djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues bueno, hace poco abri unos posts sobre la conexion de mi casa. Pues bien tengo un problema ya que dije que queria cablear para una mayor velocidad o poner PLC. Lo del PLC al ser linias antiguas en mi bloque lo voy a descartar, y lo del conexionado tengo k tirar bastantes metros de cable y lo descarto tambien. Por ello pense en transladar el router cerca de mi habitacion, el problema esta en que el router tiene k ir con el telefono fijo de casa, que tiene k ir en el comedor, ya que tengo ya.com y router SMC 7908VoWBRA +2 , y el telefono va conectado al router. Alguien tiene una solucion/aparato/etc. para dejar el telefono en el comedor, y llevarme el router a la habitacion?? Ha bia pensado en un amplificador wifi, lo que con esto aumenta la señal, aumentara la velocidad de internet tambien???
Gracias anticipadas!!
P.D: Es posible conectar un access point de la marca Smc de manera k por wifi me conecte con el router, y luego del acces point al pc y play 3, o solo se puede conectar el access point con cable al router??? Estoy perdido! :s
Gracias!!!