede soriarias, liquen plano etc...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Bacteria-comecarne fijo.
Córtatela antes de que se extienda la infección.Luego la mandas en un sobre a TV3,que ellos ya sabrán que hacer.
Pilla hora para tu funeral.Con los calores y humedad que va a venir,palmas antes de octubre.En invierno tendrías dos meses más de vida,pero muy soso.
Sal de frutas. [oki]

P.D:Barriga?Estás muerto,Game Over.
No te echaré en falta,Atention troll.Palma ya.
¿Huelga de... manchas?
el_ssbb_boy escribió:¿Huelga de... manchas?

Mas bien huelga de Sanex [qmparto] (por lo del sudor y eso...)
(mensaje borrado)
alguien sabe que dia empiezan las clases en el colegio de nuevo? madre mia que veranito...
Huele a pitiriasis rosada, bastante común y que se cura con el tiempo, no duelen, pueden picar. De todos modos necesitaría fotos para confirmar.

Si vas al dermatólogo saldrás de dudas.
Es el sindrome de wachenhousenberf
este tio tiene pinta de ser un troll. Y yo que no me la paso aqui en el rincon ya he visto que vas llorando por todo el foro inventando historias.
Si es verdad al medico.
tiene pinta de ser huntertonretinhausen....
Cómprate un perro, nocilla y métete en el armario
Han baneado a otros por muchos menos.
32 respuestas